Jump to content

Respuestas destacadas

Cesena ( F ) (Serie B ) - 1 vs 2

AS Roma( F ) (Copa Italia ) - 1 vs 2

Génova ( C ) (Serie B ) - 2 vs 0

Verona ( F ) (Serie B ) - 0 vs 2

Treviso( C ) (Serie B ) - 0 vs 1

Modena( F ) (Serie B ) - 1 vs 2

AS Roma( C ) (Copa Italia ) - 1 vs 0

escudopf7.jpg

Primer Jugador Ojeado

Nombre:              Blaise Matuidi

Posicion:              CD; ME IC

Club:                  Toyes; Francia

Comentario:

Luego de verlo jugar en varios partidos, quede sorprendido con la capacidad de este chico, muy buen "cinco clasico", con muy buenos pases, corre los 90 minutos, y es muy correcto dentro del campo.

Informe

Podria ser el eje del napoli, seria recomendable su fichaje si logramos el ascenso a primera.

Averiguamos su precio y el club pretende 7 millones , en primera instancia.

Se puede negociar y llegar a traerlo por 5,5m.

Saludos

Ahi edite mi segunda quinela como me lo pediste :uy

• Autor

2prensaks2.jpg

_______________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________

* chory74: Gracias por participar en la quiniela. ¬¬ En cuanto a lo de ojeador, no te hagas tando drama en pasarme el perfil y demás, con dejarme en nombre del jugador yo lo miro y en el siguiente post te comento sobre mi impresión. Matuidi por lo que se ve es un muy buen jugador, y sin dudas sería interesante traerlo, pero como decís sería para la temporada de un posible ascenso, ya que ahora los fondos no nos dan ¬¬ Luego te voy a pasar un gráfico para que postees de esa forma así queda acorde con el resto de la historia cuando encuentres un jugador :) En fin, sólo por curiosidad, por qué el Quote? xD Un saludo. Ah, en cuanto al costo de tu contrato, lo acepto de buena gana :¬¬

* Secop: Gracias por participar, Secop :)

* Agustin_Ochoa: Empezaste muy bien, ahroa tenés que mantenerlo por mucho tiempo más xD xD En fin, a ver cómo te va en la siguiente, un saludo.

* Nissim: No era necesario amigo que lo hagas con la ya posteada, pero gracias, porque me facilita para contar xD

Un saludo a todos.

xD

Nota: Ya tengo jugado el próximo mes y sin falta mañana lo posteo. Sigo invitando a todos a participar de la quiniela!

Cesena ( F ) (Serie B ) - 1 vs 3

AS Roma( F ) (Copa Italia ) - 0 vs 1

Génova ( C ) (Serie B ) - 1 vs 1

Verona ( F ) (Serie B ) - 0 vs 1

Treviso( C ) (Serie B ) - 0 vs 3

Modena( F ) (Serie B ) - 2 vs 0

AS Roma( C ) (Copa Italia ) - 1 vs 1

Suerte !

AS Roma( F ) (Copa Italia ) - 3 vs 1

Génova ( C ) (Serie B ) - 2 vs 1

Verona ( F ) (Serie B ) - 1 vs 1

Treviso( C ) (Serie B ) - 2 vs 0

Modena( F ) (Serie B ) - 1 vs 1

AS Roma( C ) (Copa Italia ) - 1 vs 2

suerte en lo que viene...espero seguir arriba...

eje

AS Roma( F ) (Copa Italia ) - 1 vs 1

Génova ( C ) (Serie B ) - 4 vs 0

Verona ( F ) (Serie B ) - 0 vs 1

Treviso( C ) (Serie B ) - 0 vs 1

Modena( F ) (Serie B ) - 1 vs 3

AS Roma( C ) (Copa Italia ) - 1 vs 0

# A ver que tal me va con la quiniela de ahora

• Autor

2prensaks2.jpg

* Bodeguero: Suerte y atí y gracias xD

* wallacino: Gracias!

* LegendKiller: Bueno, mucha suerte amigo ¬¬

Un saludo a todos.

xD

Demoré un poco más de lo debido porque estuve probando una forma de postear, hoy por la noche la presento xD

Q inovador tu samura ¬¬!! aer con q sales ahora, en una de esas impones una nueva "moda" xD

Q inovador tu samura xD!! aer con q sales ahora, en una de esas impones una nueva "moda" xD

Por lo que me anduvo adelantando, pinta muy lindo y seguro sera una nueva moda.

Saludos

¬¬

• Autor

2prensaks2.jpg

* Nissim: No es gran cosa, pero me llevó cierto tiempo hacerla xD.

* Mandril: Quizá queda mejor estéticamente, pero no es gran cosa.

Un saludo a los dos.

¬¬

P.D. LegendKiller y wallacino, hicieron 2 veces la misma quiniela, así que les conté la primera a cada uno xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.