Jump to content

Featured Replies

Bueno, veo que nos has dado el gusto de volver con tus historias Slavi, Digo.... Effenberg ;(

A ver si logras que Litmanen se levante de su comodo sofa frente a la tele con una caja de rosquillas (a lo Homero Simpson ;) ) y empieza a correr un poco que se lo va a necesitar.

porque no completas tu Geriatric Team con.... Sforza, Beckembauer y Plattini xD

Gran triunfo frente al Ajax.

Saludos y Gracias por Volver

;(

Viejitos pero con mucha calidad sobre las botas todavia. Que buen partido contra el Ajax, no tanto contra el AZ... que Effenberg termino a las manos.

Saludos

Amigo, llego la perrada mexicana!!

jeje adelante con esta historia!!

Bueno, el torneo no fue malo del todo, exceptuando esa segunda mitad para olvidar, jeje. Jari Litmanen no es mi jugador favorito, comprenderás que es porque hizo bastante el vago en su época culé, pero bueno, a ver si en el Aachen tiene mejores resultados y logramos llegar un poco más lejos con este jugador. A ver si Krontiris logra una buena temporada en la Reggina y puedes traerlo como buen "fichaje" la próxima temporada. Saludos!

• Autor

aachensl1.png Rueda de Prensa

christian10

Ahora Stefan tiene todos los coche que quiera, ya no necesita "tomarselo prestado" a Jupp. ::p

De un enfrentamiento Van Gaal Vs Effenberg no podia salir nada bueno "tu eges muy malo", que mitico Louis "siempre negatifo".

Litmanen estara para eso, quiero un equipo muy ordenadito donde nadie se salga del guion demasiado, un equipo muy cuadriculado, y quiero un mediapunta fantasioso que ponga la creatividad, a falta de alguien accesible en el mercado Litmanen es mi veterana solucion.

dar_stor

Gracias a ti y bienvenido compañero.

Stefan ha cogido algun kilo, pero tampoco esta tan mal, yo creo que en un sprint a Litmanen aun le gana; hay gente que dice que hubiera sido mejor que Stefan se pusiera de corto y jugara de mediapunta que fichar a Litmanen xD

Beckenbauer no porque Effenberg se lleva mal con el, pero los otros si estuvieran a punto no los descartaria la verdad ;(

gstaricco

La calidad y el toque no se le va olvidar a Litmanen, y confiamos en eso para ver si puede ser uns buena incorporacion, yo creo que algunas cositas nos puede aportar.

javier_83

Bienvenido, ya se veia necesario el calor de la seccion mexicana de la grada :vergu:

Juayer

Estoy conforme con como lo hicimos en la Aachen Pokal, la segunda parte contra el AZ fue un desastre pero el resto estuvo bien pienso.

A mi sin embargo Litmanen siempre me encanto y lamente que no pudiera brillas en el Barça porque siempre fui un defensor de Jari, en el Barça actual hubiera encajado muy bien pero aquellos eran momentos mas dificiles. Su fichaje responde en parte a un cuestion nostalgica pero tambien que no encontramos nada decente accesible para nuestra economia.

Krontiris no es gran cosa, pero veamos a ver que tal se desenvuelve en la liga italiana.

Arranca la Bundesliga

Un saludo a todos

• Autor

• objetivosalvacionbb6.jpg

( En paginas interiores ... )

• La Bundesliga 2006/07 arranca con el Bayern como maximo favorito

La temporada oficial comienza para el Alemannia Aachen que retorna a la 1.Bundesliga competicion que no disputaba desde 1970 en la que se produjo su ultimo descenso de la maxima categoria. El equipo de Stefan Effenberg debutara en el Bay Arena ante un historico como el Bayer Leverkusen en un duelo en el que todas las apuestas estan con el equipo local. El equipo de Effenberg parte como uno de los favoritos al descenso y las casas de apuestas solo colocan al Energie Cottbus con mas posibilidades de descender. Pese a esto el tecnico del Aachen que tambien debuta como entrenador en la Bundesliga ha declarado que "tengo una gran confianza en mi equipo y no pienso que vayamos a pasar apuros, pero tendremos que trabajar muy duro; seguro".

Bayern Munich y Werder Bremen los favoritos al titulo
    Los dos ultimos campeones de Bundesliga parten como claros favoritos al titulo, otros equipos como el Schalke o el Sttutgart parte como candidatos a ponerles las cosas dificiles a los dos primeros. Por abajo la lucha tambien parece va estar reñida donde se supone que equipos como Aachen, Cottbus, Bielefeld, Mainz, Eintrach o Bochum podrian estar metidos en el ajo. En otro orden de cosas se ha confirmado una nueva cesion en el Alemannia Aachen, el joven portero Marcus Hesse se marcha cedido por una temporada al Saarbrücken de Regionalliga; de este modo el Aachen se queda con tres porteros en la primera plantilla, Melka, Straub y Nicht que continua con el cartel de transferible.

[*]Cesiones

hessedl2.png

Marcus Hesse

Nacionalidad: Alemania gerrl9.png

Posicion: POR

Destino: Saarbrücken

Sueldo: 80 %

Duracion: Junio 2007

Opcion de compra: No

• Autor

• sorpresonuz5.jpg

( En paginas interiores ... )

• Aachen sorprende al Leverkusen en el Bay Arena (0-2)

Alemannia Aachen da la campanada en su debut en Bundesliga tras mas de un cuarto de siglo venciendo en un partido muy serior en el Bay Arena a un descolocado Bayer Leverkusen que se vio sorprendido por el acierto cara a puerta del equipo de Stefan Effenberg en la primera mitad. Pese a que tras el descanso el Leverkusen domino y tuvo las mejores ocasiones no fue capaz de perforar la meta de Melka e incluso el Aachen tuvo la oportunidad de golear si Litmanen hubiera trasnformado un penalti, Effenberg sorprendio a todo sacando de titular al finlandes cuando apenas habia podido entrenar un par de dias con el resto de sus compañeros pero se le vio con ritmo y bastante buena forma.

Dum realizo un partidazo ante su aficion
    El lateral zurdo del Aachen fue el jugador mas destacado del encuentro en su vuelta al Bay Arena, seguramente los dirigentes del Leverkusen estaran lamentandose por no haber incluido en la clausula de cesion al Aachen del jugador que no pudiera enfrentarse a ellos, Dum dio una leccion por su banda, puso un gol y demostro a su publico que puede triunfar en el Bayer, afortunadamente para Effenberg esta temporada lo disfrutaran en Aachen. El tecnico del equipo visitante valoro como "importantisimos estos tres puntos, para un equipo que deberia pelear abajo comenzar sumando es vital para no caer en desanimos, hoy tengo que felicitar a mis jugadores porque hemos sido un equipo muy compacto" comento Effenberg claramente orgulloso del encuentro realizado.

[*]Ficha del partido

22pu2.png

Bundesliga - 1ª Jornada

Bay Arena - Leverkusen

13 de Agosto de 2006

Alineacion Melke; Pinto, Herzig, Kliztpera, Dum; Heidrich, Plaßhenrich Lehmann; Litmanen (Fiel 74'); Schlaudraff (Ibisevic74') y Jancker (Ebbers 74').

Bayer Leverkusen - Alemannia Aachen

leverkusenwc9.png02ca3.pngaachenwp5.png

Tiros Local 6/13 Visitante 5/11

Goles

goal.png (0-1) Reiner Plaßhenrich (20´) remata en segundo palo una falta lanzada por Dum

goal.png (0-2) Jan Schlaudraff (36´) bate a Butt de tiro cruzado tras gran asistencia de Heidrich

Incidencias

owngoal.png Jari Litmanen fallo un penalti (53´)

Mejor Jugador

dumin1.png

Sascha Dum ( 9 )

Clasificacion

1º - Hertha Berlin - 3 puntos

2º - Energie Cottbus - 3 puntos

3º - Alemannia Aachen - 3 puntos

4º - Bayern Munchen - 3 puntos

5º - Hannover 96 - 3 puntos

Proximo encuentro

2_15.gif - Wolfsburg ( C )

Editado por Slavi

Siento llegar tarde, ¿todavía estoy a tiempo de comprar el abono o ya se han agotado?.

Cuando vi la cara de Effenberg (¿por qué él?) me quedé helado, es, sin duda, uno de los futbolistas que peor me caían, aunque ojalá acabe adorándolo de la misma forma que a Ian Ashcroft.

Tras una temporada más que regular y con algún disgusto (maldito Van Gaal, ya nos las pagará...), el debut ha sido más que bueno, así que a seguir la racha.

Por cierto, una curiosidad, ¿por qué base de datos mediana y no grande?

Q tal Slavi?

Cada historia que haces añades novedades interesantisimas.

Muy buen comienzo de temporada ante el Bayer Leverkusen. A ver q tal la segunda Jornada.

Por cierto, has instalado para esta partida el parche 7.0.1?

Sensacional comienzo ganando en el Bay Arena, y la verdad no me lo esperaba...

¿Que tactica base utilizas?

Pocos refuerzos pero competitivos, aunque Jancker no me convence. Además hemos empezado muy bien con esa victoria a domicilio. Siempre es mejor comenzar con buen pie una competición larga como es la Bundesliga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.