Jump to content

Respuestas destacadas

Inmejorable arranque en la Liga. Se ve que el equipibrio en la tactica esta, porque no encajamos goles y fuimos goleadores arriba, con un Sobis enchufadisimo. Esto esperemos que sea el comienzo de una temporada historica con el Betis.

• Autor

http://i154.photobucket.com/albums/s260/apaysse/Betis/Rueda.png

> Nacional28: Es cierto eso, y tampoco creo que sea EL grupo de la muerte, pero es duro pero tenemos chances ;) Con respecto al partido, estuvimos fantástico y el comienzo es alentador :2 Veremos cómo sigue todo! Tuia está on-fire al igual que Sóbis :D Me alegro que te guste. Me resulta más fácil de hacer inclusive jeje
> raulfl89: Qué positivismo muchacho, casi que asusta! :D Es cierto; esos equipos no están pasando por un buen momento futbolístico; están en UEFA jeje.
> sanperyaq: Fue muy alentador! El partido fue extraordinario, los dominamos en todos los aspectos. Las expulsiones se dieron ambas en córners y como relataba el FM "se le cruzó un cable" a Agüero :P Es lo que tiene este Betis; te desorienta y vuelve locos a los delanteros rivales ;) El grupo de Champions se puede pero es duro! Tuia, un grande sencillamente. Me alegro que te haya gustado amigo.
> nahuel14: Fue muy bueno. Sóbis metió sólo 2, el tercero fue de Popan xD El grupo es complicado pero somos candidatos a ser segundos clasificados ;)
> Viggo: Qué bueno verte denuevo por acá compañero :) Sóbis me salió un verdadero crack! Actualmente tiene €28 millones como valor, pero para mí es intransferible :) Denilson es un jugador sencillamente alucinante, la verdad que sería todo un lujo tenerlo en el Betis :D Y eso que está lesionado! La pretemporada fue completa y muy positiva :) Saludos!
> Lurra: Si ese 3-0 fue bueno, lo próxima será también muy positivo jejeje... La táctica funciona y muy bien por el momento! Eso buscamos... hacer historia! Saludos Lurra :)
Un saludo a todos!

Editado por samura_musashi

• Autor

news.png El centrocampista Arzu se rompió los ligamentos de la rodilla y estará en el dique seco por 2 meses.

news.png El Real Betis tuvo un beneficio de €10.66 millones en el mes de agosto. La Directvia está encantada con el trabajo de Méndez.

Bueno hace rato que no pasaba por aca.

2 Partidos, 5 goles, y Vera lesionado: De todo un poco.

Dije que la temporada no seria facil para Vera y he aqui la 1º lesion. A ver como rinde el pendejo que trajistes cedido. Espero que pueda jugar Champions contra el Chelsea mas que nada.

Barcelona, Chelsea, Valencia y Shaktar en un mes complicado.

Te pido la ficha de Valk, el fichado por Arsenal y Cardinali fichado por el Madrid por quien han pagado....56.500.000 ;);) Terrible!

Te vendieron a Yates ;)

Queda algo interesante para fichar en las ligas de Argentina y Brasil?

Bueno, una nueva victoria, que confirma el buen arranque del equipo, y con respecto a lo que se vien ede movida ya nos toca el barça (viene de perder) , siempre es importante ganarle a los rivales directos y mas que nunca viendo como se nos escapo la liga pasada, asi que con todo, que estos puntos pueden doler, suerte.

Algunos movimientos interesantes en lo qeu a sumas se refieren, porque de nombres a algunos no los conozco.

Con respecto a los proximos partidos, tendremos encuentros importantes, por lo pronto el barça, tambien tenemos el comienzo de la champions y tambien nos enfrentaremos a un duro rival como el Valencia y al Cadiz, equipo con el cual compartimos el liderato, se vienen partidos importantes, suerte ;).

P.D: Felicitaciones por el premio fidelidad ;).

Editado por Nacional28

Gran victoria de visitante ante el Villarreal, el equipo es una máquina grande Yussuf comandando el centro de la cancha.

La verdad algunos fichajes de bastante dinero, pero bueno, nosotros con "tan sólo" 15M nos trajimos a Sturridge B)

Ahora se viene un calendario muy duro, sin duda marcará parte de la temporada, ojalá salgamos airosos. Saludos :/

Enorme victoria ante mi querido Villarreal, un equipo que en su campo o lo das todo o te despides de llevarte los tres puntos, excelente hasta el momento el inicio liguero nos quedamos lideres con el Cadiz, ahora para consolidarnos un poco ahi arriba es fundamental el partido ante el Barcelona, asique a ganar y a quedarse ahi arriba, mucha suerte crack!

Saludos!

Gran victtoria contra el Villa, estan encantados con vos :/, muy bien yussuf que manejo el juego, como dice Dar lo vendieron a Yates al A.Villa, te estan limpiando el ex equipo xD

Podes poner la ficha de Erik Valk que creo que es un regen y lo pagaron caro

Me voy poniendo al dia y empiezo por acá.

Gran inicio de temporada, confirmando como bien decias la pretemporada. Tenés un equipo barbaro, con grandes jugadores que además la mayoria ya se conocen del torneo anterior.

Veremos ahora que hacemos contra el Barça, que se le puede ganar, pero siempre es muy duro.

Saludos

:/

Como puede un historión como este estar en la tecera página!!

Después de varios días de lectura, al fin terminé y me ha parecido una excelentísima historia... ;)

Con respecto a la actualidad, el equipo ha demostrado que está solidísimo y Sóbis como siempre goleando, ojalá siga asi.

Saludos!

• 2 semanas más tarde...

que pasa samura? jaja por lo menos escribi algo antes de las vacas

se extraña la historia

saludos :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.