Jump to content

Respuestas destacadas

bien ahi motivando los jugadores que te felcitan :banani

pareciamos muertos con 2 goles al final del primer tiempo

pero sobis esta hecho una maquina y los revento a tiros y a goles jeje

ahora estamos 4º en puestos de champions

Un idolo absoluto Sobis, vamos Betis no le falles a tu gente !

Saludos

Como dijeron por ahi, todo se debe a la gran charla que les dio el DT en el entretiempo xD. Muy buena esa remontada, finalizando con un 2-4 contundente y con una tripleta de Sobis.

A seguir asi muchacho!

Muy buena remontada. Conozco a Sobis del Internacional, es un jugador. Felicidades compañero! :laugh.gif

• Autor

CopadelRey.png

1301422.png COPA DEL REY: 4º RONDA (Vuelta)

• Miéricoles, 9 de noviembre de 2011.
    El Helmántico, Salamanca.
    2828 espectadores.

• salamanca.pngSalamanca 4-2 Real Betis betis-1.png
      • ico_balon.gif(1-0) Sergio Campo ( 4 min )
        ico_balon.gif(2-0) Melvin Zaalaman ( 11 min )
        ico_balon.gif (2-1) Ayila Yussuf ( 62 min )
        ico_balon.gif (2-2) Rafael Sóbis ( 64 min )
        ico_balon.gif(3-2) Melvin Zaalaman ( 83 min )
        ico_balon.gif(4-2) César Sierra ( 86 min )

injured_disabled.png Enzo Maresca ( 20 min )
        injured_disabled.pngÓscar ( 36 min )
        injured_disabled.png Hemza Mihoubi ( 45 min )
        injured_disabled.pngChristoph Setik ( 60 min )

manofthematch.pngMelvin Zaalaman ( 9 )

button_clicked.png
Tácticas iniciales // button_clicked-1.pngDatos del partido // button_over.pngCalificaciones del partido

A LA QUINTA RONDA POR GOL VISITANTE Y EL CORAZÓN EN LA BOCA...
Con un resultado bastante definitorio en la ida de la Cuarta Ronda de la Copa del Rey (que había sido de 3-1) parecía que la vuelta en Salamanca tendría un matiz mucho más amplio y hasta la victoria del Real Betis era el resultado más esperado por los expertos. Méndez, pensando en el partido siguiente contra el líder de la tabla, el Villareal, puso un equipo formado mayoritariamente por suplentes (a excepción de Kerlon, el todoterreno Yussuf, Tuia y Óscar) y pareció que no estuvieron a la altura de las circunstancias. Saliendo del vestuario completamente desconcentrados y con fallas gravísismas en el entendimiento grupal. Así fue que el Salamanca puso rápidamente dos goles en las redes visitantes y la clasificación parcial. El primer tiempo pareció ser sólo un instante y los dolores de cabeza aumentarían para el uruguayo Sergio, ya que Setik saldría en camilla del campo y se perderá casi toda la temporada, al igual que Óscar que tendrá para un mes de recuperación. Aún así, la entrada de Sóbis pareció ser la llave del partido, que se juntó con Yussuf y pudieron poner el partido empatado y casi sentenciado. Ya casi con el pie en la otra ronda, el equipo nuevamente cayó en un pozo y en los minutos finales el Salamanca logró meter dos goles más y meter presión hasta el final, con la paridad en el resultado global pero favoreciendo al equipo bético por los goles de visitante. Fue así que el Real Betis, suspirando por el final del partido que parecía no llegar nunca, logró el pasaje a la próxima ronda, pero sufriendo muchísimo más de la cuenta.
________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________

cmt.pngNOTICIAS BREVES:

news.png El delantero austríaco Christoph Setik sufrió una rotura de las fibras del gemelo. Estará fuera por entre 3 y 4 meses.
news.pngÓscar se lesionó de un esguince leve de rodilla, pero estará disponible para el próximo partido.
news.pngArzu estará en el dique seco por una semanas luego de sufrir un aplastamiento de un dedo del pie.
news.png El mediocampista Antonio Vera se lesionó de un talón dañado y no estará disponible por entre 2 y 3 semanas.
news.pngAythami no estará disponible por 1 semana por tener el talón dañado.
news.png El mediapunta Bo Storm volvió a entrenarse a tope.
news.pngDani volvió a entrenarse a tope.
news.pngDaniel Popan volvió a entrenarse a tope luego de su lesión.

( esto parece un hostpital, no un plantel de jugadores de fútbol ) xD

news.png El partido Real Betis - Villareal ha cambiado de fecha. Se jugará el 14 de diciembre.

tct.pngOTROS RESULTADOS:
  • Copa del Rey - 4º Ronda (vuelta).
    2.1Otros-1.png

cfg.pngSORTEOS:

Copa del Rey - 5º Ronda.

2.1Sorteo.png

sff.pngPRÓXIMO PARTIDO:espanyol-1.pngESPANYOL - ( F ) - LPF - 11º Fecha - ( 16º )

Espanyol: 5,50 - Empate: 3,60 - Real Betis: 1,50 (fav)

5 lesionados!!!

de pedo pasamos a a la 5º ronda

nos metieron miedo al final

menos mal los goles de visita sino chau jeje

para mi que te confiaste mucho en no poner titulares

menos mal que entro sobis

Por las dudas, baja el nivel de exigencia en los entrenamientos... reduce considerablemente las lesiones durante la semana

Real Madrid.... que ganas que tienen de dejarnos fuera... o que los dejemos fuera

A ver como nos tratan los del Espanyol... tanta irregularidad preocupa asi que no doy nada por sentado

PD: Te pido el screen del Leganes 1 Valencia 10 xD

• Autor

Rueda.png

* nahuel14:

• Demasiados lesionados, es cierto :/ Pasamos con lo justo y no gustamos, pero es cierto que me confié en usar nuevamente suplentes, pero tenía pensado en jugar dos días después contra el puntero Villareal pero me cambiaron a último momento en partido para diciembre ¬¬ Sóbis sigue salvándonos la plata :unsure:

* dar_stor:
    • El entrenamiento es ciero que influye si está en "duro", pero también creo que todas las lesiones provinieron de los paridos mismos y no en los entrenamientos, pero en los jugadores que se lesionan seguido ya les bajé un poco el ritmo :? El Real en la siguiente ronda y ya todos se nos complica, menos favoritos no podemos ser :( Tomá el screen de
Leganés 1-10 Valencia... Increíble la efectividad del Leganés xD

Un saludo a los dos.

• Autor

====================================================================

CAMBIO DE FORMATO:

Hola a todos los seguidores! Quería avisarles que de ahora en adelante voy a hacer un cambio brusco en el formato de la historia, aunque mi idea es que no pierda información que intento darles fecha a fecha. Los posts de cada fecha me costaban demasiado tiempo y creo que enlentecía el transcurso de la historia, así que voy a hacer algunos cambios para que sea más dinámica la historia... Espero que les guste el cambio! :unsure:

Un saludo.

====================================================================

Dale dale, espero que salga todo mejor que antes aunque va a ser muy dificil :unsure:

Mucha suerte con el nuevo formato !!

Me tengo que acordar que tas en la pagina 197 porque sino me olvido de pasar ...

Saludos

Bueno bueno... primero.. te bajaron los huevos ya??? Pasamos de PEDO ;):/

Pero estamos en 5ta ronda.

Veremos que nos depara este cambio de formato....

Saludos

:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.