Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

2prensaks2.jpg

_______________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________

* Nissim: Eso es cierto, pero es muy difícil de mantener ese ritmo que pedís xD. La Juve va como 17º, pero ya tiene como 20 puntos ¬¬ ... Se nos viene!

* Mandril: La verdad que ni yo me acuerdo si íbamos 1º o no, creo que no :(. En fin, suerte en tu quiniela amigo.

* gstaricco: Creo que el partido contra el Brescia es el más importante que ganamos, y nos deja en la punta. Suerte en la quiniela xD

* LegendKiller: Jeje, tenés que estar más antento xD Suerte en esta, que nadie se despegó todavía xD Un saludo.

* wallacino: Contra la Roma estamos casi desesperanzados, pero haremos el intento de un hito xD El mes anterior fue muy bueno y accedimos a la punta... Un saludo!

Un saludo a todos.

:D

• Autor

quinielatz6.png

Reglas:

7 puntos por acertar al resultado exacto.

4 puntos por acertar al ganador y la diferencia de goles.

2 puntos por acertar al ganador (incluído el empate).

8 puntos por acertar a los puntos conseguidos por en Napoli en el mes.

Resultados:

quireskd9.png

Posiciones generales:

quiposlw6.png

Calendario:

Cesena ( F ) (Serie B )
AS Roma( F ) (Copa Italia )
Génova ( C ) (Serie B )
Verona ( F ) (Serie B )
Treviso( C ) (Serie B )
Modena( F ) (Serie B )
AS Roma( C ) (Copa Italia )

No es por presionarte pero quiero la tabla de la quinela hahahaha

-----

Edito la acabas de poner ¬¬ , yo quiero una tablaita bonita asi para la mia :DxD

Editado por Nissim

uh! me fui al carajo con la quiniela...es q me confundi con eso de el local y visitante y puse todo al reves.. :D

Pues yo pensaba q tener 6 puntos era malo :D, pero tener 4 ya es demasiado malo hahaha

PD: Samura porsiacaso yo puse todos los resultados como en el FM (osea el de la izquiera es tu marcador no importa si estas de visita o en casa)

Editado por Nissim

pique en punta en la quiniela...y bueno la de ahora ya la hize en el post anteriror....no te olvides de mirarla que en esta gano..ejeje nah mentira...eso fue suerte ahora volvere a la normalidad con malas quinielas...ejejj

saludossss

Que mes que tuvo el pampa sosa..!!!

me anoto para la proxima quiniela..cuando posteas el fixture??

Consulta sobre la tactica:

Estas jugando con 4 en el fondo? , si es asi, los tenes todos en normal ?

podrias mostrar la tactica..

gracias

Puedo colaborar contigo ojenado jugadores...?

Saludos

• Autor

2prensaks2.jpg

* Nissim: Justo la puse xD. En cuanto a cómo pusiste los resultados, no me había dado cuenta, pero la verdad que me parece más fácil que me pongan los resultados de manera normal y no como el FM. Ahora cuando pueda vuelvo a contar la quiniela, pero te voy a pedir que de ahora en adelante me los pongas considerando si soy local o visitante xD

* Agustin_Ochoa: No estás tan lejos y todo recién empieza... Pero cómo hiciste para confundirte lo de local y visitante? :(xD

* wallacino: Empezaste muy bien, ahroa tenés que mantenerlo por mucho tiempo más xD:D En fin, a ver cómo te va en la siguiente, un saludo.

* chory74: El Pampa tuvo una mes increíble. EL fixture ya lo puse en el post de la quiniela y el mes, tenés que copiarlo y poner los resultados considerando que juego como local y visitante. Estoy jugando con un 4-4-2, diciéndoles a los centrales que no presionen y tengan mentalidad defensiva, con poca creatividad y pase en largo. Los laterales tienen una mentalidad normal, con presión y algo más en correr con la pelota. Si tenés alguna pregunta más, no dudes en hacerla ¬¬ La táctica te la pongo en un post aparte cuando postee el próximo mes. En cuanto a lo de ojear, por ahora no pienso comprar ningún jugador más, pero si querés podés recomendarme jugadores y si me gustan los meto en la preselección y puedo intentar ficharlos para el próximo período. Un saludo colega!

Un saludo a todos.

xD

ACLARACIÓN: El orden de los resultados de la Quiniela se deben poner tomando en cuenta la calidad de visitante o local xD.

Editado por samura_musashi

Mis pronosticos :

Cesena 0  --- Napoli 2

Roma 1  --- Napoli 0

Napoli 2  --- Genova 1

Verona 1  --- Napoli 3

Napoli 4  --- Treviso 0

Modena 0  --- Napoli 2

Napoli 1  --- Roma 0  (Gana Napoli por penales)

Estan bien asi puestos.

Si los resultados se dan...yo pago las cervezas....!!!

Saludos.

PD:Me pondre a ojear algun jugador interesante y te lo paso.

Quiniela:

Cesena ( F ) (Serie B ) - 1 vs 2

AS Roma( F ) (Copa Italia ) - 4 vs 2

Génova ( C ) (Serie B ) - 2 vs 0

Verona ( F ) (Serie B ) - 0 vs 1

Treviso( C ) (Serie B ) - 0 vs 2

Modena( F ) (Serie B ) - 1 vs 2

AS Roma( C ) (Copa Italia ) - 1 vs 0

Adi9s y suerte.

Cerrado el contrato que firmamos con el Napoli,previa recomendacion del manager Sergio Mendez,dicho contrato sera por 6 meses,con una clausula de renovacion si se obtiene algun jugador que se adecue a las necesidades y economia del club.

El costo de salario del ojeador sera abonado de la siguiente manera:

4 Pizzas Napolitanas por semana.

4 Fetuchini a la napoli por semana

1 Orma de Queso parmesano por mes.

Bueno empezamos a ojear jugadores pronto se informaran los resultados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.