Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

aachensl1.png Rueda de Prensa

koxy

Bienvenido, de cualquier modo aun queda parte de pretemporada para mejorar el juego, que es lo que nos interesa principamente. El meta Melka espero que haya sido un acierto, por lo pronto ha sido costado poco y sera facil que salga rentable.

Lika

Principalmente creo que se debe a que fisicamente estabamos fatal, pero aun asi debimos sacar mejor resultados y jugar algo mejor. De cualquier modo aun falta por pulir mucho la tactica para sacar mas rendimiento a la plantilla. ¿Refuerzos? Espero realizar alguna incorporacion mas.

A Jancker lo he traido para pelearse con las defensas y meter goles, para caer bien a la gente ya esta Effenberg ;(.

Juayer

No me preocupa demasiado, pero algun partido quiero ganar antes de comenzar la temporada oficial, aun quedan tres amistosos.

Jancker creo que sera un jugador importante o al menos eso espero, le disputara la plaza de delantero centro a Ibisevic, su experiencia nos vendra muy bien para un novato en la categoria como nosotros.

Eikichi Onizuka

¿Dimision? Pronto empezamos ;)

Precisamente por lo que comentas, queria esta vez meterme en la piel de un personaje peculiar, enfadado con el mundo y demas. No le vendria mal los consejos del gran Earl (deberia fichar al hombre cangrejo xD) y sobre Kahn; me gustaria tenerle de segundo entrenador cuando se retire ... ;(

Pochin_GELP

Pues bienvenido "viejo" xD

Espero que podamos salvar la categoria el primer año, y puesto en eso ir planteando objetivos mas ambiciosos para el futuro, pero de momento las cuentas son claras, salvacion.

Messi

Bienvenido. Espero que Schlaudraff sea un jugador importante, en la realidad esta haciendo una temporada que le ha llevado a la absoluta y espero que en el juego rinda como se espera, es un delantero rapidisimo que puede ser un buen complemento para Jancker o Ibisevic.

Emre01

Gracias, bienvenido.

gstaricco

Hombre, Koller no nos vendria nada mal tampoco, pero el que ha llegado es Jancker, y bien conforme que estoy con su llegada xD.

Bienvenido.

Un saludo a todos

Editado por Slavi

• Autor

• ajaxkogh2.jpg

( En paginas interiores ... )

• Aachen vence y convence en el partido de presentacion ante el Ajax

Alemannia Aachen consiguio su primera victoria de pretemporada en su debut en el Tivoli Stadion frente al Ajax de Amsterdam en el partido de presentacion ante sus aficionados. Pese a que el Ajax se adelanto en el marcador muy pronto en un despiste de la defensa local pronto el equipo logro igualar el marcador con un gol del delantero Jancker que hizo su presentacion ante su nuevo publico con un buen gol marca de la casa. La igualdad fue notable a lo largo del partido y solo el acierto rematador de Ibisevic mediada la segunda mitad evito que el partido finalizara en empate.

Conclusiones muy positivas para el Aachen
    El partido deja un buen poso en el entorno del equipo aleman despues de las dudas del stage en Austria el equipo mostro un juego muy mejorado y fue capaz de remontar un resultado adverso ante un rival de la calidad del Ajax holandes. Resalto este punto el manager Effenberg afirmando que "mis jugadores han demostrado saber salir de situaciones dificiles, creo que ha sido importante el trabajo de los delanteros abriendo espacios" aunque tambien explico que "aun debemos mejorar mucho, es una victoria importante para seguir trabajando pero esto ha sido solo un amistoso". Stefan comento a los periodistas que esperaba ver al equipo mas compacto en la I edicion de la Aachen Pokal, en la que los alemanes jugaran en semifinales ante el AZ Alkmaar.

[*]Ficha del partido

Alemannia Aachen - Ajax Amsterdam

aachenwp5.png21uf4.pngajaxfo7.png

Goles

goal.png (0-1) Edgar Manucharyan (4´)

goal.png (1-1) Carsten Jancker (14´)

goal.png (2-1) Vedad Ibisevic (67´)

Mejor Jugador

pintozb7.png

Sergio Pinto ( 8 )

Bueh, aquí comienzo a seguirte. Como dije por allí, no se cuan seguido posteare, pero bueh, espero vea seguido por abajo mi nombre ^^

Y que decir, de Effenberg no tengo muy buenos recuerdos futbolisticos ;(, pero por algo llego a la selección, por algo hasta tiene un personaje haciendole honor en Captain Tsubasa ;), simplemente no debía ser de mi gusto. Ahora, creo que fuera del campo, y por como viene pegando en la historia, puede ser uno de mis más afines compañeros, eso es ser sacabosta, si señor!

Hego Sánchez (si, Hugo en México se escribe con E) no esta solo

Por cierto, espero que jamás te echen, o que jamás renuncies... sino... dudo consigas club ^^U (bueh, con Ajax don Steffan fue tímido, quizás piensa en un futuro triunfante)

En fin, veremos como avanza todo, por ahora me ha gustado la incorporación del portero Melka, y el cariño de Steffan por un ex-compañero, pero la de Jancker no fue de mi total agrado. Sin dudas en Liga Alemana ha sido una bestia como Palermo aquí en Argayntina, pero... bueh, espero que si algun día vamos a Europa don Jancker no haga de las viejas.

Bueh, saludos ^^

Bueno el equipo no hizo un buen stage en Austria, pero esos partidos no tienen valor para nada, solo paa ir cogiendo el ritmo de partido y la forma apunto para el campeonato es lo importante. Muy buenos refuerzos, me gusta mucho el portero sobretodo, 90.000€ nada mas, un poco mas y te ofrecen dinero a ti para que te lo lleves, es de agradecer a Heynkess ;)xD

Y fichaste al tanque, debut ante el Ajax y gol! sera importantisimo en el ataque, colgandole balones por arriba sera muy fuerte a pesar de no tener el stat de remate de cabeza muy bueno, pero confio en que lograra muchos goles asi...

Animo y suerte! ;(

• Autor

NIDOKING

Bienvenido, postees cuando postees sabes que siempre seras bien recibido.

Una pena que nunca vieras jugar de seguido a Effenberg era un muy buen jugador, yo mas bien lo disfrute en su segunda epoca en el Bayern Munchen y los miticos duelos con el Madrid de Anelka ;(. Fuera del campo dio y dara espectaculo, eso seguro.

Seguramente con el paso de los meses tendre bastantes rozes con otros clubes, espero que luego no me guarden rencor cuando vaya a pedirles trabajo si no continuo en el Aachen.

Jancker no es un superfichaje pero es un jugador interesante para lo que queremos, Schlaudraff es un delantero rapido y agil y teniendo una bestia como Jancker pegandose con la defensa puede salir muy beneficiado. Yo espero que Jancker haga una chilena como la que hizo una vez, a ver si encuentro el video en youtube ;)

christian10

El meta Melke es todo un regalo de mi querido amigo Heynkess, con quien precisamente Effenberg siempre ha hecho muy buenas migas, he aqui un ejemplo extraido de futbol factory:

"En otra ocasión uno de sus entrenadores, concretamente Jupp Heynckes, que no tiene un muy buen recuerdo de é y que coincidieron en su primera etapa en el Bayern de Munich se enteró de que Steffan se había ido de juerga con su coche particular. El hecho molestó mucho al técnico y a partir de entonces inició una agria relación con el jugador.

En cierta ocación, al final de un entrenamiento, hubo entre los dos un tenso intercambio verbal. Effenberg reaccionó invitando al entrenador a salir a la calle para batirse a puñetazo limpio. El altercado se inició cuando Heynckes criticó al futbolista delante de todos sus compañeros por su abusivo consumo de coca colas..."

Veremos si esta vez tambien puedo quitarle el coche Heynkess xD

Es cierto que Jancker no tiene un numero espectacular en remates de cabeza pero solo por su fuerza y altura debe ser dominador en el juego aereo, aunque claro en Alemania hay cada bigardo de central ... De momento primer partido y primer golito ;(

Un saludo compañeros

• Autor

• portadavangaalej2.jpg

• AZ remonta en una segunda mitad llena de lios en las semifinal de la Aachen Pokal

El conjunto holandes pasa a la final de la I edicion de la Aachen Pokal tras remontar un partido que se le habia puesto muy cuesta arriba en la primera mitad en la que los locales se pusieron 2-0 arriba desde muy pronto con un juego muy vertical y efectivo. Al descanso la bronca de Louis Van Gaal a sus hombres parecio surtir efecto ya que el AZ salio fortisimo en la segunda mitad y en apenas un cuarto de hora fue capaz de dar la vuelta al partido desarbolando por completo la defensa del Alemannia Aachen que se vio incapaz de parar a los holandeses. Pasado el ciclon los locales tuvieron oportunidades para volver a empatar la contienda pero el portero Didulica y el larguero impidieron la posterior reaccion. El AZ Alkmaar se enfrentara el Celtic en la final del torneo, ya que los escoceses vencieron 1-0 al Everton ingles que se enfrentara al Aachen en el partido por el tercer y cuarto puesto.

Effenberg y Van Gaal tuvieron que ser separados
    No le sento nada bien al tecnico del Aachen la remontada en la segunda mitad del conjunto holandes pero mucho menos la celebracion libreta en mano del tecnico visitante tras el tercer gol de su equipo. Stefan increpo a Van Gaal por sus gestos en la celebracion y ambos intercambiaron empujones hasta que el cuarto arbitro y miembros de ambos banquillos les separaron para que la cosa no fuera a mas. Tras el partido Van Gaal no quiso armar mas polemica asegurando que "fue solo un pique puntual" pero Effenberg salio caliente a la rueda de prensa diciendo que "solo un mediocre como Van Gaal puede celebrar de ese modo un gol en un amistoso como si fuera la final de la Copa de Europa, le fui a decir que eso no era procedente y el me separo diciendo que yo era muy malo; no permito a nadie que venga a faltarnos en nuestra casa" asevero en un gesto de cabreo. Asimismo el tecnico aleman declaro estar "rabioso por la forma en la que nos remontaron y se lo he hecho saber a mis futbolistas", segun parece hubo bronca en el vestuario tras el partido.

[*]Ficha del partido

Semifinales Aachen Pokal

Alemannia Aachen - AZ Alkmaar

aachenwp5.png23tr4.pngazlv7.png

Goles

goal.png (1-0) Jan Schlaudraff (7´)

goal.png (2-0) Carsten Jancker (22´)

goal.png (2-1) Julian Jenner (47´)

goal.png (2-2) Julian Jenner (50´)

goal.png (2-3) Martijn Meerdink (61´)

Mejor Jugador

jtd1.png

Julian Jenner ( 9 )

• Autor

• porpenaltisbb2.jpg

• Aachen habia conseguido neutralizar por dos veces los goles de Johnson

Everton FC consiguio la victoria en la tanda de penaltis en el partido por el tercer y cuarto puesto de la I edicion de la Aachen Pokal disputada en el Tivoli Stadion. Pese a que el conjunto de Liverpool se adelanto por dos veces en el marcador los locales lograron neutralizar los goles de Andrew Johnson en pocos minutos en lo que el tecnico del Aachen ha sido una "demostracion de que el equipo tiene una mentalidad fuerte para no desmoralizarse cuando nos marcan un gol" aunque Effenberg tambien afirmo que "quizas nos falto mas ambicion en la recta final del partido, pero estoy satisfecho". El Everton fue el que llevo el paso del partido pero el Aachen volvio a dar muestras de un futbol directo y agresivo que parece bastante efectivo como se ha venido demostrando en estos partidos, salvo la segunda mitad para olvidar ante el AZ Alkmaar.

AZ campeon de la primera edicion del torneo
    El equipo holandes se impuso en la tanda de penaltis al Celtic de Glasgow tras haber finalizado con empate a un gol los noventa minutos reglamentarios. El equipo de Van Gaal se lleva de este modo la copa e inscribe su nombre como el primer ganador de este torneo que segun los organizadores "ha sido una buena experiencia que esperamos repetir el año proximo con un cartel de igual o mayor cache".

[*]Ficha del partido

3º/4º Puesto Aachen Pokal

Alemannia Aachen - Everton FC

aachenwp5.png22ij5.pngevertonqd5.png

Everton gana 4-5 en la tanda de penaltis

Goles

goal.png (0-1) Andrew Johnson (17´)

goal.png (1-1) Jan Schlaudraff (22´)

goal.png (1-2) Andrew Johnson (50´)

goal.png (2-2) Marius Ebbers (55´)

Mejor Jugador

johnsonta3.png

Andrew Johnson ( 8 )

Uhm, no está mal un 3º puesto con los equipos que habían, clararamente superiores!

Increíble triunfo al Ajax xD

En fin... ahora sí que espero que estemos físicamente bien de cara a la temporada, que por suerte, empieza! ;(

Un saludo amigo.

;)

• Autor

samura_musashi

Terceros no, finalmente quedamos cuartos ya que perdimos en la tanda de penaltis contra el Everton. De cualquier modo los cuatro equipo en teoria eran superiores y estoy bastante conforme con el rendimiento excepto la segunda parte contra el AZ.

El equipo esta fisicamente a tope, ya solo queda esperar a que todo arranque y ver de lo que somos capaces en la dura Bundesliga.

Un saludo

• Autor

• geriatricofcdy7.jpg

• Effenberg se trae a Litmanen como apuesta personal

En un decision polemica el tecnico del Aachen ha fichado al veteranisimo mediapunta finlandes Jari Litmanen que las dos ultimas temporadas habia jugado en una especie de retiro dorado en el Malmö. Effenberg se trae al que probablemente es el mejor jugador finlandes de la historia que ha pasado por equipo de la talla de Ajax, Barcelona o Liverpool aunque realmente solo brillo en su primera epoca en el equipo de Amsterdam. Litmanen estuvo una temporada hace dos años en el Rostock pero paso sin pena ni gloria y ahora tendra una segunda oportunidad de dejar sus gotas de calidad en la Bundesliga. A pesar de sus 35 años Effenberg confia en Litmanen para que ponga la calidad en el equipo desde la mediapunta, sin embargo la dudosa forma que el jugador pueda traer a su edad ha provocado que la aficion desconfie de su fichaje. Jari podria debutar el proximo domingo en el Bay Arena en el primer partido de Bundesliga ante el Leverkusen.

Unos que vienen y otros que se van.
    El delantero aleman ex-internacional sub-21 Emmanuel Krontiris se marcha cedido por una temporada a la liga italiana concretamente a la Reggina. Debido a que tiene ya suficientes puntas en la plantilla Effenberg ha creido conveniente que el joven jugador tenga minutos en otra liga competitiva donde puede seguir mejorando. Segun parece Stefan parece contar con Jancker, Ibisevic, Ebbers y Schlaudraff como delantero y las horas del eslovaco Nemeth en el club parece estar contados.

• Fichajes

litmanengd4.png

Jari Litmanen

Nacionalidad: Finlandia finjr3.png
      Posicion: MP C
      Traspaso: 30.000 €
      Procedencia: Malmö
      Sueldo: 230.000 € anuales
      Duracion: Junio 2007

[*]Cesiones

krontirisif1.png

Emmanuel Krontiris

Nacionalidad: Alemania gerrl9.png

Posicion: MP DI, DL C

Destino: Reggina

Sueldo: 10 %

Duracion: Junio 2007

Opcion de compra: No

Jaja que bueno... Stefan le quito el coche a Heynkess... xD;( espero que no aga otra locura y se lo robe de nuevo, aunque como pa no ofrecerle una coca cola... jaja!! te rompe a golpes como no lo invites a una... xDxD

En cuanto al torneo no esta nada mal el resultado, aunque la verdad que remontaran el partido de tal manera, jode! y encima Van Gaal celebrandolo como un loco... " le fui a decir que eso no era procedente y el me separo diciendo que yo era muy malo;" ;);(

Empieza con la primera rivalidad ya Stefan, Van Gaal! Quien sera el siguiente...

A mi parecer te puede rendir perfectamente Litmanen, porque la calidad seguro que la sigue teniendo, no tendra velocidad, pero para entrar en los segundos tiempos puede definir el marcador con algun tiro libre...

Saludos! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.