Jump to content

Respuestas destacadas

Parecés Bianchi... todo por penales :hello:

• Autor
0Champions.png

1301394.png UEFA Champions League - FINAL

• ______________________________________________________________________________________________

• Miércoles, 25 de mayo de 2011...
    Nya Ullevi, Gotemburgo
    Tiempo: Húmedo, 3º C
    43171Espectadores

Liverpool.pngLiverpool  1-1  Arsenal Arsenal.png

• ico_balon.gif
    (1-0) Djibril Cissé (9 min)
    ico_balon.gif(1-1) Nicklas Bendtner (46 min)

______________________________________________________________________________________________

SE DIERON A CONOCER LOS DIEZ ELEGIDOS...

PENAL.png

COMENTARIO: Llegó el momento de la definición; la tanda de penales. Decidí que será mejor dejar la narración penal por penal para mañana a las 11:30 a.m. aproximadamente (esta vez puntual) para que varios de los seguidores puedan verla, y así darle más emoción. Los espero!

Anda a cagar :hello:

Como me pillen en el trabajo por tu culpa...me hago del Arsenal!!! :hello:

Suerte!!! Me voy a por más pilas que no estoy seguro de que aguante el marcapasos.

Me surge una duda: 11:30 am del Viernes 6 de Julio??? Si es asi, lo voy a estar siguiendo en vivo!!!

Mucha suerte, y esperemos tener punteria en los penales.

Saludos

:hello:

Vamos no me jodas, con lo fácil que era poner el resultado desde un principio :P ::hello: . Pero bueno en parte así es más intrigante. Ahora toca los penales que ojalá logremos ganar y confiemos en el heroe de varias finales, Pepe Reina :P

Adi9s y mucha suerte!

Sin duda el partido mas largo que yo haya visto :hello:

Sigue la emocion y a ver como acaba...

Bueno, no me perdi nada :hello:.

Tratare de estar aca, para ver los penales, suerte :P.

Con toda esta espera, mas vale que ganes :P.

Como la pelicula: el penalty mas largo del mundo, jejejeje.

• Autor
0Champions.png

• ______________________________________________________________________________________________

Nya Ullevi, Gotemburgo
    43171Espectadores

• ico_balon.gif

______________________________________________________________________________________________

PENAL.png

TANDA DE PENALES:

Empezaba la tanda de penales, que definiría quién sería el campeón de la UEFA Champions League 2010-2011. Los protagonsitas ya se sabían y el sorteo dio que el Arsenal debería empezar la tanda. El encargado de empezar sería Denilson el joven capitán de los Gunners.

[*] Denilson pateó el penal...

• Autor
0Champions.png

Nya Ullevi, Gotemburgo
    43171Espectadores

• ico_balon.gif

PENAL.png

TANDA DE PENALES:

Empezaba la tanda de penales, que definiría quién sería el campeón de la UEFA Champions League 2010-2011. Los protagonsitas ya se sabían y el sorteo dio que el Arsenal debería empezar la tanda. El encargado de empezar sería Denilson el joven capitán de los Gunners.

Denilson pateó el penal...

Ahora le tocaría a Daniel Sturrige, que había entrado en el segundo tiempo gracias a su rápida recuperación de su lesión. En el partido había estado algo estático y no pudo hacer mucho par el equipo. Esta era su oportunidad para aportar su grano de arena. Corrió hacia la pelota y...

[*] Sturridge pateó...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.