Jump to content

Respuestas destacadas

Bien Samura en Europa y encima en Italia!, que bueno crack que sepas que te seguiré aunque bueno eso creo que ya lo sabías...

Adi9s y suerte.

Samuraaa...esta tampoco me la voy a perder! xD. En fin, lindo reto con el Nápoli, y... tenés un delanterazo que imagino será titular, no?? (el Pampa Sosa) xD

:P

gran equipo gran por lo que se ve...

esta maradona JR? juega en el napoli o en otro?

saludosss

Mucha suerte en tu andadura por tierras europeas, Ragazzi!! :P

• Autor

2prensaks2.jpg

_______________________________________________________________________________________

* Bodeguero: Tengo buenos creo yo también, pero me parece que tengo muy pocos :( Sólo 3! Quizá tenga que traer a alguno o subir a algún canterano xD... Saludos amigo.

*Mandril: Ahora pongo los resultados de la pretemporada xD Gracias!

*Secop: Me alegro que te guste :) Siempre me has seguido, así que lo suponía xD Bueno, yo también espero que me vaya bien. Un saludo.

*Pochin_GELP: Gracias, a ver si te va bien en la nueva Quiniela! xD El Pampa Sosa va a ser suplente :P Un saludo amigo.

*wallacino: Una buena base xD En cuanto a Maradona no lo he visto, ahora cuando abra el juego te confirmo xD Un saludo!!

*BeZoYa^^: Muchas gracias amigo :) Espero verte por acá seguido :)... Ragazzi? ;)xDxD

Saludos a todos!

;)

P.D. Pido disculpas por postear demasiado lento en el arranque, pero el lunes me desocupo casi totalmente y me pongo de lleno con la historia! Gracias!

_______________________________________________________________________________________

ya esta todo listo para arrancar, del plantel al unico que conozco es a Sosa, aunque mucho no me gusta, espero qe le vaya bien. sUERTE

# Una aventura Napolitana (Medio hambre eso de pensar en Pizzas, Mozzarella y toas esas cosas), a ver que tal te va en un buen equipo como el Napoli, note algo Napoli tambien tiene mafia no pensaras dejar la historia de nuevo por culpa del sobrino napolitano de Vito Corleone...

# Saludos amigo!

• Autor

2prensaks2.jpg

* myr: Casi todo... vamos por la pretemporada y con ansias de empezar la temporada. Sosa no será titular, al menos en el arranque, no te preocupes :) Un saludo!

*LegendKiller: Gracias por pasar amigo. Ahora tú me das hambre hablando de eso :). La mafia espero que no se meta más en mi vida :)xD Espero verte seguido por acá :)

Saludos a los dos.

:?

• Autor

1pretemporadabq6.jpg

amistosojl7.jpg

Napoli - Leeds

San Paolo, Nápoles.

9906 espectadores.

1napoliyg2.png12ur4.pngleedsmb2.png

goalbq4.png 0-1 Steve Stone (3 ')

goalbq4.png 0-2 Jonathan Douglas (28 ')

goalbq4.png 1-2 Mirko Savini (45 ')

amistosojl7.jpg

Napoli - Legia Varsovia

San Paolo, Nápoles.

9829 espectadores.

1napoliyg2.png22ly2.png1legievarsoviaaz9.png

goalbq4.png 1-2 Mirko Savini (13 ')

amistosojl7.jpg

Jena - Napoli

Ernst-Abbe-Sportfeld, Jena.

4167 espectadores.

jenaly1.png01vy8.png1napoliyg2.png

goalbq4.png 0-1 Roberto De Zerbi (53 ')

amistosojl7.jpg

Pontivy - Napoli

Estadop Municipañ, Pontivy

1167 espectadores.

gsiil5.png03vn8.png1napoliyg2.png

goalbq4.png 0-1 Roberto De Zerbi (4 ')

goalbq4.png 0-2 Ignacio Piá (16 ')

goalbq4.png 0-3 Christian Bucchi (30 ')

amistosojl7.jpg

Louhans - Napoli

Parc des Sports du Bram, Louhans-Cuiseaux.

3687 espectadores.

louhanswh9.png14go0.png1napoliyg2.png

goalbq4.png 0-1 Mariano Bogliachino (3 ')

goalbq4.png 1-1 Christophe Fournier (7 ')

goalbq4.png 1-2 Ignacio Piá (16 ')

goalbq4.png

1-3 Christian Bucchi (pen 26 ')

goalbq4.png

1-4 Gyögy Garics (79 ')

amistosojl7.jpg

Cannes - Napoli

Ernst-Abbe-Sportfeld, Jena.

4167 espectadores.

ascanneslq3.png02qh4.png1napoliyg2.png

goalbq4.png 0-1 Ignacio Piá (7 ')

goalbq4.png 0-2 Mariano Bogliachino (27 ')

* Comentarios sobre la pretemporada.

Positiva pretemporada. Sacamos un muy buen resultado, tanto en resultados, estado de ánimo y dudas sobre el la oncena titular. Primero que nada, tanto en Italia como en la gira por Alemania y Francia, pudimos sacar 13 de 18 puntos (virtuales) que nos dejan con la moral alta para el comienzo de la temporada. Por otro lado, pudimos recuperar físicamente a gran parte del plantel. También pude observar a la mayoría de los jugadores, donde me saqué serias dudas en cuanto a qué táctica usaremos y qué jugadores empezarán como titulares.

Editado por samura_musashi

Sacamos una serie de buenos resultados en la pretemporada, que lo que mas importa es el juego, pero que mientras acompañen los resultados, mucho mejor.

Saludos

Buena pretemporada sin dudas, con mas resultados favorables que desfavotrables. Como siempre, las pretemporadas sirven para encontrar el equipo, pero estan bastante distantes de lo que sera la competencia asi que esperemos mejorar y emepzar el torno de buena forma.

Saludos

:?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.