Jump to content

Juego pirata - problemas (bulo o realidad)


kafwell

Posts Recomendados

Si te pueden decir porque tu cuando instalas un juego estas aceptando una EULA y se esa EULA dice claramente que no se puede hacer imagenes del juego y las haces estas violando el contrato. Es que cuando instalamos algo nunca nos detenemos a leer las EULA, y por ahi se cuelan muchas cosas.

Me tengo que fijar a que otra cosa di me consentimiento...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 90
  • Creación
  • Última respuesta

Hombre, yo no es por hacer apología del "piraterismo" pero yo probé la versión pirata del juego (bajada de internet) y no me dió ningún problema, pero luego pude conseguir la version comprada gracias a un amigo que me lo prestó. No he tenido ningún problema con ninguno de los dos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

:blink:

En mi opinion, todo lo dicho en el post inicial. de que si teniendo un NO-CD tienes 94765676765 bugs es totalmente falso, basandome en unas premisas:

Si las grandes empresas de videojuegos como seria el caso de UBI o de EA no han encontrado la proteccion definitiva contra este tipo de archivos una empresa que se podria decir pequeña-mediana la encuentre.

Su proteccion, aunque utilizan la ultima version, es una de las "faciles" de burlar para los que se dedican a hacer un archivo de esos. Como no se si se puede decir como funciona esta proteccion, prefiero no arriesgarme.

un saludo

PD: Me parece que no he hablado de nada de pirateria de este juego, pero si los moderadores creen lo contrario que borren el post y que me digan donde me he pasado

:blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente,no me he leido todo el post porque es bastante grande,pero os voy a decir en mi caso porque uso un crack....

Muy facil,como ya puse en el post oficial de la version 7.0.1 me compre el juego original,lo instale con la version 7.0.0 y lo jugue durante unos cuantos partidos.Al salir la version 7.0.1 la instale y me daba error,asi que toco quitar el juego y volver a instalarlo.A partir de ahi me pide el cd de juego y me es imposible jugar,asi que al final las opciones eran...formatear(hace 2 semanas que lo hice),usar un crack o usar el juego de posavasos.

Bye!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo pregunto porque yo empecé a jugar al FM06 bastante tarde, y solo jugaba al PC Futbol de antaño (Antes de la cagada del 2005 o 2006, no lo recuerdo bien) .... ¿Recordais estas polémicas y estas salidas de tono con versiones anteriores en el foro? Es decir, entiendo que el tema de la piratería tiene muchísimo más peso hoy por hoy, y que influye en todas las compañias, pero independientemente de eso, ¿Realmente ha ido bajando el nivel de FM? ¿Solo se ha mantenido una linea que funciona, mejorando ciertos aspectos y centrandose en temas no relaccionados con el simulador en si (pirateria, copias, etc...)? ¿O definitivamente el nivel a bajado?

Mi opinión quizá no sea tan objetiva como la de otros, debido a mi corta experiencia como "Manager"... pero creo que tenemos entre las manos un buen "producto" que necesita ser pulido debido a la falta de competencia directa. Algo así como lo que le pasó en su día a PC Futbol... (Y creo haber leído una opinión parecida en este hilo o en otro del estilo)

xD

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...