Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

me uno ! no "bosterises" el e quipo ;( ejeje saludooo

• Autor
RUEDA DE PRENSA

ismaelito69, si Re no juega nada mal... voy a ver como se desempeña en su club, y lo de Cahais, a la mayor va a ser practicamente imposible ahora, probablemente sea convocado por mis colaboradores a la Sub-20... Gracias por pasar!

Mandril, si probablemente sea una contradicción lo de Ayala.. pero me baso en que mi primer recambio (Gonzalo Rodríguez) no va a estar por 8 meses y va a llegar con dificultades a la Copa América, por lo que quiero que Ayala la juegue. Lo que no es seguro que sea convocado al Mundial, ya que a esa altura va a tener una alta edad :/xD... De cualquier manera, el "Ratón", es el único jugador de los que comienzan este proyecto que supera los 30 años. Saludos!!!

nightwalker, gracias por unirte.. y quedate tranquilo que tengo pensado convocar sólo 2 jugadores de Boca xD;)

Editado por dvf91

q GROZZO!! una historia con la albiceleste! suerte capo!!! aver si se puede ganar algo...

Borombonbon Borombonbon para PAulo Ferrariii la seleccion!!

• Autor
PRESELECCIÓN NACIONAL

Hola amigos... hoy les entrego los 8 volantes que serán considerados en esta preselección que conforma la "base" del seleccionado.

mascheranojs1.jpg

Javier Mascherano, 8-6-1984

"Masche" va a ser el gran patron del mediocampo. Con 22 años, ya disputó un Mundial y se encuentra entre los mejores jugadores del mundo en su puesto. Será clave en este equipo.

gonzalezyl8.jpg

Luis González, 19-1-1981

Otro jugador importantísimo. Se dividirá la mitad de la cancha con Mascherano, dandole su cuota de lucha y juego al equipo. Probablemente se encuentre en el mejor momento de su carrera, habiendose afirmado en el Porto y en la Selección Nacional

gagoiy6.jpg

Fernando Gago, 10-4-1986

Pese a que me encanta, este espectacular jugador será el primer recambio de Mascherano. Esta, fue una incertidumbre que he tenido hasta último momento, pero considerando que le quedan muchos años por aprender y desarrollarse, ya tendrá sus grandes chances en el primer equipo.

somozadl3.jpg

Leandro Somoza, 25-1-1981

Otro gran volante. El ex-Vélez logró su salto y es posible que cuente con chances de alternar durante varios partidos junto a los anteriores 3 jugadores mencionados.

rodriguezyb7.jpg

Maximiliano Rodríguez, 2-1-1981

El volante ofensivo por derecha que tendrá el equipo. Un jugadorazo que le entrega al equipo mucho ida y vuelta por ese costado. Esperemos que se destaque como en el Mundial anterior xD xD xD...

messiuq0.jpg

Lionel Messi, 24-6-1987

La gran estrella del equipo. Con 19 años, manejará y conducirá el equipo en la posición de volante ofensivo por izquierda. Sin muchas palabras más, en conclusión, será mi gran carta de este plantel.

belluschiom9.jpg

Fernando Belluschi, 10-9-1983

El suplente natural de Maxi. Un volante de gran despliege y buen manejo de pelota que también le da su cuota de lucha al equipo al igual que la "Fiera".

dalessandroin9.jpg

Andrés D´Alessandro, 15-4-1981

Una sorpresa tal vez, ya que en los últimos años no ha sido considerado para integrar la selección. Sin embargo, yo le tengo una confianza muy grande y espero que con su llegada al Zaragoza pueda desplegar todo su juego en el campo. Será el recambio de Messi.

• Autor
RUEDA DE PRENSA

Agustin_Ochoa, gracias por el deseo de suerte xD xD xD... y aunque Ferrari no está en la base de 22 jugadores... va a estar a ser una posible alternativa ante alguna baja...

D'Alessandro O_o

Bueno...que se yo...vos sabras...

Saludos xD

LEO!!! LEO!!!

Espero que la pulguita te de muchos exitos,y que tu llegues a la final del mundial(y la pierdas contra España) xD

al fin alguien coherente que convoca a Andrés xD

suerte en la seleccion!

Bien! me gusta que este clemente...por el momento Samuel y Sorin excluidos?

• Autor
RUEDA DE PRENSA

FMarq, gracias por pasar! espero que D´Alessandro rinda, sino te daré la razón xD xD.. Saludos!!! xD

Messi, espero todo lo mismo que vos, excepto lo último... le ganaremos a España!!!! xD xD

Juanme, gracias!! me alegro que te haya gustado la convocatoria xD xD

alemutan, si por ahora "Juampi" y Samuel se quedan afuera, tengo otras preferencias en sus puestos. Saludoos xD

• Autor
PRESELECCIÓN NACIONAL

Y finalmente completamos los 22 jugadores!!! Hoy les presento nuestros hombres que se encargarán de romper redes por el mundo xD xD: Nuestro delanteros...

saviolamm8.jpg

Javier Saviola, 11-12-1981

El "Pibito" en un principio va a integrar mi once inicial en este seleccionado. Un gran jugador que esperemos que pueda demostrar todo su potencial en el Barcelona, pese a no ser tenido muy en cuenta. Si no juega con regularidad en su club, me gustaría que fuese transferido ya que cuenta con varios interesados.

tevezgy1.jpg

Carlos Tevez, 5-2-1984

La principal referencia de área de este equipo. Ante la salida del seleccionado de diferentes hombres de experiencia que actúan en su puesto, le ha llegado la hora de ponerse la "9" y ser el hombre de gol de la selección.

palaciotg4.jpg

Rodrigo Palacio, 5-2-1982

El jugador de Boca será una importante alternativa a los dos puntas mencionados y contará con grandes posibilidades de desempeñarse como titular en muchas oportunidades. Un jugador espléndido para el fútbol argentino al cual le deseamos que logre su salto de calidad hacia Europa.

aguerosu2.jpg

Sergio Agüero, 2-6-1988

El "Kun" representa el futuro de este seleccionado. Tendrá sus chances de alternar en el correr de los partidos ya que cuenta con un largo camino por recorrer. Espero que continúe con su gran explosión para poder convertirse en una de las grandes estrellas de este equipo.

Y para cerrar este post, les dejo mi equipo de trabajo que colaborará conmigo y los próximos partidos de este primer año que va a transcurrir, los cuales nos prepararán para la Copa América 2007:

entrenadoresne2.png

proxpartqu5.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.