Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego pirata - problemas (bulo o realidad)

Respuestas destacadas

Si te pueden decir porque tu cuando instalas un juego estas aceptando una EULA y se esa EULA dice claramente que no se puede hacer imagenes del juego y las haces estas violando el contrato. Es que cuando instalamos algo nunca nos detenemos a leer las EULA, y por ahi se cuelan muchas cosas.

Me tengo que fijar a que otra cosa di me consentimiento...

Juas eso no se lo cree nadie, el juego es como es y les va igual a los que lo tienen original que a los que no, o eso o los de SI son tontos porque puestos a ponerle protecciones les seria mas facil que los que lo tuvieran grabado no pudieran jugar y yasta

Hombre, yo no es por hacer apología del "piraterismo" pero yo probé la versión pirata del juego (bajada de internet) y no me dió ningún problema, pero luego pude conseguir la version comprada gracias a un amigo que me lo prestó. No he tenido ningún problema con ninguno de los dos.

Tengo el juego original y se me doblo el precio de un jugador...

Que mierda!!!! :blink::blink::blink::blink:

Es un chamullo gigante

:blink:

En mi opinion, todo lo dicho en el post inicial. de que si teniendo un NO-CD tienes 94765676765 bugs es totalmente falso, basandome en unas premisas:

Si las grandes empresas de videojuegos como seria el caso de UBI o de EA no han encontrado la proteccion definitiva contra este tipo de archivos una empresa que se podria decir pequeña-mediana la encuentre.

Su proteccion, aunque utilizan la ultima version, es una de las "faciles" de burlar para los que se dedican a hacer un archivo de esos. Como no se si se puede decir como funciona esta proteccion, prefiero no arriesgarme.

un saludo

PD: Me parece que no he hablado de nada de pirateria de este juego, pero si los moderadores creen lo contrario que borren el post y que me digan donde me he pasado

:blink:

digo no se pudieron inventar peor excusa para sus errores que "se supone" que deben corregir en parches de 80 megas....

deben corregirlo para el proximo parche porque voy a tocar fondo ::blink::blink:

PD: (Tocar fondo= Jugar TCM)

Hola gente,no me he leido todo el post porque es bastante grande,pero os voy a decir en mi caso porque uso un crack....

Muy facil,como ya puse en el post oficial de la version 7.0.1 me compre el juego original,lo instale con la version 7.0.0 y lo jugue durante unos cuantos partidos.Al salir la version 7.0.1 la instale y me daba error,asi que toco quitar el juego y volver a instalarlo.A partir de ahi me pide el cd de juego y me es imposible jugar,asi que al final las opciones eran...formatear(hace 2 semanas que lo hice),usar un crack o usar el juego de posavasos.

Bye!!!

Nexter, algo estas instalando mal.

Llama a quienes te vendieron y listo.

Nexter, algo estas instalando mal.

Llama a quienes te vendieron y listo.

Pues es probable,pero ya me he cansado de buscar la solucion y no conseguir nada.

Bye!!!

Lo pregunto porque yo empecé a jugar al FM06 bastante tarde, y solo jugaba al PC Futbol de antaño (Antes de la cagada del 2005 o 2006, no lo recuerdo bien) .... ¿Recordais estas polémicas y estas salidas de tono con versiones anteriores en el foro? Es decir, entiendo que el tema de la piratería tiene muchísimo más peso hoy por hoy, y que influye en todas las compañias, pero independientemente de eso, ¿Realmente ha ido bajando el nivel de FM? ¿Solo se ha mantenido una linea que funciona, mejorando ciertos aspectos y centrandose en temas no relaccionados con el simulador en si (pirateria, copias, etc...)? ¿O definitivamente el nivel a bajado?

Mi opinión quizá no sea tan objetiva como la de otros, debido a mi corta experiencia como "Manager"... pero creo que tenemos entre las manos un buen "producto" que necesita ser pulido debido a la falta de competencia directa. Algo así como lo que le pasó en su día a PC Futbol... (Y creo haber leído una opinión parecida en este hilo o en otro del estilo)

xD

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.