Jump to content

Respuestas destacadas

carajo! que pedazo de delantero ;) como es que el Milan lo cede? son Idiotas o que? xD .

Al final, en que equipo fue a parar Groeneveld?

Aun hay mas fichajes? que seran :)

PD: te robo los iconitos :)

joer con el Milan si le sobran esos juadores ;)

por ahora va bien el comienzo de pretemporada. xD

nee lo vendiste a lechugita no te sigo mas...

;)

respecto a setik es un jugadorazo!!!

remate 20

cabazazos 20

todo 20 jeje

en fin gran compra

buen amistoso contra el aleti

aunque te la clavo aguero xD

vaya delantero que te as fichado, ademas con 20 añitos. Sera un crack en el futuro.

Bien, empezamos con un partido ante un equipo duro, y ganamos!!!!

Miralo al Pibe Setik, ya la clavó en el debut, mejor imposible.

Suerte muchacho!

El G.D.F.V.Y.H.A, va a estar muy enojado con lo que le hiciste a lechuga (Gremio de Frutas, Verduras y Hortalizas Asociado)

Editado por Enanopincha

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Rueda.png

* akyanyme:

• Es cierto que la altura no lo favorece, pero parece que se las arregla bien sin ella :;( Un saludo!

* Darknight:
  • Y... busco y busco, pero mirá que es una cesión nada más, hasta el final de la temporada :P El skin que uso es el FM Centre.

* dar_stor:
  • Deben tener a mejores jugadores para la titularidad seguramente xD Lo que no me convence es la velocidad y aceleración, pero será un poste en el área y le mandamos los pases y centros ^^ Goeneveld se fue al Manchester al final ;) Hay dos fichajes más, uno se viene inmediatamente, el otro... para el final xD

* radion:
  • Quizá no es que le sobren, pero decidieron cedérmelo para que gane experiencia mientras no es titular en el equipo xD Espero que la pretemporada siga así! Un saludo.

* nahuel14:

Sabía que era un riesgo que pasara eso xD Setik promete mucho, espero que en esta temporada que estará en el equipo pueda ayudarnos a lograr nuestros objetivos! Recordá que no es una compra sino una cesión xD Agüero me clavó sí, y sin avisarme :(xD

* bosko:

No es un fichaje sino una cesión, pero sí, es muy bueno!

* Enanopincha: xD

Por suerte empezamos con el pie derecho ^^ Gracias por la suerte! P.D. Sí, la GDFVYHA no está muy contenta, aunque la SDGCDLDC están felices ( Por cierto; Sociedad de Gays comedores de Lechuga de Castellón )

Un saludo a todos ^^

_______________________________________________________________________________________

• Autor

RealBetisBalompi.png

EL "TODOTERRENO" YUSSUF VESTIRÁ LA CAMISETA VERDIBLANCA...
EL CENTROCAMPISTA NIGERIANO SERÁ EL GRAN REFUERZO DE RECUPERACIÓN

• nga.pngAyila Yussuf

• Posición: CD
    • Valor: €7.000.000
    • Contrato: €46.500 semanales
    • Proveniente del: Hamburgo SV

• button_clicked-4.png
    Posiciones // button_over-1.pngPerfil personal // button-1.pngTrayectoria

Llegó al Betis un refuerzo que sin dudas dejó mucho que hablar. El "todoterreno" Ayila Yussuf será la flamante incorporación del club sevillano en el mediocampo de cara a la nueva temporada. El aspecto de recuperación en el mediocampo era sin duda uno de los puntos flacos del Real Betis, donde solamente contaban con Arzu y Migual Ángel como verdaderos recuperadores, ambos con un promedio de edad importante. Con la venta de 6 jugadores el equipo verdiblanco se dio el gusto de incorporar a un jugador extracomunitario que le generará problemas con los ya tres posibles que tienen en su plantel, pero Méndez afirmó que la llegada de Yussuf es hasta el momento la de mayor importancia y que será una pieza clave en el equipo titular.

Gran contratacion, me encanto sobretodo por el 20 en marcaje, estamos armando un lindo cuadro, con estas incorpoaciones la genre supongo que se eimpieza a ilusionar con una gran campaña, mucha suerte ;).

Lo compran en 19 y lo venden en 7.... me parece o la maquina a la larga se vuelve tonta?

Gran fichaje para el equipo... Espero el ultimo fichaje. Rhys? ;)

Tu eres mi idolo negociando como vas a comprar a alguien por 7 millones que costo casi 20 millones xDD... el Real Madrid te necesita... xD

SAlu2.

PD: Me referia al del pc no al fm :banani

Te estás armando una buena escuadra a base de refuerzos serios y dispuestos a cubrir las necesidades del equipo.

Me asombró sobretodo el nigeriano que, aparte del fiasco económico de su club de origen, tiene unas cualidades defensivas fuera de serie.

Por otro lado, el debut frente al Atlético se saldó con victoria, pero las estadísticas vislumbran algunas dudas, y es que se ganó bajo el dominio colchonero y quizá hasta pidiendo la hora.

Es, no obstante, un primer partido, y todas las piezas tienen que ensamblarse convenientemente.

Veremos cómo acaba el mercado de fichajes y el resto de pretemporada....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.