Jump to content

Respuestas destacadas

Es raro gastarse tanto dinero y solo cobre 300 miseros xD .Titular o para el futuro si viene?

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* nacional28:

• Estoy de acuerdo que será demasiado difícil y costoso que venga... Esperemos a ver qué responde el PSV y él mismo :o

* luca_toni:
  • La verdad que sí. La campaña pasada marcó 18 goles en 16 partidos con el PSV y parece que será EL delantero en el futuro. Eso sí, será dificilísimo traerlo, casi imposible :o A rezar... :o

* Xabi:
  • La verdad que sí ;) Ya está comprobado que es un delantero excelente y goleador, ahora queda ver si vendrá o no... Sinceramente, veo alrededor de un 5% que venga al Betis ;( Ya vendrán las trasnferencias, tú tranquilo :o Espero igual que se sigan yendo, porque no tengo más de 5 jugadores que se irán :o Saludos amigo!

* David-Tipton:

Concuerdo. Saldría carísimo. Además, tendríamos que competir contra contratos de Grandes equipos Mundiales... Lo veo casi imposible que venga, por más que estaría dispuesto a gastar todo en comprarlo... xD

* josine969: :o;( Pero bueno, a rezar para que venga, aunque es casi un milagro :o Saludos!

Parece mentira que todavía no le subieron el contrato y que no lo pidió tampoco

Un saludo a todos ^^

Disculpen la poca fluidez de a historia en estos días. Con el formateo en mi pc y los exámenes, estoy al palo. Espero el fin de semana ya estar al 100% como para narrarles el comienzo de la liga xD

_________________________________________________________________________________

estoy al palo

Que mal que sonó eso, sacado de contexto.

Changos, changos, y recontrarequete changos... no leí un poco la historia, y pasa absolutamente de todo... miles de victorias en el Liverpool, una despedida de Anfield, casi cantada, un misterioso viaje al Tibet, una llegada sorpresiva en España, y un representante puto :o.

Una gran historia, me encanta.

Con respecto a los fichajes: Genial el de Vok,el arquero, y también me encante el de Groeneveld.

Felicitaciones por el historión que te estás mandando!!!!

Cargaste la Liga Argentina???, si es así, tenés que terminar en Godoy Cruz.!!! xD:o

EDITO: El banner de la Rueda de Prensa, es del Liverpool ;) (que boludo!!!) :o :o

Editado por Enanopincha

Gran historión samura, sabes que aunque no postee siempre estoy aquí leyendo.

Estamos ansiosos de ver como arranca este Betis, buenos fichajes para el futuro y una plantilla a mi opinión bastante sólida.

Suerte y no tardes!

PD: ¿Como haces para dejar un margen a la izquierda en los posts?

yo me pregunto... para que quiere el Liverpool a Groeneveld teniendo a Rhys y Daniel?.

Estas en pelea con los grandes de Inglaterra, España e Italia.... si te lo llevas es todo un record. Anda pensando en que, si te aceptan la oferta, de darle un contrato importante, sumandoles que seguramente sera titular y que el Manager sos vos

PD: Cambia el Banner de Rueda de prensa :hello:

PD2:Pakou, eso se hace con la etiqueta del List :hello:

hacele unos banners del betis dar xD

con respecto a groeneveld no se que decir

;)

• Autor

_______________________________________________________________________________________

RUEDA DE PRENSA:

* Enanopincha:

• Sólo tú lo sacás de contexto, mal pensado :) Buen resumen de mi historia, me emocionó :xD El tema de Groeneveld es que no lo fiché, y hasta se complica mucho traerlo. Es muy caro y ambicioso ;) No cargué la liga Argentina, así que no podré volver al Tomba xD Saludos y gracias por las palabras!

* Pakou:
  • Me alegra escuchar eso entonces :) Tardé unos días, pero ahora me recompuse y toma fuerza nuevamente! Los fichajes vienen siendo buenos, aunque no sé todavía si acertados. Pero ojo! Quedan más todavía! xD Como dijo dar_stor, pongo el código "[llist]" :D

* dar_stor: La verdad que no sé... seguramente para formar la mejor delantera de la historia del fútbol xD Auqnue uno será suplente, a menos que juegue con 3 delanteros jeje. Será muy difícil traerlo, aunque todavía no hay nada confirmado con ningún club. Todavía no pude hacer el banner, pero saco la imágen xD

* nahuel14: xD Groeneveld, no opines igual, porque es muy difícil que venga... :(

Neee, yo mismo los puedo hacer

Un saludo a todos ^^

Ahora sí, pude hacerme tiempo y la historia retoma toda su continuidad... Saludos y gracias por la paciencia!

_________________________________________________________________________________

• Autor

RealBetisBalompi.png

LA PRIMERA CAMADA ABANDONA EL REAL BETIS...

• esp.pngDavid Rivas

• Posición: DF IC
    • Valor: €1.000.000
    • Destino: West Ham

• bra.pngEdú

• Posición: MP DC, DL C
      • Valor: €2.000.000
      • Destino: Hamburgo SV

• bra.pngRobert

• Posición: DC
        • Valor: €2.000.000
        • Destino: Sochaux

[*] esp.pngLechuga

[*] Posición: DC

[*] Edad: 23 años

[*] Valor: €1.500.000

[*] Destino: Castellón

Al fin se dio la salida de jugadores que Sergio Méndez consideraba poco importantes en los planes futuros del Real Betis. El primero en marcharse había sido Odonkor y Rivas ahora era el siguiente, transferidos ambos al West Ham United. Rivas, a sus 32 años y con la llegada de Aythami, tenía pocas chances de entrar en el equipo titular y de rotación.

Luego le llegó el turno a un jugador de mucha historia en el club, con más de 10 temporadas: Edú. En el último par de temporadas había perdido la titularidad por su bajada de rendimiento, y ya en estas instancias su participación no era imprescindible como antes. Fue transferido al Hamburgo SV por una suma no muy grande.

Luego se irían dos delanteros más; el joven Lechuga, que a pesar de su corta edad (algo raro de ver en las transferencias de Méndez) fue aceptada la oferta realizada por el Castellón. "Pririzamos ahora la incorporación de un buen mediocampista defensivo, y necesitamos no sólo de sacarnos sueldos de encima, sino también de conseguir nuevamente un saldo para fichajes digno". Por último, el veterano delantero Robert dejó el Betis sin mucha si mucha pena ni gloria, donde en cuatro temporadas marcó solamente 17 goles.

Faltan sólo 9 días para la finalización del período de fichajes, y el Betis deberá traer todavía (según las palabras de Méndez) un centrocampista defensivo y un delantero...

estas haciendo un plan renove ;) salvo lechuga todos son viejos y si no te sirve Lechuga que vaya nombre pos has hecho bien.a ver que tal rinden los fichajes. xD

¿Se va Lechuga? Vaya, las verduras y hortalizas no son bienvenidas en este equipo ;)xD:DxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.