Jump to content

Respuestas destacadas

GENIO!!!!!!!! bien!!! esa es la actitud del equipo, de como q no te cagaste xD

• Autor

_______________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________

* wallacino:

• Partidazo, la verdad. Sobre todo porque se nos dio :( Lo que más hubo fue huevo, eso no lo discuto :( Gracias!

* dar_stor:
  • xD Me alegro que lo hayas leído! Fue infartante xD Bueno, ahora se viene un partido mucho más duro, pero a ganar! Gracias xD

* Robbie:
  • Muchas gracias :) Eso es mi esperanza, y ahora se prueba con la final de la Pokal... un saludo.

* sanperyaq:
  • Gracias xD Acerté a la táctica y los jugadores rindieron, nada que reporchar! Ahora por la Pokal.

* Meriadoc:
  • Muy buen por cierto. Para la Champions claramente vamos a tener que reforzarnos, pero habrá tiempo apra eso. Quiero un mediocampista ya y algún mediapunta, sobre todo :) Un saludo!

* Zinedios:
  • Bueno, pero no es lo mismo. A mí me lo dejaron en el segundo puesto y faltó el empujón final... no tiene tanto mérito que ganar la liga desde la 1º jornada :) Ahora se viene este duro partido, a ver si puedo redondear una campaña de novela! xD Un saludo.

* nacional28:

Cierto que sí compatriota! Gracias :)

* Mandril: :( Vamos a intentarlo, claro! Abrazo.

Muy bueno, sí que sí

* Nombu: :P Acá Fontanella no es malo, pero ni cerca de esos números xD Un saludo!

Jaja, gracias! Ojalá que se siga cumpliendo! Con respecto a los juveniles, eso pasa mucho: yo jugué con el Man Utd y salió un crack Corrie Evans, pero en esta partida no lo es tanto

* Zlatan: xD Pensé que sería imposible! Eso mismo, a jugar la Pokal y reforzarse!

Es cierto que lo dijiste, pero no lo creí hasta ahora

* Agustin: xD xD Gracias! Mis equipos son de mucha garra, nada de cagones xD Saludos crack!

• Autor
hamburgo1copiara2bk0.jpg

Todavía con el festejo al ganar la Bundesliga con una remontada impresionante, nos tocó jugar la final de la Pokal DBF. Las apuestas no nos daban como claros favoritos, aunque el Bayern tenía una leve ventaja según los expertos. El partido sería sin duda vibrante y con mucha emoción, donde el Bayern se quería dar una simbólica revancha de la Bundesliga, y el HSV quería demostrar, de una vez por todas, que la superioridad que tenía el equipo no había sido casualidad...

▶ Bayern München - HSV.

• pokalqp8.jpg
  Final de la Pokal DBF:  Bayern München 2 - 3 Hamburgo SV linkmoresp2.gif

¡El Hamburgo logra el dobelte!

Después de una primera mitad en donde el HSV arrasó literalmente al Bayern, marcando 2 golazos (Sanogo y Kompany), jugando con gran clase y orden, nadie hubiera esperado tal reacción del Bayern, que parecía ya knock-out.

El segundo tiempo traería sorpresas, más cuando a los 50 minutos Salihamidzic marcaba un gol en contra para poner ya una goleada en el arco de Oliver Kahn. Pero faltaba mucho todavía. El Bayern logró, con 2 llegadas precisas marcó 2 goles en 1 minuto de juego a falta todavía de 30 minutos para finalizar el partido.

El partido volvió a ser parejo y de ida y vuelta, donde el HSV intentaba liquidar las cosas y el Bayern, con contragolpes, intentaba poner el empate. Así fue que casi al final del partido, el Bayern München empezaría un contragolpe certero, pero Guy Demel estaba como último hombre. Podolski lo enfrentó y logró pasarlo... ¡Pero Demel le tiró una patada de atrás! Saldría expulsado con roja directa al frenar una jugada como último hombre. Pero gracias al costamarfiliense, el Hamburgo ganaría finalmente el duelo, claro que con mucho sufrimiento...

3.jpg
Afición del HSV, eufórica ante el doblete obtenido...

Árbol de la Pokal DBF.

▶ Noticias.

8152558jf1.png

belhf1.pngVincent Kompany linkmoresp2.gif

[*]  35 partidos - 7.40 CM - 3 goles - 9 MJP

Kompany fue el jugador más destacado de toda la Bundesliga para el HSV.

[*]  El HSV tuvo un beneficio de €32.000.000 en el mes pasado gracias a los derechos de televisión de la Champions League, la Pokal DBF y la posición liguera. El balance económico es de €48 millones.

Muy buen doblete... felicitaciones, muchacho!

Gran final de Temporada con un Bicampeonato.

ahora que clase de jugadores se viene al equipo?

te vas a traer a alguno del Napoli??

Muy buena temporada, con 2 titulos importantes

Ahora que viene ?? La Champions como objetivo :D

dobleteeee...muy bueno papa...segui asi que ya debes ser entrenador continental o de clase mundial..saludosss

• Autor

* Enanopincha:

• Muchas gracias :? Se disfrutó mucho!

* dar_stor:
  • Bicampeonato... que lindo que suena ;) Ahora toca reforzarse en un mes. Alguno del Napoli? De Zerbi puede ser, pero por ahora no había pensado en ninguno... el nivel es otro :;)

* Bodeguero: Muy buena por cierto, pensé que los títulos tendrían que esperar un poco al llegar al HSV pero vinieron en seguida :D Exacto, la Champions es el nuevo objetivo! Esperemos hacer un buen papel... Abrazo!

* wallacino:

Gracias. Eso no me he fijado, pero no me conformo con eso jeje... Ahora vamos por más! Un saludo.

Excelente ese doblete eh!!!!

bieen ahi el equipo...

uff ojala yo tuviera esa situación economica jejeje

Qué barbaro! :):)

Grandes éxitos y grandes augurios de futuro,

CUIDADO EUROPA...

EL HAMBURGO BUSCARÁ TU CONQUISTA MUY PRONTO

Llevo leyendo tu historia unas cuantas de hojas y es sensacional, menuda temporada, un doblete.

Saludos y mucha suerte para la proxima temporada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.