Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Rueda.png

* dar_stor:

• En su momento pensé que los había vendido demasiado baratos, pero viendo su edad en parte me parece bastante bien, además que era necesario sacárnoslos de encima xD

* radion:
  • Exacto, eso es lo que busco :P Lechuga es un buen delantero, pero no creo que fuese importante en el equipo, y al recibir la oferta no lo dudé mucho. Todavía quedan más fichajes! ^^

* Ruben_17:

Se fue sí, nada de verduras en mi equipo xD:P

Un saludo a todos ^^

_______________________________________________________________________________________

• Autor

RealBetisBalompi.png

CHRISTOPH SETIK SERÁ EL DELANTERO REUFERZO...
EL DELANTERO AUSTRÍACO ESTARÁ CEDIDO TODA LA TEMPORADA AL BETIS...

• aut.pngChristoph Setik

• Posición: DC
    • Calidad: Cedido (toda la temporada)
    • Contrato: €20.000 semanales (100% de su sueldo)
    • Equpo dueño: Milan

A falta de suficiente presupuesto para fichar jugadores en todas las posiciones que se esperaba, Méndez optó por la forma de reforzar la plantilla con tan sólo pagar su sueldo; la cesión. Christoph Setik es un joven delantero con mucho talento; potentísimo remate tanto de cabeza como en la definición con su diestra, serenidad y buen levantador de centros y mucha determinación y serenidad. Sus flaquezas van por su velocidad y aceleración, que no le permiten ser un jugador de mayor explosión y sorpresa. Pero teniendo a Sóbis y Popan, el joven austríaco parece compensarse bien en el equipo. Estará cedido toda la temporada y será un jugador con varios minutos en la cancha.

TRES PARTIDOS DE PREPARACIÓN...

• atmadrid.png
    Atlético de Madrid - ( V ) - 13 de agosto de 2011.

alaves.pngAlavés - ( V ) - 17 de agosto de 2011.

westham.pngWest Ham - ( C ) - 26 de agosto de 2011.

La pretemporada arreglada a fines de agosto no será especialmente extensa. Sí gozará de equipos, en su mayoría, de mayor nivel que el Betis como es el Atlético de Mardid y el West Ham United, que parte de las ventas de Odonkor y Rivas al club inglés fue la concreción de un partido amistoso de preparación. Por otro lado está el Alavés, equipo de segunda división y que se usará para arriesgar un poco más y definir la táctica a usar.

Anda bien la incoporacion, ojala rinda muy bien. Suerte en los partidos de preparacion :P.

Tiene buena pinta el Setik ese y por lo que vale malo no es :P

Creo que sera un gran delantero:

• 20 en remate
  • 20 en remates de cabeza
  • 20 en serenidad

:P

Gran delantero

cual skin usas

Suerte

Me gusta como se está reforzando el equipo, y además, obtuviste buena cantidad de dinero por los traspasos. Aythami y León son grandísimos jugadores, y Setik pinta más que bien, aunque la altura no lo favorezca demasiado.

Saludos y a seguir así!

• Autor

Rueda.png

* nacional28:

• Tiene cosas muy buenas, aunque no me convence su velocidad... Pero bueno, es lo mejor que pudimos conseguir por el momento :) Gracias.

* David-Tipton:
  • Espero que rinda! Eso sí, no será titular desde el inicio ya que el puesto, se lo tiene que ganar partido a partido. Saludos!

* JPMM:
  • En eso no es para nada malo... :) Pero tiene poca velocidad para mi gusto ;)

* ElAnibal:

Es un buen delantero, aunque le tengo preferencia a Sóbis y Popan. Uso el skin FM Centre :)

* Pincha_89: :) Y si te soy franco, quedan las dos incorporaciones más fuertes para el final, pronto sabrán de ellas... :xD Saludos y gracias por pasarte Pincha!

Me alegra mucho compañero

Un saludo a todos ^^

• Autor

RealBetisBalompi.png

PRETEMPORADA: PRIMER PARTIDO AMISTOSO

Sábado 13 de agosto de 2011.
Vicente Calderón, Madrid.
19826 espectadores.
Tiempo húmedo, 35º C

• atmadrid.png
Atl. Madrid 1-2 Real Betis betis.png

• ico_balon.gifDaniel Popan ( 45 min )
    ico_balon.gifChristoph Setik ( 84 min )
    ico_balon.gif Sergio Agüero ( 90 min )

lesionado.png Pedro León ( 49 min )
    lesionado.png Dani ( 87 min )

manofthematch.pngMirel Radoï ( 9 )

• button_clicked.png
Tácticas iniciales // button_clicked-1.pngDatos del partido // button_over.pngCalificaciones del partido

Un partido de por sí muy caótico y digno de dos clubes que empiezan a trabajar luego de varios meses de poca actividad. También sumándole las caras nuevas que cada equipo estrenaba así también como las tácticas a probar de cara a la nueva temporada. De todos modos, el Betis presentó un juego bastante prolijo y basado en el toque corto y desbordes por los costados de la mano de León y González. En el primer tiempo las acciones se las llevarían los visitantes gracias a frecuentes visitas al arco defendido por Bernabé. En el segundo tiempo en cambio se vio inclinada la alanza para los colchoneros que lograron controlar más el balón y generar chances de gol claras, que la defensa sevillana empezó a lucirse y mantener el arco en cero, comandada por una excelente labor de Radoï, que se mostró siempre seguro, firme y muy participativo en los rechazos. En un contragolpe el Betis lograría el gol que le permitiría celebrar la primer victoria de la temporada de la mano del recién incorporado Setik, aunque luego el argentino Agüero en los descuentos acortaría la ventaja, sin embargo, insuficiente. Buena presentación del Betis.

Lo que sí fue un dolor de cabeza para Sergio Méndez fue la lesión de una de las incorporaciones más trascendentes de este período, el joven León. El mediapunta se perderá todo el resto de la pretemporada y llegará con lo justo al inicio de la Liga.

button.pngNOTICIAS:

news.png El mediapunta Pedro León sufrió una sobrecarga del muslo y no podrá estar en el resto de la pretemporada, ya que se lo espera entre 2 y 3 semanas ausente.

news.pngDani se fracturó una costilla y estará fuera por entre 4 y 6 semanas.

Ese refuerzo se ve imponente aunq su 1.76 diga q brinca como chapulin!!

Y bueno, del partido no comento, solo es el primero de una pretemporada.

Un saludo

Joder con el fichaje macho tu buscas bajo las piedras xDD??

Salu2.

PD: que skin usas en el pc?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.