Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

muy buen mes que te deja en zona europea, la caida ante el Bayer Munich era esperada asi que no pasa nada, Lippi en el Hamburg, se trajo algunas figuras? , por cierto que horrible campaña del Bremen y por eso este mes que se te viene podria ser otro muy positivo para el equipo y seguir sumando puntos.

Lastima que Lehmann no quiera renovar, ojala no pase lo que ya nos ocurrio con Herzig. Por cierto una pregunta ¿Tyrala del Dortmund (si es que sigue ahi) que tal lo hace?

Suerte

te empezaré a seguir, a ver que buenos jugadores hay en Alemania ya que empieza mi historia con el Hamburgo

¿Que buenos jugadores me recomiendas?

PD: podrias subir o darme el link de los kits porfavor!

• Autor

Pepu

En realidas las cosas si parecen haber cambiado con respecto a antes del paron invernal; el equipo parece mucho mas solido sobre todo en casa donde estamos cosechando buenas actuaciones.

Sobre Squillaci, el caso es que solo habia jugado 20 partidos en dos años y medio en Lyon por lo que queria salir y el club sacarselo de encima, ha resultado ser un chollo en todos sentidos; esta resultando muy bien. Yo que tu lo fichari, a mi por lo menos no me ha decepcionado nada hasta la fecha.

dar_stor

Ha ido todo muy bien en efecto, creo que estamos formando un grupo muy interesante.

botijax

Bien, puede decirse que en mi primera temporada si podria hablarse de eso del reranqueo que tanto hablan, pero en el resto de temporadas no he notado nada raro; mas que malas rachas que pasan en la realidad cientos de veces.

Nono_sk8

Pues si no estamos nada lejos de esa ultima posicion de UEFA que esta a nuestro alcance, vamos a ver si lo conseguimos o sino la Intertoto, algo es algo.

Chatin

Eso precisamente es el objetivo que han marcado directiva y aficion; vamos a ver si logramos cumplirlos.

samura_musashi

No nos confiamos no, pero estamos cerquita de las posiciones europeas. Lo que dices no ocurrio la pasada temporada que concluimos 3º sino la anterior, la primera mia al mando del club.

Lo del Werder Bremen en sorprendente, pero bueno ya bajo el Schalke el primer año, el Leverkusen el segundo y ahora podria ser el tercer grande que baja en tres temporadas consecutivas; ¿algun dia le tocara al Bayern? Eso si que seria raro. 7 puntos seria una gozada, pero son equipos que se juegan mucho mucho.

Kayser_CHI

Gorlitz, Obodo y Iakovenko han sidol os fichajes de Lippi lo que tampoco es algo espectacular, pero el rendimiento del Hamburgo bajo su mando es muy bueno y estan tuteando al hasta este año intocable Bayern. Eso si el Hamburgo tiene un colombiano llamado Renteria que se esta saliendo.

Lehmann tiene todos los visos de convertirse en una caso Herzig II, esperemos que el final se distinto y logremos que renueve. Tyrala esta jugando en el Offenbach de Regionalliga cedido por el Borussia Dortmund, en las dos anteriores temporadas apenas habia jugado un par de partidos con el primer equipo de los de Westfalia.

Meriadoc

Bienvenido; pues con el Hamburgo el mercado para fichar sera mas amplio que el mio, de los jugadores que conozco te recomiendo encarecidamente a Jan Schlaudraff (delantero) y Nico Herzig (defensa central) que me han dado un rendimiento excelente. Tambien te recomendaria que le dieses oportunidades a Oliver Hampel que en mi Aachen me esta rindiendo muy bien y lo tendras en tu plantilla.

Mañana te pongo el enlace de los kits, aunque creo que los saque de sortitoutsi mañana te lo miro compañero.

Un saludo a todos

• Autor
BannerAachenII.jpg

pkmwy3.pngResultados Marzo 2009

• Mes en teoria accesible para seguir sumando con avidez dado que tenemos tres partidos ante equipos de la zona baja de la tabla, aunque dos de ellos seran fuera de nuestro estadio.

logobundeska6.jpg
- 25.Spieltag - F - VfL Bochum - 1-0 info_d.gif

logobundeska6.jpg - 26.Spieltag - C - SV Wacker Burghausen - 5-0 info_d.gif

logobundeska6.jpg - 27.Spieltag - F - Werder Bremen - 3-0 info_d.gif

Un mes que nos ha dejado sensaciones tibias, comenzamos con una insipida victoria en el campo del Bochum en un partido en el que no dimos la talla. Por contra en el siguiente partido nos exhibimos ante el colista en el Tivoli Stadion endosandoles una manita ayudada por la inferioridad numerica de los visitantes, un mero juguete en nuestras manos. En el tercer y ultimo partido de marzo visitamos el campo del Werder Bremen en horas mas que bajas luchando por nos descender y perdimos lastimosamente siendo muy inferiores.
En general este mes no nos deja demasiado buen sabor de boca ya que aunque aun seguimos metidos de pleno en la lucha por Europa pero con la sensacion de que quizas podiamos haber sacado mas puntos este mes y mejorar esa actual 8ª posicion cuando estamos entrando de la recta final de temporada.

logobundeska6.jpg - Clasificacion 1.Bundesliga

tatgk9.pngDestacados del mes
  • larsricken.png

ger.png
Lars Ricken

El veterano ex-jugador del Borussia Dortmund se marco un autentico partidazo ante el Burghausen que bien le ha valido para tener esta mencion debido a que fue nuestra unica victoria del mes, Ricken responde a los que le criticaban por las actuaciones de las ultimas semanas.  [ 23 (4) partidos - 4 goles - 4 asistencias - 7.11 CM ]

up.pngIvan Helguera. Se ha ganando el puesto de titular al lado de Squillaci, por fin se asienta en Bundesliga.

down.pngJan Schlaudraff. Pasa por una preocupante falta de olfato y de futbol.

fmrs7.pngActualidad

La directiva ofrecio a Effenberg la renovacion por dos temporadas con un ligero aumento de sueldo, el tecnico aleman rehuso firmar el contrato inmeditamente y pido al presidente volver a sentarse a negociar a final de temporada, cuestion que aceptaron. 

cfgoy2.pngCalendario Abril 2009

logobundeska6.jpg - 28.Spieltag - C - Schalke 04

logobundeska6.jpg - 29.Spieltag - F - FC Energie Cottbus

logobundeska6.jpg - 30.Spieltag - C - VfB Stuttgart

logobundeska6.jpg - 31.Spieltag - F - TSV Eintracht Braunschweig

no fue un buen mes para nada, especialmente la caida ante un Bremen que no ha echo una temporada como para ganarnos de manera tan amplia, lo unico bueno la goleada 5-0 con goles de diferentes jugadores, sigues cerca y hasta el 5º lugar todo esta cerrado.

Esta determinacion de aplazar la firma de la renovacion se puede a deber a un cambio de club ?

No me había dado cuenta de que ya estabas aquí de nuevo. Los resultados de los últimos meses, tanta cal como arena, no?

Creo que habrá que mejorar, si no queremos terminar la temporada no luchando por nada...

Bien Squillaci, pero no parece que estemos siendo muy seguros en defensa. A que se debe esto? Quizás algunos jugadores se hayan "acomodado", y viendo el descenso lejos no quieren pelear realmente por un puesto europeo? Si es así, exigimos palos y entrenamientos a 2 o 3 turnos si es necesario :P

Mucho ánimo, y arriba el Aachen. ::D

Bueno, este no ha sido un gran mes. Pudiste ganar calarmente un partido, pero caimos frente al werder bremen, que lucha por no perder la categoria. Me pregunto lo mismo que Kaise_Chi, el decidir mas adelante la contiunuidad en el equipo,¿ se debe a que quieres cambiar de aires?

A 10 fechas del final te encuentras en el 7, puesto. Suerte para estos partidos que vienen y ojala que puedas conseguir un buen puesto en estos partidos que quedan. ::D

La ultima cosa...como es el delantero KieBling? Stefan creo que se llama, porque esta entre mis opciones...no se si los has podido seguir...

Esto..... La clasificacion has puesto la del mes pasado porque tenias 36 puntos con 24 jornadas y en este mes deberias tener 39 con 27 partidos. No?? :hello:

No vas nada mal, un 7º puesto es algo más que respetable (y creo que te daría acceso para disputar la Intertoto) y parece que algunos de "mis"muchachos como Mathias Lehmann (a quien tuve en el Munich 1860), Oliver Hampel (Le fiché como recambio de Kehl para mi Dortmund) y algunos más como Ljuboja (el cual me dio un rendimiento regular con mi Stuttgart) te están rindiendo bien...

Ya queda poco, ahora mira de aguantar el tirón y con suerte quizá entras en UEFA por vía directa.

.P.D.:

La ultima cosa...como es el delantero KieBling? Stefan creo que se llama, porque esta entre mis opciones...no se si los has podido seguir...

A Kiessling (Esa "B" rara en Alemán sería pronunciada como "ss" o "sz" dependiendo del que la pronuncie) lo tuve en el Dortmund (como suplente de Carignano y Smolarek) y en el Munich 1860 (Formando tridente con Nicky Adler y Alexander Thamm) y siempre me ha dado muy buen resultado.

Claro que eso fue en el FM2k6, pero supongo que en el 2k7 rendirá de una manera muy similar.

.P.D.: Slavi, ojea a Lukas Szukala. Central polaco que empieza en el Munich 1860. (En el FM 2k6 era de los más prometedores del juego).

Parece q el paron invvernal nos vimos muy bien, aunque de forma irregular estamos metidos en la lucha por europa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.