Jump to content

Respuestas destacadas

Enhorabuena Samura por el ascenso, sin lugar a dudas te lo merecías por la gran temproada que estás haciendo. Ahora hay que ganar lo que queda para lograr ser campeón por delante de la Juventus, que sin lugar a dudas dará mucha moral al equipo.

Ahora hablemos sobre el tema de fichajes, ¿tienes pensado incorporar a un jugador estrella?, ¿tienes pactado algun jugador ya?.

Mi quiniela:

Napoli 2 - Lecce 1

Napoli 3 - Vicenza 0

Adi9s y suerte.

• Autor

2prensaks2.jpg

_______________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________

* Secop: Muchas gracias crack! La verdad que pone muy contento el ascenso y ahora buscamos el título :xD En cuanto a los fichajes, no tengo una estrella con todas las letras, pero sí hay varios fichajes confirmados, que voy a informar en breve xD

Un saludo y gracias por pasar!

xD

• Autor

1jun07nq8.png

2resultadoszb6.jpg

calciogy3.pngSerie B: 41º Jornada.

Napoli - Lecce.

Sábado, 2 de junio de 2007.

San Paolo, Nápoles.

46419 espectadores.

1xa4.png

datoscopiahn3.png

Agónica remontada para ganar un clásico en los descuentos.

Qué partido se vivió en el San Paolo. El Lecce fue protagonista en todo el primer tiempo, donde se puse en ventaja y pudo haberlo liquidado. En el segundo tiempo, y con la expulsión de uno de sus hombres, el Napoli se tiró arriba y con varios intentos pudo llevarse, en los descuentos, una victoria que se festejó durante horas, porque no sólo se ganó un gran clásico, sino que el Napoli está a un punto del título de la Serie B.

calciogy3.pngSerie B: 42º Jornada.

Napoli - Vicenza.

Sábado, 9 de junio de 2007.

San Paolo, Nápoles.

36251 espectadores.

2of7.png

datoscopiahn3.png

Dalla Bona concreta el título de la Serie B.

En un partido donde la defensa tuvo que estar más alerta que nunca, debido a que con un empate el título estaba de la mano del Napoli, Dalla Bona tranquilizó e hizo explotar de alegría a todo el San Paolo, que miraba expectante esperando el final del partido. Somos campeones de la Serie B italiana.

2lafiguranp0.jpg

dallabonaws2.png

Samuele Dalla Bona..

Con sus goles en ambos partidos, el capitán del equipo estuvo presente en los momentos claves para salir campeones de le Serie B. Siendo uno de los jugadores con mayor calidad en toda la temporada, había estado quizá un poco oculto en su labor, aunque no fue para nada fácil de hacer.

2posicionesyb8.jpg

posicionesmg6.png

2noticiasdl5.jpg

newszr6.png9 junio: Se sortearon los cruces de los Play-offs de ascenso entre el Lecce, AlbinoLeffe, Génova y Piacenza.

Dalla Bona celebra su gol y el público celebra con alegría el título de la Serie B...

Por fin se dio! El Napoli es campeón de la Serie B a pesar de el acecho de la Juventus en los últimos partidos! Es un día histórico, donde un equipo histórico como es el equipo napolitano volverá nuevamente a la Serie A. La Directiva se mostró encantada, así como Fabio Cannavaro, antiguo ídolo del equipo, que se tomó unos minutos para mostrar su felicidad por el ascenso del Napoli. El canto a Sergio Méndez se escuchó en todo el San Paolo, mientras los jugadores alzaban los brazos al cielo en agradecimiento a la ovación que recibieron.

• Autor

quinielatz6.png

Reglas:

7 puntos por acertar al resultado exacto.

4 puntos por acertar al ganador y la diferencia de goles.

2 puntos por acertar al ganador (incluído el empate).

8 puntos por acertar a los puntos conseguidos por en Napoli en el mes.

Resultados:

quiresxe2.png

Posiciones generales:

quiposju0.png

PODIO:

Zinedios

wallacino

Mandril

Muy bonito...

Nos robáis el partido y encima nos quedamos sin ascenso directo (y probablemente sin ascenso ya que el Genoa es uno de esos equipos que es 10.000 veces mejor en el juego que en la puta realidad)... para más inri pierdo dos puestos más en la quiniela quedando al borde de los puestos de Playoff para la permanencia.

Felicidades por el título y todo eso...

.P.D.: *Zlatan le lanza una botella al colegiado del Napoli-Lecce

y se dio nomas...campeones....

fuera juve...!!!no existe coimero!!!

grande el napoli....

se dice que "el diego" vio el partido por la tele y esta tratando de conseguir

el telefono del tecnico para llamar y felicitarlo...

Saludos

xD

Si señor!!!! Campeonato y ascenso, que mas se pude pedir??. La verdad un campañon donde de 42 partidos se perdieron nada mas que ¡¡5!! xDxD ESPECTACULAR. Bueno como ya te dije antes, a ver como nos preparamos para el proximo torneo.

Me quedo muy contento con mi 3er puesto en la quiniela ya que me faltaron 2. De todas formas Zinedios estuvo impecable y fue un justo ganador.

Saludos

xD

Por lo que veo, muy bien, no?.. Campeonato, y ascenso a Serie A!!... En fin, dejame que me ponga bien al día leyendo las últimas páginas, y ya sí te puedo postear con fundamentos.. xD. Por ahora te felicito por el ascenso, y por la terrible campaña que te mandaste.

A seguir asi!

Y a ver si la sigo más, que casi ni puedo entrar al foro ya...

xD

Enhorabuena por lograr el campeonato que era lo único que nos faltaba para terminar esta impresionante campaña. Increible mi subidón en la quiniela, acerte un resultado y además la victoria, estoy imparable xD.

Adi9s y enhorabuena crack!.

Bueno sin duda fue un campañon con todas las letras, y pudimos aguantar eñ envion de la Juve, que sino hubiera tenido descuento de puntos, hubiera llegado a los 100

A reforzarnos para la serie A

Saludos

muy buena campaña la verdad...y bueno se corono ganando los ultimos partidos que eran contra rivales complicados..por suerte los 2 en casa...

por otro lado...2do en la quinielaaaa....sisisi

ejjej

saludosss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.