Jump to content

Respuestas destacadas

Vamos a por la Champions, yo ya veo al Betis ganandola, y el anuncio del año siguiente ahi con toda la plantilla y los papelitos verdes y blancos por detras. Esta más claro que el agua ya..Las apuestas son 1 - 1,05

Musho Beti

Muy buena la entrevista, lindo color le da a la historia, solo tuviste un error (se te corrio el tilde la a en más xD)

nah la verdad fue interesante y me gusto que tengas confianza en doblas y salgas a jugar igual a todos lados aunque haya un barça

saludos xD

• Autor

Rueda.png

> Nacional28:

• Siempre me gustaron, ahora rememoramos viejos tiempos en mi historia con el Nottignahm Forest, donde mi amigo Bodeguero era mi periodista personal xD Vamos por todo lo que se pueda y vamos a necesitar rotar el equipo, claro que sí. Exacto, a veces ilusionarse sirve para alcanzar metas más ambiciosas xD

> Bodeguero:
    • El gusto es mío amigo, esperemos que se haga más seguido ¬¬ Ya comienza la liga y con noticias! xD Un saludo.

> harry_alfa:
      • La pretemporada fue casi todo alegrías (salvo las lesiones de Vonk y Mathieu), pero en lo futbolístico estuvimos muy bien. Por ahora todos rinden bien, el problema será que lo mantengan en la temporada xD

> raulfl89:

Vamos por la Champions, pero sabemos que es algo complicadísimo! Esperemos que así sea, y contagiemos tu postividad a la afición

xD

> nahuel14: xD Me alegro que te haya gustado, espero que haya servido para dibujar un poco lo que pensaba Méndez en ese momento. Saldremos a jugar, a priori, siempre igual xD Saludos!

Jaja

Un saludo a todos!

Bueno, con respecto al gurpo nos toco uno dificil, pero como dicen "para salir campeon hay que ganarle a todos" y eso es lo que tendremos que hacer.

Con repsecto al partido de la liga, arrancamos muy bien contra un duro rival, como anda tuia, muy bien y sobias parece avisar que este volvera a ser un gran año. Ah, me gusto el formato nuevo de postear los partidos.

Suerte y a seguir asi xD.

La aficion no quiere un segundo puesto, quiere un primer puesto, al Chelsea le rebentamos en Stamford Bridge, asi de claro. Lo bueno es que no estan clasificaos ni United, ni Inter ni Roma, que son 3 huesos duros de roer.

Que gran inicio en liga! :banani , estamos para ir a por todas, en todo caso se me hace raro que los delanteros del Atlético hayan sido los expulsados :unsure: , que hicieron, bajaron a defender :D

Un grupo muy competitivo de Champions, te tengo fe y la hinchada pide luchar por el primer puesto... pero lo importante es clasificar :D

Imponente Tuia con ese 10 :o y muy bien todo el equipo en general, también me gustó la entrevista ;)

Saludos :hello:

Excelente inicio de liga mejor no nos podia ir, confirmamos lo de la pretemporada

Tripleta de Sobis :hello::unsure: mi gran goleador jeje

grupo dificil en champions pero no imposible

Excelente inicio de liga mejor no nos podia ir, confirmamos lo de la pretemporada

Tripleta de Sobis :unsure::hello: mi gran goleador jeje

grupo dificil en champions pero no imposible

Menudo crack el Sobis.. cuál es su valor actualmente en el mercado?

El grupo de Champios es asequible, salvo por el Chelsea, pero no deberían darnos problemas a la hora de clasificarnos.

Sólo por curiosidad y ya vi que les diste un baño en pretemporada...podrías ponerme los stats de Denilson del Arsenal? Le ví algo sobradito en el partido y tengo curiosidad por ver cómo evolucionó con el tiempo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.