Jump to content

Respuestas destacadas

Uhhhh pagina 200 !!!!

Derecho a historias del recuerdo cuando termine ;)

Felicitaciones ...

Me encanto el relato, sos tipo un jesus xD que anda predicando sus mensajes ;)

ta ta ya era jeje :D

Saludos, vamo mañana el bolso eh !

Todo un sabio Don Méndez xD

Una lección de vida..

Felicitaciones por las 200 páginas.

S A L U D O S xD

Bueno... volvi de Rosario y veo que no me perdi nada....

200 paginas nene ;)

Gran relato, gran formato y grandes 200 paginas!

Enhorabuena samura, de veras, felicitaciones por toda esta historia ;)

Me uno a tu historia Samura

Felicitacione por la historia q te estas mandando y por el formato q esta muy bueno y porlas 200 hojas

Saludos

Editado por laviola7

Me limito a felicitarte por las 200 páginas.

Es algo que no se consigue todos los días.

Felicitaciones!

Excelente el nuevo formato, me encantó.

PD: ;) Felicitaciones por las 200 páginas.

• Autor

http://i154.photobucket.com/albums/s260/apaysse/Betis/Rueda.png

> Pochin_GELP: Bueno, más que cagarlo lo eduqué :P Me alegro que te haya gustado el formato :banani Le pongo toda las ganas por suerte, y todavía me motiva mucho hacer la historia! En fin, gracias por las palabras, abrazo!
> nahuel14: Fue el mejor mes desde que existe creo :) Me alegra que te guste! El Real tiene todas las de ganar, pero no vamos a ponérsela fácil. Jeje, al discípulo lo educo, no lo mato :hello:
> nacional28: Gracias por las felicitaciones ;)
> sebabolso14: No, derecho al HoF no es sólo por la longitud de la historia, pero gracias :banani Soy un tipo Jesús sí :banani
> Francox23: Es todo un predicador :banani Gracias!
> dar_stor: Como dije, en los fines de semana prácticamente no toco la PC, por eso no actualicé... Cómo te fue en Rosario? 200 páginas no es poco :banani
> Pakou: Muchas gracias por las palabras :banani Un saludo crack!
> laviola7: Bienvenido entonces! Muchas gracias por todo, un saludo.
> gstaricco: Es cierto, me enorgullece bastante ^^ Gracias!
> JPMM: Me alegra! Gracias también por las felicitaciones

• Autor

RealBetisBalompi.png

Miércoles. 13 de enero de 2012...

MAX VONK, INDECISO SOBRE SU FUTURO EN EL BETIS...

Ya con casi media temporada en el Real Betis cumpliendo con una labor digna pero tampoco destacada, el joven portero holandés Max Vonk empieza a meditar sobre la continuidad o no en el club dirigido por Sergio Méndez. Su contrato finaliza en 6 meses y a pesar de que comenta estar a gusto en el club, también su espíritu ambicioso y de superación lo inquieta sobre posibles ofertas de clubes importantes en Europa. Fue así que Vonk rechazó la oferta de renovación, diciendo que todavía no está dispuesto a tomar tal desición. Aún así, comentó que el hecho de haber rechazado la oferta no significa la ruptura de relaciones con el club ni inconformidad en el sueldo base, sino que espera todavía ver las posibilidades que se le pleantearán...

Por su lado, Sergio Méndez dijo; "déjenme hablar con él..."

• ned.pngFicha de Max Vonk

BO STORM, A UN PASO DEL HAMBURGO SV...

El mediapunta danés Bo Storm habría tenido un acercamiento con el Hamburgo SV con intenciones de ficharlo. Storm admitió no sentirse cómodo en el equipo y sin un lugar en el mismo, por lo que la salida más lógica sería una transferencia. El club alemán busca un jugador de las características de Bo, y se corren rumores que el fichaje se realizaría por una suma de €1.500.000.
    • den.pngFicha de Bo Storm

MÉNDEZ RESCINDIÓ EL CONTRATO A NANO...

Pensando en las posibles incorporaciones que se harían para reforzar la zona lateral, calificada por Méndez como la "más débil del equipo", el mánager uruguayo tuvo que tomar medidas serias en cuanto a los sueldos del Real Betis. Nano, veterano defensor que actualmente está en la Reserva y sin ningún lugar en el equipo, cobraba un sueldo abismal y en estos momentos sufría una lesión importante, por lo que se le rescindió su contrato en busca de crear un "hueco" para un posible sueldo más si es que viene algún refuerzo en este período de fichajes de invierno.

LOS JUGADORES QUE SE PODRÍAN INCORPORAR...

Los nombres empezaron a resonar en la prensa española: Alexis, el gran jugador del Real Madrid, acutalmente se encuentra transferible a petición propia por no tener un lugar en el equipo titular, por lo que confirmó que le ilusionaría muchísimo irse al Real Betis y confía que se podrá arreglar los aspectos económicos. También otro nombre que suena fuerte es el de De Las Heras, juvenil del Atlético de Madrid que a pesar que se encuentra a gusto en el club, podría tener chances de irse para Sevilla. Finalmente, el ucraniano Chygrynskyi es una posibilidad, aunque de menores chances dado el factor económico (su transferencia sería alta) y también que Méndez estaría dándole prioridad a los jugadores españoles.

[*] esp-2.pngFicha de Alexis

[*] esp-2.pngFicha de Daniel De Las Heras

[*] ukr.pngFicha de Dmytro Chygrynskyi

Alexis y de las Heras probablemente podrian venir por una cesion... y el nombre dificil tendrias que pagar por el mas que por esos 2... bueno pero De las Heras si se le da mas participacion se hace un buenisimo defensa ^^ te lo digo por experiencia propia =D

Salu2.

PD: ENhorabuena por los 2000 posts ^^!

Me gusto solo Alexis xD

Y eso que no me gusto mucho xD

Te digo que me gusto porque me parece el mejor de esos 3 :/

En realidad lo odio xD

Saludos Jesus :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.