Jump to content

Respuestas destacadas

Yo al Grupo lo veo Facil. El Atletico es el mas complicado, pero al menos que tenga muchas estrellas, no veo que tenga chances de complicar la Clasificacion.

Para asegurar mi opinion (o Cambiarla) te pido el screen del plantel de A. Madrid y que me des tu opinion comparando puesto por puesto

El CSKA puede ser campeon de Rusia, pero tanto este como el Cophenage, no llegan a los talones del Liverpool.

Me llama muchisimo la atencion no ver al Barcelona, Chelsea y Bayern Munich en esta fase y ver al Mallorca, Fiorentina, Rijeka y el Haiffa.... :):P

Hay una especie de "cambio Hegemonico" en las ligas Europeas?

Creo que el grupo F solo en un juego puede pasar que se de algo asi

Te Pido algunas fichas que tengo interes en ver como estan algunos jugadores: Defoe, Messi y Lee Crocket (Arquero del Man Utd)

Bueno, finalmente arranca la temporada. Despúes de un periodo de fichajes muy movido, y con muchas bajas y buenas altas.. el equipo ilusiona muchisimo. Ahora nos medimos en 4 partidos contra rivales muy importantes, donde ahi vamos aver donde estamos parados. Esperemos arrancar la temporada bien arriba.

Saludos

:)

Para mi no es un grupo tan complicado xD cn Sturry todo se puede xD , despues me parecio muy bn la pretemporada qe armaste enfrentandonos cn grandes de europa, mucha suerte y confio en vos sergio y en sturry !!!!

Saludos

no es un grupo dificil

son todos equipos sin mucha historia en champions

podemos ganar si no lo pones a sturridge o como se escriba....

Ya tengo mi bufanda del Liverpool preparado para ver a Sturridge hacerse con la bota de Oro Europea :P. Menuda pretemporada, me sorprende que tantos grandes equipos aceptasen la invitacion, se ve que el Liverpool se está convirtiendo en uno de los más grandes del Mundo, y eso debría verse en la Champions de este año.

P.D. Blatter todavia hace los sorteos de la Champions en el 2014? Ese hombre es eterno o tiene un pacto con el diablo? :P

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* nacional28:

• Es algo complicado quizá, pero como decís creo yo también que seremos los claros candidatos para llevarnos el liderato del grupo :P Esperemos que la pretemporada nos sirva, y ya que estamos vengarnos del Arsenal xD

* dar_stor:
  • Yo creo que el grupo no es fáci, pero sí que somos serios candidatos al liderato del mismo. El Atletico tiene muy buen plantel (
Ver ). Con Ustario en el arco, Rullo, Pablo, Ze Castro y Melli en la defensa muestran su solidez en el fondo (Pablo MVP del Mundial, Melli en el Dream Team y Ze Castro un jugador muy interesante). Luego juegan doble cinco con dos jóvenes como Ca e Indiano. Los mediapuntas son de excelente calidad; Agüero, Maxi Rodríguez y Petrov (como la actual) para en la delantera tener al Niño Torres. Creo que tienen mucho para dar y nos puede causar problemas. Los otros dos equipos no creo que nos den pelea dura pero sí son para tener en cuenta y no fiarse. No sé si podría decirse que hubieron cambios hegemónicos en Eurpoasí decir que los tres equipos fuertes no pudieron clasificar en la campaña pasada. Igual siguen manteniendo su grandeza. Acá te dejo la ficha de Defoe y la ficha de Messi. La de Crocket no puedo verla porque se fue libre del Manchester :P

* Mandril:
  • Arranca la temporada con toda la ilusión ::) Muchos cambios hubieron en el equipo, esperemos que se acomoden bien! La pretemporada va a ser corta pero muy exigente... Gracias!

* sebabolso14: No es demasiado complicado pero sí no es súper accesible xD. Esperemos que Sturry rinda bien! La pretemporada va a ser muy exigente, pero nos va a preparar para lo que se viene, que va a estar duro! Gracias. :)

* nahuel14: xD Igual mi impresión es que a priori no tendríamos muchas complicaciones. Sturridge? Va a jugar seguro :o

No tienen mucha historia, pero dentro de lo que nos podía tocar, no creo que hayamos ligado tanto

* Xabi: xD Comprobé que si uno se ofrece como visitante la mayoría te acepta si tenés algo de reputación, pero siempre se niegan cuando lo hacés de local xD Así que tenemos un buen nivel de rivales para la pretemporada y esperemos aprovechar cada minuto :) No sé en el 2014, pero en el 2010 como estamos sí los sigue haciendo xD xD Que está pactado con el Diablo, no lo dudo... tiene 2498512, 41 años xD

Esperemos eso Xabi, esperemos...

Un saludo a todos y gracias por el apoto ^^

_________________________________________________________________________________

• Autor
Liverpool.png

1Resultados.png

• Amistoso.png 
Amistoso:  Real Madrid 0 - 1 Liverpool

Amistoso.png  Amistoso:  Barcelona 1 - 1 Liverpool

Amistoso.png  Amistoso:  Arsenal 3 - 2 Liverpool

Amistoso.png  Amistoso:  Liverpool 2 - 1 Everton

El Arsenal mantiene su racha ganadora contra el Liverpool...

Tuvimos una pretemporada con altibajos, sacando resultados muy opuestos. Por un lado conseguimos ganarle a un equipo de los grandes del Mundo como es el Barcelona, jugando un partido inteligente y muy ordenado. Llegó también enfrentar al Real Madrid, donde el mal estado físico de la mayoría de los jugadores se hizo pesar, ya que sólo dos días antes habíamos disputado el encuentro contra el Barça. A pesar de todo y siendo bastante más imprecisos, conseguimos un empate merecido.
Llegó la hora de enfrentar al Arsenal, equipo que venía revelándose al jugar contra nosotros. Fue así que de ir ganando por 2-1 en Londres, en tan sólo 15 minutos nos lograron dar vuelta el partido y mantener la parterniadad que el Arsenal ha impuesto desde hace ya varios meses. Murphy, uno de los jugadores ojeados no pudo disputar el partido al sufrir de una lesión en el tobillo. Para terminar con la pretemporada, organizamos como partido de presentación en Anfield Road el primer derby local de la temporada contra el Everton, donde nos impusimos por un marcador de 2-1 en un partido peleado y aunque muy emotivo, de poco fútbol.

Como rendimientos que sobresalieron, Gerrard y Crouch mostraron nuevamente su buen momento, mientras que Gourcuff se motsró muy activo y rápidamente acostumbrado al fútbol inglés. Sturridge por su lado no consiguió marcar y parecería tener algunos problemas todavía para acostumbrarse al juego de los Reds, aunque poco a poco parece involucrarse más en el equipo.

1Calendario.png

• Charity.png 
Charity Shield:  Arsenal - N

logopremiersj0.png  1º Fecha:  Charlton - C

logopremiersj0.png  2º Fecha:  Sheffield Wednesday - F

Buena pretemporada, una lastima la nueva derrota contra el arsenal, pero veo qeu tendremos una pronta revancha, a no dejarla pasar ;)

vamos a ganar la charity !!!! tnes revancha !!!!

Vamos sergio, cn Sturry todo es posible, sturry es mi nuevo idolo ;)

Nos tiene de hijo el Arsenal.. ;):D

Pero bueno, como dijeron, tenés revancha dentro de muy poco y esperemos poder ganar.

El resto de la pretemporada fue positiva, ganandole a grandes de Europa.

Pinta pa grandes cosas este equipo.

Saludos

:D

hay que ganarle alguna vez al arsenal...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.