Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* akyanyme:

• Me alegro que te hayas animado a esciribr, porque de esta manera me entero de quién sigue la historia xD Primero que nada, bienvenido formalmente :) Segundo, me alegra mucho que te guste la historia! En cuanto a la Roma, verás que decidí rechazar la posibilidad jeje... Veremos cómo sigue todo... Saludos!

* Secop:
  • Tirando a una Tibetana? Nooo, ese era el viejo Sergio, ahora he renacido y soy más que puro :( Concuerdo en tu apreciación; la Roma es un excelente equipo, pero dadas sus condiciones actuales no es una buena opción para irme para allá, al menos no me llama. El Villareal es interesante, pero Pellegrini, por el momento, sigue en su cargo.

* Viggo:
  • Te confortará saber que no me iré para Italia, la verdad que no es una liga que me atraiga mucho y bueno, verás mis motivos más importantes en el próximo post ::) El Villareal sería interesante, pero por ahora Pellegrini sigue siendo el mánager, más allá de las críticas que lo rodean... Me alegro que te guste la historia :) Selecciones? Uhm, la verdad que no me llama demasiado. Las esperas entre partidos se hacen demasiado extensas xD Sólo accedería a dirigir una selección si lo hago paralelo a un club, pero tampoco es algo que me motive demasiado. Soy un mánager de clubes, por así decirlo... Saludos amigo.

* Maxios:
  • Es una lástima entonces compañero, porque decidí no ir a la Roma :( Pronto se vendrá más novedades! Saludos.

* Cryller:
  • Anderson es el del Oporto, no estás errado. Tiene un buen plantel, pero verás en el próximo post que no es lo que busco. Podés estar en lo cierto con tu suposición; mi lugar podría estar en España...

* radion:
  • Decidí dejar de lado la posibilidad de la Roma y dedicarme a clubes con menor capacidad, como lo comprobarás en el siguiente post xD

* nacional28:
  • Te equivoás amigo, no voy a la Roma, era sólo una posibilidad que no se concretó xD Sé que estabamos bien en el Liverpool, pero quería nuevos retos y además decidí darle un poco de movimiento a la historia jaja...

* nahuel14:

Nop, no iré denuevo a Italia xD Sería un reto interesante recuperar el prestigio que tiene la Roma, pero decidí focalizarme en equpos de menor envergadura. El Submarino Amarillo? Veremos... xD

* David-Tipton:

Que haya salido 9º quizá me da más motivaciones, porque hay que reconstruír al equipo, pero terminé rechazando la posibilidad. El Villareal por el momento es una opición, pero al menos hasta ahora tiene mánager...

* dar_stor: ::D Igual no voy a ir para allá. Tendremos que ponernos en la cabeza del nuevo Méndez para entender sus nuevas ideas xD Luego verás lo que te digo xD

A decir la verdad yo también prefiero al Liverpool

* Osk:

Por ahora no está descartado ir al Villareal, pero está más frío que caliente jeje...

* Xabi: xD España parece ser lo que más me motiva (Portugal no lo tengo elegido; sólo Italia, España, Alemania e Inglaterra), pero no es nada seguro por el momento. En cuanto a lo de "dar un paso atrás", verás que la intención del nuevo (y budista ) Méndez será algo más modesto y con menos brillo que lo anterior, así que posiblemente me termine inclinando por equipos de menor envergadura que el Liverpool. Abrazo!

Vaya sucesos, no?

* Pincha_89: xD Estás en lo cierto... es una pista falsa :D No me iré para Roma. Un saludo!

Es cierto, yo también creo que fue lo mejor. En Inglaterra me aman o me odian, y no sé qué tan seguro es estar allá

Un saludo a todos ^^

_________________________________________________________________________________

• Autor

INFORME Nº2: 28 de junio al 6 de julio de 2011...

Mi estadía en Roma ya era infundada después del informe sobre la A.S. Roma mandada a Sergio hasta Tibet (que por cierto, no sé si habrá llegado), y más aún cuando recibí su respuesta luego de varios días por un emisario muy particular; un hombre pequeño de tez apenas oscura, completamente pelado pero con una cola de cabello en la parte de atrás de la cabeza, vistiendo una túnica anaranjada y con todavía nieve en los hombros (vaya a saber uno cómo habria venido hasta Roma). Apenas llegó me entregó una carta, hizo una reverencia y salió disparado hacia el Este, sin mirar hacia atrás. La carta decía:

• Carta.png

Esa era la carta que recibí cuatro días después de que la mandase. Sin dudarlo, decidí hacer lo que mi querido jefe me encomendaba; saldría para España mañana a la madrugada, en busca de nuevas noticias para informarle. Saldría para Madrid y luego haría un recorrido por las distintas ciudades, viendo las situaciones de los equipos que habían terminado, hacía sólo unas semanas, la Primera División Española. Dada la información en la carta respecto al interés por clubes no tan importantes, concentraría mis fuerzas en clubes de menor categoría.

¡Dios mío! No podía esperar en esos momentos a que llegara, después de tantas semanas de espera, Sergio. Desde hacía ya varios meses que había empezado a sentir cosas por él, y por una u otra razón no había tenido las agallas para decírselo. No sé cómo será la costrumbre para los uruugayos, pero tengo muy claro que apenas llegue le declararé mis profundos sentimientos... Ay Sergio!

PUESTOS BAJO PRESIÓN:

Trabajos2.png

NOTICIAS BREVES:

• news.png
Wayne Rooney fue elegido el  Futbolista Europeo del Año.
news.png El asistente de Sergio Méndez admite interés en que Méndez dirija el Mallorca.
news.png El Betis B., S.A.D queda sin mánager.

Martín Correa - Asistente de Sergio Méndez.

Editado por samura_musashi

Mejor el Villarreal que el Mallorca!.. En fin, igual me gustan los tres equipos, pero primero el Villarreal, despues el Betis, y por ultimo el Mallorca :D. Tu estancia en el Tibet te hizo reflexionar, y ahora veremos a equipos con más problemas y sin tanto prestigio.. Veremos cómo te va ::D

Suerte,

xD

Vete al Betis... así veremos quien es el mejor entrenador de los dos...Ò_Ó

*El aura de Zlatan aumenta hasta límites insospechados... a lo Super Saiyan...

Nah, es joda... Haz lo que quieras. Pero el Betis puede ser un reto bastante interesante.

Bueno ya aconstumbrados a la grandeza de tus equipos y que ahora te vayas a un equipo pequeño va a ser raro pero bueno... Si de verdad te quieres ir a un equipo pequeño vete al Mallorca, aunque en el nivel del Betis me gusta más y así podrás competir con Zlatan ::D

Adios y suerte!

vete al mallorcaa!!!!!!!!! sera muy interesante si te vas al mallorca ::D

De los 4 el mejor era la roma por lejos, peor si ahora quieres culbes mas bajos, entre esos me quedo con el betis, el mallorca esta un poquito mas abajos. Veremos si en estos dias se desocupa otro cargo, suerte ::D.

Ya te has ofrecido al Betis, el screen no miente ::D .

Me parece acertado en el caso en que te cojan¿puedes poner screen de la plantilla?Ya era hora de tu llegada a la Liga Española, además con un equipo en principio medio-alto y que me gusta.

Aunque veremos en la temporada en la que estas la situación del club.

Lo mejor sin duda, la primera noticia breve :D

te vas al betis ya

si vi que solicitaste el puesto xD

bueno esta bien que tengas la opinion de no ir a un grande :hello:

En el Betis con lopera no vas a durar ni 2 dias ya veras :hello: pero es un reto interesante

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* Pochin_GELP:

• A decir verdad me gustaría más el Mallorca que el Villareal en estos momentos; creo que es un reto mucho mayor... Aunque los dos tienen mánagers por el momento y no necesitan de Méndez xD Eso mismo! A ver cómo nos va y que noticias vienen!

* Zlatan:
  • Friki :hello: Es una posibilidad, y me llama más ahora que me retaste xD Estoy muy de aucerdo: si se concreta lo del Betis, creo que es la opción que más me llama xD

* Secop:
  • No es seguro que me vaya todavía, pero con seguridad será un equipo pequeño-mediano, aunque admito que será raro después del Liverpool :xD El Mallorca sería excelente, pero su mánager sigue en el puesto y por el momento no hay noticias de su despido xD xD Gracias!

* radion:
  • Creo que sería de lo más interesante e intentaré ir. Es más, ya pedí trbajo allí, aunque por el momento el mánager del Mallorca sigue en su cargo y no sé en qué quedará todo xD

* nacional28: Sé que muchos querrían ver a Méndez en clubes prestigiosos como la Roma, pero en este momento creo que es bueno darle un giro a la historia y probar con equipos más humildes y llevarlos alto, en lo posible. Así que el Betis y Mallorca serían los más interesantes por el momento :o Gracias.

* Wayne_Rooney: xD Sí pedí trabajo (al igual que en el Mallorca)... ahora verás que se interesaron por mí xD La plantilla la pongo inmediatamente en el próximo informe. Creo que es un reto muy interesante y personalmente siempre le tuve cariño al Betis (después del Barça xD). Wayne sigue siendo un crack, ahora más maduro y consolidado... Cómo me gustaría traerlo a mi próximo club! xD Bah, dejemos de soñar xD...

No era mi intención negarlo

* nahuel14: :) Saludos!

Sí solicité el puesto, pero tendrán que ver cómo es el hilo de la historia; mi asistente me está solicitando y luego me informa sobre los distintos puestos. Yo no acepté ni lo negué por el momento, pero ya sabrán...

* David-Tipton: xD Lopera no sé si sigue en el equipo xD Veremos, veremos compañero... xD

Si llego a ir espero durar al menos un mes

Un saludo a todos ^^

_________________________________________________________________________________

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.