Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno bueno.. que paso?? Alta goleada nos comimos...

La verdad que ya nos tiene de hijos el Arsenal y además se cumplio la ley del "ex" (o en este caso del "no fichado" :D) y nos clavó 3 pepas.

Para peor el Chelsea sigue imparable y se nos escapa.

Saludos

xD

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* Secop:

• Nos dieron una verdadera paliza la verdad, tengo que admitirlo :D Murphy es un crack y ya verás noticias con nuestro nuevo intento de ficharlo. Sinceramente no sé si podremos; vale mucho y él está muy cómodo en el Arsenal. Sé que en el formato mensual uno tiene más cosas para decir (al fin y al cabo son más partidos juntos) pero creo que acá se puede ver mejor el rendimiento y más detallado... Estoy muy conforme con tus posts Secop, mostrás gran interés y seguimiento por la historia xD Gracias!

* Darknight:
  • Acabo de editar el post, pido perdón por el descuido xD Voy a hacer lo imposible por ficharlo, tenés mi palabra.

* Xabi:
  • Du-rí-si-mo xD En realidad amigo no es que haya preferido en sí a Sturridge antes que a a Murphy (parece excusa ahora xD) sino que Sturridge costó €12 millones mientras que Murphy cuesta al menos €30 y no sé si está dispuesto a venir xD Eso sí... qué mejor que una dupla Sturridge-Murphy? :o Otro saludo para usted.

* Wayne_Rooney:
  • Es un "jugón", nunca lo negaré xD Ya cambié los datos, pido perdón por el descuido. Tú calla con esa canción, que no tiene nada de ritmo xD Esperemos traerlo a este crack... tú creés que será posible? ;)

* Zinedios:
  • Es más que vengativo... eso me gusta xD Lo quiero en mi equipo ::D Son los fallos iniciales en un cambio de formato, espero que sean comprensivos xD (ya está editado) Martin Kamburov? En dónde está jugando actualmente? Porque lo busqué y no lo encuentro xD Posiblemente esté retirado entonces, por lo que me decís. Avisame el club y lo busco por el club y sus salidas. Gracias por la suerte, que será crucial para levantar cabezad espués de esta vergüenza!

* gstaricco:

Te lo avisé; vas a estar muy cerca xD No dudo (ni dudé, está claro) que sería quizá la mejor incorporación que podemos hacer por el momento, pero no sé si la situación económica ni el interés de Murphy en venir puedan hacerlo realidad xD Probaremos, de eso estate seguro... A ganar ahora...

* nacional28: xD. Tenemos que levantar cabeza porque se nos alejan! Gracias compañero.

Una jaquequa permanente diría yo

* dar_stor: xD Es cierto, confirmo que tú tambié lo pediste jeje

Por supuesto que me arrepiento amigo, el tema que fue algo totalmente ajeno a mí; plata y rechazos de ofertas por parte del Arsenal! Vamos a intentar nuevamente... ya verás. Henry sigue jugando, aunque está mucho tiempo en reserva pero lo intercalan en algunos partidos de Copa... Van Persie, después de ser poco tenido en cuenta, se fue contento para el Real Madrid, donde es titular

* Mandril: xD Nos rompió la racha de dos ganados para nosotros y vuelve a ganarnos, medio podrido me tienen jeje. Murphy un capo... cómo quisiera tenerlo! Vamos por el Chelsea, no te preocupes!

Y... nos la dieron duro

Muchas gracias a todos por pasar ^^ Un saludo!

_________________________________________________________________________________

No vale el Arsenal me copio mi portero, Kasper Schmeichel es mi descubrimiento -.-

Lo que yo digo es porque no has puesto los stats de Murphy todavia xDDDDD

Salu2.

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* Darknight:

• Kasper es un verdadero crack, también otro forero (Zlatan para ser precisos) me lo recomedó hace un tiempo <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_laugh.png' alt='::D'> Los stats de Murphy los había puesto antes, pero acá te los dejo;
Ficha de Rhys Muprhy (antes del partido contra el Liverpool). Un saludo!

_________________________________________________________________________________

• Autor
Periodo.png

• Lunes, 3 de enero de 2011...

"VOLVEREMOS A INTENTAR POR MURPHY..."
    EL LIVERPOOL ESTARÍA DISPUESTO A DESEMBOLSAR €40.000.000 POR RHYS.

Luego de la humillación sufrida la pasada jornada el Liverpool de Sergio Méndez por un Arsenal liderado por Rhys Murphy en la ofensiva, el mánager uruguayo confirmó que mantiene su interés por el chico de 21 años que está destacando en gran medida en los Gunners.

" Estamos dispuestos a desembolsar todo nuestro saldo para fichajes en Rhys Murphy. Creemos firmemente que este joven puede ser de las revaelaciones del fútbol inglés para los próximos años y el dinero estaría magníficamente invertido. Por otro lado, sabemos muy bien que el Arsneal no está dispuesto a venderlo, pero creo que con la oferta necesaria tendrán que acceder..."

A pesar de la firmeza en las palabras de Sergio Méndez, está claro que la situación económica del Liverpool no es la más óptima para realizar una transacción de esa magnitud. Fichando a Murphy, el club entraría seguramente en los tan odiados números rojos...

2-40.png
    Situación económica del club actualmente...

news.pngEL INTER PAGARÍA €15 MILLONES POR SCOTT CARSON.

El Inter estaría dispuesto a llevarse al portero de 25 años Scott Carson, actual substituto de "Pepe" Reina en el Liveprool. Carson, algo decepcionado por su poca trascendencia en los Reds admitió que estaría interesado en irse al club milanés.

Por otro lado, el Liverpool no ha emitido respuesta alguna todavía, sabiendo que la salida de Scott traería buen dinero pero sería una baja importante en las filas de los Reds.

news.png¿DAGOBERTO AL MANCHESTER CITY?

Otro jugador que estaría con chances de dejar el Liverpool es el inadaptado Dagoberto con una posible transferencia al Manchester City, club que necesita cubrir la baja que significó la salida de Daniel Sturridge el verano pasado.

Dagoberto no dudó en dar su visto bueno al acuerdo, mostrando su clara frustración que siente en el Liverpool al no tener prácticamente juego en la campaña actual. El City estaría ofreciendo una suma de alrededor de €5.000.000.

Con 45 millones mas los 20 estos por ventas que seguro que hicistes ya pillin pues como no lo fiches es para echarte :D

SAlu2.

Ojala te rechace, no quiero que lo fiches, solo deseo que te castigue quitandote titulos en plan Eto´o vamos.Y tú clasificación seas siempre el clasificado posterior al Arsenal de Rhys.

El bombazo de verdad es que lo fiche el manchester, ojala :D .

Pero si, no me gustaria que este interesado en ir a tu equipo.

Respecto a las salidas, si consiguieras un tanto por ciento de ambos porque son jovenes yo los venderia sin dudas.

¿Algún joven que este destacando en la reserva?

xD;):D

Te lo mereces por no hacer caso xD

La verdad, no creo que alcancen 40 millone, a mí, por un jugador que valía 15 me pidieron 29M, por otros me han pedido más, exponencialmente

Doble castigo, por los goles recibidos y por no haber aprovechado a ficharlo en su momento, que seguro hubiera valido menos xD

Peeeroo bueno, mucha suerte, hay que levantar el equipo, ya nos tocará ganarles...

Cuando tengamos a Murphy xD

Saludos!!! :D

Si lo fichas seria muy bueno para el equipo, pero se hace que lo haces porque te estamos rompiendo las pelotas xD

Yo Venderia a Carson y buscaria de fichar a algun arquero veterano Libre provisoriamente

Lamentable la derrota, esperemos recuperarnos, podrias poner la ficha de kasper schemilchel

Gracias y Suerte

• Autor

Prensa.png

* Darknight:

• Tenemos 45 millones, está claro, pero no es simplemente eso; también tenemos que considerar que el balance oficial es de 38 millones y las ventas que suponés no están todavía hechas xD Eso sí, haremos lo posible por traerlo! xD

* Wayne_Rooney:
  • Veremos amigo-enemigo, veremos ;( Yo espero que te decepcione entonces y fiche por nosotros xD Al Manchester? Sin dudas si no viene, me encantaría que vaya para los Red Devils, que no me dolerían tanto sus goles. En cuanto a la oferta de ambos, ya recibí oficialmente la de Carson, que son de €15 millones a secas. Carson tiene 25 y Dagoberto 27. De Dagoberto no recibí nada por el momento, sólo suposiciones. En cuanto a otros jóvenes, lo que más destaca es un central llamado Cahill, pero no es gran cosa. Si te interesa te subo el screen xD

* sanperyaq:
  • Parace que nadie comprendió mi situación xD Yo dije que prefería a Sturridge antes que a Murphy? Simplemente tenía €20 millones disponbles en ese momento y por Murphy (que valía lo mismo) me rechazaron y por Daniel ofrecí €18 y me lo aceptaron... Ahora tengo la chance de traerlo y no la voy a desaprovechar. Un saludo.

* dar_stor:

Otro más que no sé si se hace, pero parece no comprender mi situación pasada y actual :( No lo fiché porque me rechazaron los €20 millones que ofrecí (todo lo disponible en ese momento) y ahora tengo hasta €45 millones para ofrecer y sin dudas lo voy a hacer... Espero, por mi parte, que acepten ambas partes xD A Carson me duele mucho venderlo, por ahora retrasé una semana para decidirlo :P Puede ser que siga tu consejo xD

* ElAnibal: ficha de Kasper Schmeichel. Gracias por la suerte.

Muy lamentable sin lugar a dudas... Acá te dejo la

Muchas gracias por pasar y los comentarios duros xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.