Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

# Felicitaciones amigo por el campeonato obtenido para los del San Paolo, a ver como lo haces ahora en la Serie A, ojala puedas dar una buena pelea...

# Algun fichaje en mente para la proxima temporada?¿

• Autor

2prensaks2.jpg

_______________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________

* Zlatan: Uhm... nosotros somos honestos, no robamos partidos, lo que hacemos es apabullar a los rivales xD. En cuanto a esos flojos del Lecce, no tienen otro que merecidamente pelear por el ascenso... :xD Gracias por las felicitaciones sarcásticas! xD Ah! El Lecce acaba de recibir una multa de la Federación de €2,19 por el botellazo de un desenfrenado hincha al colegiado :(

* chory74: Bueno, lo logramos amigo :). La Juve no coimea más, y creo (sólo creo) que no hubo coimas de parte nuestro xD xD La llamada del Diego me llegó, pero estaba festejando por la ciudad napolitana... si tengo tiempo después lo llamo xD

* Mandril: Yo no podría pedir nada más en esta temporda; llegar lejos en la Copa Italia, ascender y ganar la Serie B!! Lo de los 5 partidos fue la verdad muy sorpdendente! En cuanto a tu desempeño en la quiniela, fue muy bueno, sobre todo porque como dijiste hiciste 2 quinielas de menos xD

* Pochin_GELP: Ponte tranquilo a leer, no te hagas drama, pero te agradezco por postear tus comentarios, que son siempre bien recibidos :) En fin, gracias por las palabras y espero que puedas entrar lo que en realidad deseás al foro xD Mucho estudio? Trabajo? Cosas personales? xD

* Secop: Muchas gracias crack por las felicitaciones! En fin, tu empujón final en la quiniela fue magnífico! xD A ver cómo te seguís portando en la próxima!

* gstaricco: Fue excelente, toda la razón. Eso sí, como bien te fijaste sin el descuento de puntos a la Juve, hubiésemos quedado en segundo lugar y lejos xD.

* wallacino: No nos achicamos al final, que quizá era algo a temer y ganamos todo, para quear primeros y algo lejos. Muy bien en la quieniela colega, a ver si lo mantenés para la próxima!

* LegendKiller: Me alegra que puedas pasar por acá amigo! :) Ahora para la Serie A debemos reforzarnos y mucho, porque es muchísimo más competitiva. Ahora, como dije, a reforzar el equipo. Un saludo!

Gracias a todos por pasar y compartir este maravilloso momento del Napoli!

xD

Grande Samura, ahora vamos por la Serie A y una Champions ::D

Editado por Bodeguero

• Autor

2prensaks2.jpg

* Bodeguero: Gracias crack, ahora estamos nuevamente en la Serie A y con mucha fuerza para pelear por la permanencia. Una Champions?... No vendría nada mal ::D Abrazo!

¬¬

Editado por samura_musashi

• Autor

1observandozy4.png

La temporada que nos dio el ascenso a la Serie A italiana, tienen sus protagonistas. Veamos ahora sus números y los líderes en cada aspecto del juego.

2plantelzn8.png

aqz1.png

bef7.png

cez0.png

dgu6.png

epd7.png

fig9.png

gql0.png

hig7.png

igw1.png

jjy0.png

knr3.png

ley1.png

mxt9.png

neu4.png

ojl7.png

pyh3.png

qep5.png

rdh6.png

szu0.png

tkj7.png

uqo8.png

vay5.png

wbb8.png

(Clickeando en cada nombre, acceden a la ficha del respectivo jugador).

• Los 3 mejores en:

Puntuación media:
    Roberto De Zerbi ( 7.41 ).
    Samuele Dalla Bona ( 7.40 ).
    Christian Bucchi ( 7.38 ).

Goles:
    Emanuele Calaiò ( 18 ).
    Christian Bucchi ( 14 ).
    Roberto De Zerbi ( 12 ).

Asistencias:
    Roberto De Zerbi ( 14 ).
    Emanuele Calaiò ( 12 ).
    Samuele Dalla Bona ( 11 ).

Cantidad de partidos:
    Maurizio Domizzi ( 49 ).
    Samuele Dalla Bona ( 47(1) ).
    Serginho ( 46(3) ).

• Autor

1resumenrj8.png

germanyps3.pngAlemania

• Primera Division Alemana.

• Copa de Alemania: Werder Bremen

• Copa de la Liga: Werder Bremen

Goleador: geroh1.png Miroslav Klose (Werder Bremen) (20)

spainon5.pngEspaña
    • La Liga

• Copa del Rey: Barcelona

Goleador: espcm4.png Roberto Soldado (Osasuna) (19)

italybb4.pngItalia

englandmo8.pngInglaterra

[*]Premier League

[*]F.A. Cup: West Ham

[*]Carling Cup: Blackburn

Goleador: argor2.png Carlos Tevez (West Ham) (23)

Vamos Samura que quiero ver los fichajes ;)

me leei la historia completa

te felicito por el exito ,seguì asi!

• Autor

2prensaks2.jpg

* Bodeguero: Los fichajes se vienen a la vuelta, que no me dio el tiempo ::D Abrazo!

* nachoelmostro: Me alegro que la hayas leído completa compatriota, así que a mi regreso te quiero ver pasando frecuentemente xD. Un saludo y gracias.

Aviso: Me voy de vacaciones en unas pocas horas, así que la historia quedará parada hasta mi vuelta. Que empiecen bien el año y nos vemos en unos días! Un saludo a todos.

xD

Bueno, sin fichajes hasta tu vuelta

Disfruta tus vacaciones.

Saludos

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

2prensaks2.jpg

* gstaricco: Ahora sí, vuelvo con los fichajes... lo antes posible los pongo :) Gracias, lo pase muy bien! Un saludo

:hello:

Se retoma la historia!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.