Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Entonces no queda otra que contar con Doblas el inicio de la temporada.

Creo que Radoi y Yussuf no brillaron porque la defensa no fue exigida...

Lo unico que no me gusta de este plantel es la falta de juveniles (20 años para abajo) de nacionalidad española.

Conformaste un gran plantel, ni te pregunto el objetivo, la gente no se conformara con menos que la liga... en champions que te propones?? una nueva para el palmares de Mendez xD??? es muy dificil...

Bueno, en resumen victorias victorias y victorias en la pretemporada, muy buena.

El equipo es muy interesante, sin duda va a ser un gran año.

Saludos Ale

Muy buen cierre de pretemporada, lastima las lesiones :hello: , pero es un muy buen equipo, hay que estar bien firmes atras puesto de los 5 proximos rivales ligueros, 4 son partidos muy complicados xD

Pero se demostro el nivel en la pretemporada, vamos, que hay mucha fe en hacerlo bien, veremos quienes nos tocan en Champions, saludos xD

Muy buena pretemporada, excelente mejor dicho, ganandole al liverpool jeje

Una lastima la lesion de vonk por 2 meses pero igual hay que confiar en Doblas

El calendario que nos toco es facil :hello:

Lina pretemporada, como ya dijeron todos.

Destaco la victoria al Liverpool y al Alavez ya que era el partido presentación.

Armaste un lindo equipo, hiciste una buena pretemporada....

Hasta donde crees que puede llegar el equipo y hasta donde queres vos llegar???

Saludos

xD

• Autor

Rueda.png

> raulfl89:

• La pretemporada fue en todo positiva salvo las lesiones xD El calendario al principio nos va a exigir y mucho y como decís puede marcar el rumbo de nuestro destino en la liga. Gracias por la suert y la confianza! La delantera es la parte más ostentosa del plantel, claro que sí :2

> dar_stor:
    • Doblas tiene experiencia pero no le llega los talones a Vonk, ahora titular indiscutido de la Selección Holandesa mayor :( Pero bueno, no nos queda otra. Es cierto, la parte defensiva no fue exigida, pero aún así Alexis y Tuia tuvieron un papel destacado. Esperemos que ellos suban su nivel ahora en la temporada! Yo también creo que nos faltan juveniles españoles (como Vera) pero la cantera poco jugador interesante saca... ¬¬

> Nacional28:
      • El objetivo lo sabrás en la entrevista que se viene xD Queremos la Champions!!! Aunque no va a ser nada fácil. Saludos.

> sebabolso14:
        • Nos fue muy bien en la gira. Ahora se viene el comienzo de la liga, donde empieza a importar los resultados jeje Saludos!

> sanperyaq:

Las lesiones nos cayeron muy mal la verdad, sobre todo la de Vonk. En los primeros 5 partidos como decís son 4 complicadisimos! Tenemos que sortear eso con puntos y después se nos viene la parte fácil

xD Pronto sabremos nuestro grupo de champions! :2

> nahuel14: xD Vonk se va a echar de menos al principio, a ver cómo lo hace Doblas xD El calendario fácil? Al principio nos queremos matar xD

Ganarle ala Liverpool mereció festejo

> Mandril: xD). El equipo parece que marcha bien y estoy más que conforme. Hasta dónde creo? Para mí vamos a estar entre los 3 primeros en la liga, en Champions pasamos de grupo seguro xD y por la Copa en Cuartos o Semis xD... Hasta dónde quiero? Ganar la liga, llegar a las últimas fases de Champions y llegar a la final de la Copa del Rey xD jaja.

La pretemporada, mejor imposible! Jugamos muy muy bien, ganamos todo (inclusive a mi ex-Liverpool

Un saludo a todos!

• Autor

Entrevista-1.png

Nota: Muchas gracias a Bodeguero por las preguntas de la entrevista! xD

Ahora te gusto esto de las entrevistas xD.

El objetivo quedo claro, con todo por la champions, pensas alternar el equipo, dar rotaciones o jugaras con todo en las dos.

Suerte y a ganar la champions xD. (por lo menos a ilusionarnos por ahora )

Bueno Samura, fue un gusto volver a participar en una de tus historias como reportero. El formato quedo muy bien y ahora solo falta que comienze la liga. Mucha suerte xD

Grandisima pretemporada, esperemos poder seguir asi en liga. En aspectos defensivos, el equipo esta inmejorable. En ataque mas d lo mismo!!

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.