Jump to content

Respuestas destacadas

Bien a lo Bianchi, llegué tardísisisisisisimo pero estuve en el transcurso del partido xD . Reina nuevamente demuestra que es un mostro de los penales y en una de tus figuritas que anunciaban el penal vi que decía "Herra" o algo así. Casi me matás yorugua :xD . Me encantó esta temporada, peleamos hasta el final en todo y conseguimos lo más importante. Ya sos un DT archisuperultrarecontra conocidísimo y me gustaría verte en algún equipo grande de España, nunca es malo cambiar de aires... xD . El Mundial de Clubes es una tentación muy grande, pero tendrías que bancarte mínimo 6 meses más, si llega alguna oferta no aceptarías?? Me encantó el equipo, me encantó todo y ayer o antes de ayer te di los 3 puntos aunque no escribí, pero estaba con vos sentimentalmente y eso es lo importante xD :xD . Sergio!! Oe oe oe Sergioooo Sergioooo!! Olele Olala al yorugua Sergio lo vamo a embalsamar (?)... Bueno, ya es tarde jajaja, pero en cualquier momento te convertís en caballero, no te llamó la Reina??

Si Ferguson es Sir, por qué Méndez no? xD .

PD: A Sturridge lo perdono porque es Super Sturrrrrr... pero no te hiciste encima cuando lo erró? xD

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* Ivans:

• Siempre es mejor tarde que nunca :xD Reina es un capo en los penales sobre todo, y ya nos dio varias alegrías. La temporada fue excelente, por suerte pudimos levantar varios títulos y además importantes. La indecisión que tú mismo decís entre quedarme y no es la que yo sufro la verdad, y hasta está en duda la continuidad de la historia, que todavía me motiva mucho, pero no sé si seguirla... Espero que me nombren Sir, porqué no? xD Igual creo que no gané ni lejos lo suficiente como para que me nombren xD Me hice encima, lo tengo que admitir... por suerte siempre llevo pañales encima xD

Un saludo amigo ^^

_________________________________________________________________________________

• Autor
Liverpool.png

• ______________________________________________________________________________________________
    ______________________________________________________________________________________________

• 1 de junio de 2007...

" MI DESICIÓN ES DEJAR EL F.C. LIVERPOOL..."

Las palabras de Sergio Méndez resonaban por la mañana del lunes en todos los noticieros deportivos de Inglaterra: el mánager más exitoso del momento en Europa anunciaba su renuncia en el equipo.

" Mis motivos no tienen nada que ver con conflictos internos en el club. Esta institución siempre me dio todo lo que deseé y siempre voy a estar agradecido con ella. Mi desición pasa por otro lado; tengo demasiadas cosas en mi cabeza y desde hace ya unos meses estoy pensando en tomarme un buen tiempo para ordenar mis ideas. Creí que la mejor forma de irme del Liverpool debería ser dejándolo en lo más alto..."

Estas eran una de las palabras de la larga conferencia que dio el uruguayo ídolo en todo Liverpool, el mismo mánager que en dos temporadas consiguió una Barclays Premiership, una Charity Shield,Carling Cup, una FA Cup y una UEFA Champions League para así volver a situar en lo más alto a uno de los clubes con más rica historia en el Mundo.

Sergio Méndez dejaría el Liverpool y su futuro era todavía incierto, ni siquera sobre su continuidad o no en su oficiio de director técnico...

Gerr-1.png

El capitán Red admitió su tristeza ante la renuncia de su mánager...

______________________________________________________________________________________________

Italia - Alemania - Inglaterra....

Solo te falta España en tu carrera. Sería la culminación ideal para una carrera y para la historia.

Saludos Samura

Editado por gstaricco

Cojete el murcia o el atletico de madrid jajaa

Hombre creo que estaba claro, con la victoria en la FA Cup se cerraba el ciclo en el Liverpool y al igual que tú pienso que ya es el momento de buscar otros retos. Lo suyo sería que fueras a España o porque no, a Francia, la verdad que ambas ligas tienen grandes equipos que podrían estar interesados en ti, ¿hay algún equipo sin entrenador?

Adi9s y suerte!

Sabía que se venía tu fin en Liverpool. Como dijo el Flaco, los proyectos deportivos son a 3 años y después es necesario un cambio. En tu caso son dos temporadas pero tupidas de éxitos y la sensación debe ser la misma.

Como dicen los demás, España sería un bonito destino pero, sólo te pido una cosa: Ni se te ocurra decidir parar esta historia, sin duda una de las mejores que leí y seguí en mucho tiempo.

Queremos conocer tu decisión pronto, mejor dicho, qué equipo recibirá con los brazos abiertos al Sr. Méndez. xD

PD: Debes estar entre los managers uruguayos con mejor palmarés, sino el mejor, no?

Uh, ganaste todo y ahora te vas, no esta mal, pero me hubiese gustado que siguieras, ojala agarres otro equipo xD.

Ganaste todo en Liverpool. Mejor que te vayas, así agarrás otro club, y me engancho bien en la historia xD

xD

Un abrazo!

Como con ese palmares ofertas no te faltaran seguro que dentro de poco veremos a Mendez firmar por otro gran equipo europeo

Me acabó de quedar sorprendido con tu decision. No me lo esperaba, pero yo apostaba por el cambio.

As realizado gestas muy importantes en el Liverpool, donde as triunfado.

Ahora a esperar tu nueva decision. Opto por una aventura en España tambien.

saludos y suerte! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.