Jump to content

Respuestas destacadas

Me gustan los dos "pendejos" que contratastes, en especial del italiano. Vera no tendra un año facil.... y espero que el mocoso :rolleyes: de 18 años rinda y no resulte un fiasco como el Danes que trajistes cedido del Milan la temporada pasada

Te has traido a dos buenos jugadores eh. Pero a diferencia de dar_stor yo creo que funcionara mejor el otro jugador, ya que fisicamente es un portento. Ya veremos, pero me han encantado los dos, bravo por los ojeadores.

PD:Ya se empieza a comentar que Tuia va a x el balon de oro :rolleyes:

Andan bien los juveniles, pensas que tendran minutos ?? pensas comprarlo a graziano, lo vas a probar o es solo por la cesion??

Con respecto a los amistosos bien, lograste ganar, anfield es como tu casa :rolleyes:. Suerte xD.

Grandísima pretemporada.

La nueva táctica funcionó a la perfección. Nos impusimos a cuatro duros escollos y en sus propios campos. El rendimiento general de los jugadores fue solido y esperanzador de cara a la nueva temporada. Espero que mantengamos el buen nivel.

Suerte.

Muy buena toda la gira, se jugó bien, se dominó a los rivales, se ganó y creo que se recibió sólo 1 gol. La llegada a Anfield Road debe haber sido espectacular... pero menos mal que era un amistoso :rolleyes: , en europa y por champions... xD

Me gustan los dos jugadores cedidos, son buenos ambos, veremos que pasa, saludos xD

Muy buena pretemporada en Inglaterra y tambien los fichajes de los juveniles parece que Mendez quiere renovar el plantel. Saludos

Ya pasaron dos paginas mierda :rolleyes:, voy a pasar cada media hora xD

Los pendejos copan todo jeje.

Buenas victorias esas que visualice ante mis celestes ojos.

SALUDOS

• Autor

Rueda.png

> dar_stor:

• Cuidado que Graziano no es de nosotros; viene cedido todo el año. Bryant sí es nuestro. Vera va a ser titular por el momento, pero creo que tenés razón; Graziano se la va a poner complicada me parece. Esperemos que no sea como la decepción Setik, pero eso fue sobre todo porque el querido se lesionó 4 meses xD xD

> raulfl89:
    • Trajimos a los últimos 2 jugadores en este período. A mí también me gusta más Bryant, creo que físicamente debe ser de lo mejor en el Betis xD Los ojeadores? Bah, yo no los uso; es el mismísimo Sergio Méndez es el ojeador xD

> Nacional28:
      • Mitchell Bryant viene para ser el MP D titular por el momento (Óscar perdió su lugar). En camio Graziano sí va a tener minutos pero no va a ser titular desde el arranque. Veremos cómo rinde! Por ahora no lo pienso comprar a Graziano hasta que no vea su rendimiento. Si va bien, quizá en Enero podamos hacer el esfuerzo económico para traerlo definitivamente xD Anfield es mi tercera casa, y salimos victoriosos por suerte :o

> JPMM:
        • Por ahora es muy buena, y se viene otra victoria más xD Los partidos no eran fáciles y ganamos en todos y con claridad. Veo que la táctica resultó bien con el equipo! Nos esperanza mucho para la campaña que comienza, a ver cómo la empezamos!

> sanperyaq:

Exactamente. Ganamos todos pero sobre todo, jugando bien y con dominio. El recibimiento del público fue magnífico, claro, por ser un amistoso

:o Ojo que Graziano es cedido, pero a Bryant lo compré! xD Saludos.

> Tsubasa:

Queremos renovar el plantel, pero además teníamos que darle profundidad y recambio para poder pelear 3 campeonatos distintos! Saludos.

> sebabolso14: :o Los juveniles son buenos... Esperemos que tus ojillos sigan viendo victorias cada vez que pasen por acá (que esperemos sea seguido :o). Saludos.

Pasan rápido las hojas

Un saludo a todos!

• Autor

RealBetisBalompi.png

Resultado.png

Amistoso.png AMISTOSO DE PRETEMPORADA

• RealBetis.png3-0.pngAlaves.png

• ico_balon.gif (1-0) Daniel Sturridge ( 38 min )
      ico_balon.gif (2-0) Kerlon ( 53 min )
      ico_balon.gif (3-0) Óscar ( 71 min )

manofthematch.pngDaniel Sturridge ( 8 )

button_clicked.png
Tácticas iniciales // button_clicked-1.pngDatos del partido // button_over.pngCalificaciones del partido

Noticias.png

• news.png El portero holandés
Max Vonk sufrió una lesión en la cadera y todavía le quedan 2 meses de recuperación. Una baja importantísima para el arranque de campeonato.
news.pngJérémy Mathieu también se perderá el comienzo de temporada al sufrir una hernia discal. Estará en el dique seco por entre 3 semanas y 1 mes.

Mendezhabla.png

" CERRANDO UNA PRETEMPORADA EXITOSA "

GOLEADA EN EL PARTIDO DE PRESENTACIÓN...

Volvíamos de una exahustiva pero exitosa gira por Inglaterra, llevándonos nada menos que 4 victorias en 4 partido, marcando 6 goles a favor y 1 en contra. Aún así, la afición ansiaba ver al equipo que empezaría la temporada con sus propios ojos y en su querido Manuel Ruiz de Lopera.

No decepcionamos. Con otro partido expectacular, logramos dominar a un club de menor nivel que el Betis. El visitante fue una sombra; no pudo patear al arco y por nuestro lado nuestra delantera volvió a hacer de las suyas. Sturridge demostró haberse acomodado en el equipo en tan sólo 5 partidos y la llegada de Bryant por la banda derecha es muy positiva. También Tuia y Alexis están en un nivel excelente y el estado físico del plantel es ópitmo (sacando de lado las lesiones, que no son poco graves).

Ahora sí, estamos preparados para que comience la temporada 2012-2013...

• Autor

RealBetisBalompi.png

¿QUÉ NOS DEJÓ LA PRETEMPORADA?

Resultados.png

Los positivo: El cambio de táctica fue óptimo. Sacamos resultados interesantísimos contra equipos de categoría y parece que el plantel está preparado para una táctica ofensiva y agresiva como la probada en la temporada.

Los negativo: Las lesiones de Max Vonk y Jeremy Mathieu son un golpe bajísimo para nosotros. El portero holandés estará nada menos que 2 meses ausente.

Los puntos altos: Alexis fue la revelación. Nunca se esperó un nivel tan alto en sus actuaciones. Sin dudas Tuia fue el mejor jugador de la pretemporada y demostró haber madurado muchísimo a pesar de su corta edad, aprendiendo del capitán Radoï. Sóbis y Sturridge también estuvieron muy acertados, marcando ambos 3 goles y siendo los goleadores de esta gira. Antonio Vera sigue mostrando su potencial creciente en el mediocampo.

Los puntos bajos: Se extrañó los altos rendimientos de Yussuf y Grendel, aunque tamopco se puede decir que decepcionaron. Radoï tampoco rindió todo lo que se esperaba, después de una campaña magnífica.

CALENDARIO PARA LA PRIMERA DIVISIÓN CONFIRMADO

Se dio a conocer el Calendario de la Primera División Española para la temporada 2012-2013 que está por comenzar. El mismo tendrá la caracterísitca de ser muy exigente al comienzo pero luego aliviandándose, lo que nos obligará a sumar la mayor cantidad de puntos al inicio para luego esperar tener un final con porcentajes de puntos conesguidos casi perfectos.

Calendario para la temporada 2012-2013

PLANTILLA CERRADA PARA LA TEMPORADA 2012-2013.

0-1.png

1-15.png

2-11.png

3-8.png

4-9.png

5-8.png

6-6.png

7-24.png

8-17.png

9-13.png

10-1.png

11-11.png

12-1.png

13-1.png

14-1.png

15-1.png

16-1.png

17-1.png

18-1.png

19-1.png

20-1.png

21-1.png

22-1.png

( Clickeando en cada jugador se accede a su perfil )

Promedio de edad de la plantilla: 25.6 años.

Promedio de valor de la plantilla: €7.71 millones

Sueldo promedio de la plantilla: €33.120 p/semana.

Bueno, bueno que pretemporadita que se ha marcado nuestro Betis..Las primeras 5 jornadas seran durillas, quitando al Cadiz, pero los 3 partidos de fuera seran durísimod, pueden marcar mucho el año, ya que encadenar una serie de malos resultados al principio bajaria mucho la moral. Hay que ganar como sea, y yo estoy convencido de que podemos hacerlo. Suerte y musho Betis.

PD: Sigo enamorado de esta delantera..Demasiados goles haran.xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.