Jump to content

Respuestas destacadas

Hamburgo eh!!! xDxD

Pues que te vaya muy bien, a ver si lográs desbancar al Munich, tenés que ganar TODOS los partidos y te aseguro que sos campeón xD

• Autor

_______________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________

* Mandril:

• El mes era durísimo y lo pasamos con muy buena nota; lástima perder esos 3 puntos, pero mucho más no podía pedir ::D. Bueno, lo de la Pokal quedó cómico sí :/ ... a ver si la ganamos!

* nacional28:
  • El Bayern viene cabizbajo en la parte final de la Bundesliga en el topiezo contra nosotros... a aprovecharlo! Con este excelente mes, todavía se puede! Gracias.

* gstaricco: Es un animal, la verdad. No sólo juega siempre con "8", sino que lo que sí me sorprendió es la cantidad de veces que es el mejor del partido! Un saludo.

* sanperyaq: ::D Ojalá que se pueda, y como decís si llegamos a ganar todo, es posible que lo logremos. Eso sí, todavía no nos olvidemos del Bremen que viene pisando fuerte! Gracias por el seguimiento xD

Exacto, el Hamburgo SV :

Un saludo a todos.

::D

que cagada qu ete haya pasado el bremen....por 1 solo partido perdido..encima quedan solo 3 partidos en el calendario....lo alentador es la posibilidad de ganar 1 titlo en la copa....saludosssss

Dale tiempo a Anis Ben Hatira un joven increible, tecniquisimo! ;)

Lauth como te está riniendo, a mi no me convence mucho...

• Autor

* wallacino:

• La verdad que sí! Sólo dejamos pasar 3 puntos de 15 y nos pasaron! xD Pero bueno, nuestro interés está en la primera posición y el Bayern y Bremen tienen que caer ahora.

* Meriadoc: Ben Hatira está siendo titular ahora que Jarolim está lesionado, y está rindiendo medianamente bien. A mí Lauth no me gustó mucho, y estoy usando a Guerrero y Sanogo que me rinden de maravilla. Igual Lauth tiene minutos pero no lo veo tan prometedor como los otros dos ;) Un saludo!

• Autor
hamburgo1copiara2bk0.jpg

En el último mes de competición, nos jugamos tanto el título de la Bundesliga, que habrá que hacer todo lo posible para meterle presión al Bayern , y tambíen jugamos la Final de la Copa Pokal. Son 4 partidos más que cruciales, donde un tropezón puede significar hechar una campaña magnífica por la borda.

▶ Resultados Mayo 2008.

• logobundeska6.jpg 
32º Fecha:  Hamburgo SV 4 - 2 Mainz linkmoresp2.gif

logobundeska6.jpg  33º Fecha:  Hannover 1 - 3 Hamburgo SV linkmoresp2.gif

¡La Bundesliga al rojo vivo!

La primera parte del mes fue más que alentadora. El partido contra el Mainz en Hamburgo fue la primera prueba conseguida para desbancar al Bayern, que quizá costó más de lo que se preveía. Algo flojos en defensa, y muy certeros en el ataque de la mano de Guerrero y Tiago, conseguimos quizá con algo de sudor de más lo que buscábamos: los 3 puntos.

El segundo partido contra el Hannover era el que se preveía como más difícil y comprometedor, pero lo suepramos con gran presteza y sin muchos esfuerzos. Con un trabajo excepcional en la defensa, con un Vincent Kompany que da muchísima seguridad y logra transmitírsela a sus compañeros.

sanogo_600.jpg
Sanogo marca su segundo gol en el mes para sentenciar la victoria al Mainz...

Con estos resultados y la caída del Bayern München en la fecha 33va, el Hamburo depende de sí mismo para llevarse el título de la Bundesliga de forma agónica en la última fecha, con una remontada histórica. ¿Qué será de esta  excitante última fecha?

▶ Tabla de posicoines de la Bundesliga.

• Pos-1.png

▶ Noticias.

• guerreropq8.png
    perzh7.png
José Paolo Guerrero

23(5) partidos - 7.21 CM - 16 goles - 3 MJP
Guerrero Sigue siendo el goleador con mejor forma del Hamburgo, más allá que Sanogo lo supera en números todavía.

Goleador del mes para el Hamburgo: José Paolo Guerrerogoalru2.png 4

▶ Calendario.

[*]Hamburgo SV:

logobundeska6.jpg  34º Fecha:  Kaiserslalutern (15º) C

[*]Bayern München:

logobundeska6.jpg  34º Fecha:  Eintracht Frankfurt (10º) F

[*]Werder Bremen:

logobundeska6.jpg  34º Fecha:  Nürnberg (16º) F

Bueno, se lo logro, se bajo al Bayern Munich de la punta y ahora lidera el Hamburgo.

Opciones de resultados no hay muchos: Ganar.

estoy evaluando seguir usand a Guerrero, no le tenia mucha onfianza pero le daré la oportunidad!

increibleeee....la verdad me sorprendio esto..esperemos ganar la liga que vendria muy bien al curriculum del manager ejej

saludoss...y la copa tmb ganala...ejej ya que estamos pido todo...

Espetacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenemos q tratar de seguir con esa diferencia o ampliarla! Vamos q podemos salir campeones!!!!!!!!!

Ah bue... como se puso esto muñango!!!!

Ahora a ganar o ganar, no queda otra....a ver si gritamos Campeón!!!

Saludos

:rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.