Jump to content

Featured Replies

Que mala gira :hello:

En cuanto al portero, su relacion calidad-precio es sensacional.

Es una pena que no aparezca Szetela, hubiera sido un muy buen refuerzo...

PD: Que borde es este Effenberg... :/

• Autor

aachensl1.png Rueda de Prensa

samura_musashi

Una gira realmente mala en cuanto a resultados, aunque hay que decir que en todos los encuentros los jugadores saltaron al campo con 75 % de forma fisica de media, es decir que seguramente la carga de entrenamientos influyo mucho para que sacaramos resultados tan malos.

La tactica que estoy usando y puliendo es una 4-3-1-2, defensa de cuatro usual, un pivote defensivo, dos mediocentros, un mediapunta y dos delanteros, un esquema sin extremos, aunque curiosamente dos de los tres goles han sido de Reghencampf, un extremo que tengo transferible :/

Melka parte como titular, Straub es muy veterano y no me convence para titular, Hesse demasiado joven y Nicht no cuenta con mi aprobacion y esta como transferible.

Pepu

Melka nos ha salido a precio de saldo, el Moenchengladbach no contaba con el y practicamente lo regalaba, nos adelantamos a varios equipos y creo tener un portero de garantias para los proximos 4-5 años.

¿Borde? Si lo conoces un poco mas acabas descubriendo que es un pedazo de pan :hello:

Un saludo compañeros

• Autor

• vuelveeltanquejb9.jpg

( En paginas interiores ... )

• Jancker firma por una temporada por el Aachen tras unos meses en China

Effenberg ya tiene el delantero que pidio, el tecnico del Aachen queria un delantero potente y con experiencia para el retorno del equipo a la Bundesliga y se ha traido a un viejo conocido de la aficion alemana y a un ex-compañero suyo en el Bayern Munich. Jancker llega procedente de la liga china en la que apenas estuvo un par de meses jugando tan solo dos partidos oficiales; el "tanque" aleman tenia ganas de retornar al futbol aleman y no dudo un instante en aceptar la oferta del Aachen que le ha firmado por una temporada.

Su altura sera clave segun Effenberg
    Su 1'93 de altura es en palabras del manager del Aachen "un arma mas para nuestro equipo, Carsten es un delantero con gran experiencia que estoy seguro que sera un hombre importante esta temporada". Ademas el tecnico de Hamburgo salio al paso de las criticas que acusaban al tecnico de traer un jugador de vuelta de todo "Carsten justificara su fichaje pronto, esta en una forma envidiable y aun tiene mucho que demostrar en Alemania". Por su parte en la rueda de prensa de su presentacion el nuevo jugador del Aachen afirmo sentirse "aliviado por volver a Alemania, no me estaba adaptando a China y volver a la Bundesliga de la mano de Stefan era una opcion que no podia dejar pasar", el veterano delantero no quiso prometer ninguna cifra determinada de goles afirmando que "me gusta hablar sobre el campo". Con este segundo refuerzo el Aachen sigue buscando al menos otros dos fichajes para el centro del campo.

[*]Fichajes

janckertw2.png

Carsten Jancker

Nacionalidad: Alemania gerrl9.png

Posicion: DC

Traspaso: 400.000 €

Procedencia: Shenhua

Sueldo: 450.000 € anuales

Duracion: Junio 2007

Al fin puedo ver una historia tuya desde el comienzo.

Malos resultados en la pretemporada, pero lo que cuenta es la temporada en sí.

suerte y saludos.

PD: buena pinta tiene ese portero en cuanto a precio.

Que mal la gira por Austria, ¿a que creés que se debe? ¿sólo falta de refuerzos, o los jugadores no se acomodan a tu estilo?

En cuanto a los fichajes, Melka parece un gran arquero, Jancker es un verdadero tanque, pero siempre me cayó como la mierda, no se por qué :hello:

Saludos

No te preocupes por los malos resultados de la gira, todo es pasajero y ya espabilará el equipo.

Me gusta el fichaje de Jancker, un jugador que tiene el reto de ser uno de los líderes de este recién ascendido equipo, por lo que supongo que marcará un buen número de goles, 31 años no son tantos. Saludos!

Uy, que pretemporada... Effenberg dimision!!! :/

Ende luego, porque eres tu, y se que sera una gran historia, pero Effenberg???, el unico jugador aleman mas desagradable que Oliver Kahn?????? PORQUE!!!???? Espero que Steffan se aplique el cuento de tu avatar, e intente ser mejor persona, y estar en paz con su karma :hello: (que grande Earl Hickey JIJIJI)

Mucha suerte en esta nueva aventura

Bueno, que bueno que hayas empezado una nueva historia Slavi, esta vez sí, que la voy a seguir desde el principio y no me la pienso perder como me pasó con las últimas que hiciste.

Es un reto difícil, pero teniendo en cuenta tu calidad como mánager lo vas a sacar adelante ;), y..a pesar de esta mala gira por Austria, se va a mejorar, sobre todo con el delanterazo que te trajiste, como lo es Jancker.

Mucha suerte :hello:

:/

por fin puedo seguir una history desde el principio con Slavi

suerte con el Alemania Aachen y cuida a Schlaudraff,recientemente convocado con la absoluta alemana

Me uno a tu historia ya que tiene muy buena pinta!

Saludos!

:hello:

Vuelve el tanque Koller nada mal para el equipo.

Feliz por tu vuelta.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.