Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
RUEDA DE PRENSA

alemutan, con la ayudita de Grondona llegamos al cargo  xD  xD , muchas gracias por el aliento!!

Messi, gracias por pasar y por supuesto Lionel es una fija en el equipo!!

alec1, lo del Pupi va a estar complicado  lo vamos a ir evaluando el tema del lateral derecho, de cualquier modo te agradezco si seguis mi histora xD  xD

Editado por dvf91

• Autor
nuevodtwg4.png
  • Autor
grondonaentrevistarh2.png

Editado por dvf91

• Autor
Pese a que veo que la historia no tiene mucho seguimiento, de cualquier manera le vamos a poner garra!! asi que próximo post: la preselección nacional y sus jugadores...

Editado por dvf91

• Autor
PRESELECCIÓN NACIONAL

En el comienzo de este proceso al frente de la Selección Argentina, mi primera decisión tomada ha sido la de conformar una preselección nacional de 44 jugadores, es decir 4 equipos de 11, los cuales son los que van a tener las principales chances de participar en el camino al Mundial 2010. Además, hay que decir que esta preselección posee una base de 22 jugadores, quienes tienen la mayor posibilidad de concurrir a la máxima cita mundialista.

Vamos a empezar con la mencionada base de 22 jugadores. La primera entrega son los arqueros.

ustarigm6.jpg

Oscar Ustari, 3-7-86

Es considerado el futuro portero de la selección, pero debido a que este proceso busca un cambio generacional, "Osky", va a ser mi arquero titular durante el camino al Mundial. Posee un gran presente, y un mejor futuro...

barbosaen2.jpg

Mariano Barbosa, 27-7-84

Una de las grandes sorpresas que integra la "base" de este seleccionado. A mi gusto es un gran arquero, con mucho camino por delante, por lo que será el primer recambio de Ustari. Este es un caso al que estaremos muy atentos, ya que veremos si es tenido en cuenta con frecuencia en el Villarreal o el club que se encuentre actuando.

Una sorpresa nos dio don Julio..

Ya arrancaste bien... Ustari de arquero... aunque no te olvides del Pato que le va bien.

Saludos

vamos al fin una historia con la selecion

a seguirla a full

espero armes una sellcion que juegue bien al fulbo..

• Autor
RUEDA DE PRENSA

gstaricco, lo del Pato va a ser un caso complicado por un tema de edad pensando en el 2010 y ademas a Ustari le tengo tremenda fe... gracias por pasar y saludos!!!

chory74, ese es el objetivo: buen futbol y para eso van a estar los "bajitos" en punta!! saludos!

Editado por dvf91

• Autor
PRESELECCIÓN NACIONAL

Bueno amigos continuamos con la entrega de la base de 22 jugadores. Hoy les presento los 8 defensores que integran esa nómina!!

zabaletaif7.jpg

Pablo Zabaleta, 16-1-1985

Una posible sorpresa para ustedes porque este jugador será mi probable lateral derecho titular. ¿A qué se debe eso? Se debe a que en Argentina no hay una gran cantidad de jugadores en este puesto que cuenten con lo que posee este: muy buen futuro por delante y consolidado en la Liga Española en la actualidad...

colocciniim2.jpg

Fabricio Coloccini, 22-1-1982

Será el "4" suplente en este plantel, pese a no jugar normalmente en este puesto. De cualquier manera, rinde cuando es tenido en cuenta, y además también posee varios años por delante. Esperemos que actúe con frecuencia en el Deportivo.

ayalasd4.jpg

Roberto Ayala, 12-4-1973

Gran Mundial, que lo consolida como el actual referente del seleccionado. En mi plantel tendrá un rol muy importante debido a su experiencia y su categoría.

militovv5.jpg

Gabriel Milito, 7-9-1980

Conformará una gran dupla de centrales junto a Ayala. Con sus grandes actuaciones en su club, le ha llegado el momento de demostrar lo que vale y consolidarse en el plantel.

rodriguezro7.jpg

Gonzalo Rodríguez, 10-4-1984

Un gran jugador pese a su corta edad. Lamentablemente debido a su lesión los primeros 8 meses no podrá ser convocado. Esperemos que llegue a la Copa América para poder ser el primer recambio en su puesto.

palettagx6.jpg

Gabriel Paletta, 15-2-1986

Una decisión bastante complicada me llevo a considerarlo entre los principales defensores centrales y hacerlo integrar esta nómina. Pese a que es muy joven y no pienso que juegue frecuentemente en el Liverpool, le veo un potencial importante para tener en cuenta.

heinzern3.jpg

Gabriel Heinze, 19-4-1978

Al jugador del Man Utd. lo tendremos como gran referente de esta defensa junto a Ayala, pero desempeñandose en una posición nueva para él en la selección. Jugará en el puesto que juega en su club actual, es decir que será el lateral izquierdo titular de este equipo.

rodriguezpb6.jpg

Clemente Rodríguez, 31-7-1981

En este plantel, Clemente será el reemplazante natural de Heinze. Creo que le ha llegado el momento de explotar y mostrar todas sus condiciones, tanto en su club como cuando se lo exija en el seleccionado.

Editado por dvf91

menudas sorpresas sobretodo la de barbosa y zabaleta k creo k german re de newell's tmb es bastnate bueno.Llevaras a matias cahais de boca a la selecion??

saludos

Buena preseleccion por ahora. Lo unico que no entiendo es que no pones al Pato (igual a mi no me gusta) por la edad y lo pones a Ayala.

Saludos

;(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.