Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda cifras numéricas dinero

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos los foreros. Aunque ya conocía este juego varios años, por unas razones u otras nunca lo jugué en serio y ahora que ha llegado el momento se me plantea una pequeña duda. Una tontería, vamos.

Es a la hora de ver las cifras de los salarios cuando vienen en formato "contraído". Cuando entro en los datos de un jugador pues no hay ningñun tipo de duda ya que ahí sale la cifra completa. Ej: 600,000€ -> Evidentemente es 600.000 € (600 mil euros).

Sim embargo, en otros sitios, como en la pantalla donde veo mi priopio sueldo ponen el dinero de manera contraída y es lo que me deja algunas dudas. Entiendo que la "M" se refiere a millones. La "m" se refiere a miles. Pero es que también he llegado a ver la "k" y es lo que no entiendo.

A ver si me sacais de esta absurda duda.

Un saludo a todos.

"m" y "k" significan lo mismo (miles). Creo ke con el juego original te salen k y con el parche ke an sacao aora (7.0.1. no?) salen m. Por lo tanto 16m equivale a 16000 €. Espero aberte ayudado

M son millones K son miles, la m minuscula es lo mismo que la K. Cuando pone 1.2K son 1200 euros, cuando pone 2.35M son 2.350.000 euros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.