Jump to content

Juego pirata - problemas (bulo o realidad)


kafwell

Posts Recomendados

Una pequeña observacion, cualquier licencia te puede prohibir muchas cosas, pero existen derechos en leyes mucho mas generales que aun aceptando explicitamente en una licencia algo contrario a una ley superior no tiene efectos legales, es decir, una ley inferior jamas podra contradecir a una ley superior, esto lo comento por que lo que dice Darth de que si aceptas que no puedes hacer copias y las haces es ilegal, es totalmente impreciso (al menos en Mexico y España -que son los casos que he estudiado-), por que te protegen leyes superiores que te garantizan el derecho a realizar una copia de un producto original para uso personal; en México lo dice el código civil, que obviamente es superior a cualquier licencia a la que le des aceptar, por lo tanto, si se hace una copia de respaldo y SI modifica el producto para evitar que se juegue con un nocd esta violando leyes mexicanas. OJO, depende de cada pais lo que acabo de soltar.

Por otro lado, a nivel programacion es bastante complicado realizar una validacion de tal magnitud, es mas, diria que es casi imposible ya que al programa desensamblado se le puede modificar lo que sea y no tiene una rutina para revisar que el programa sea coherente, lo maximo que podria hacer seria tener una rutina que verificara el tamaño del .exe y su PE para darse cuenta que es "original", pero encontrando el lugar fisico donde se guardan dichos datos seria suficiente, vamos, lo que trato de decir es que saldria demasiado caro poner ese tipo de proteccion y que parece ser mas un timo que algo normal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 90
  • Creación
  • Última respuesta

Pues yo si creo que este tipo de problemas sea por utilizar el NO-CD. Como muchos sabreis soy usuario de Fedora Core 5 (linux), y hasta hace unos días utilizaba el Wine para poder jugar al juego. La sorpresa fue cuando me di cuenta de que el propio juego se estaba detectando como un juego no original (o con utilización del NO-CD). Tenia esos errores que se le atribuyen al uso del NO-CD. Mi solución fue instalar una máquina virtual con Windows XP (utilizando para dicho fin el programa QEMU), y dentro de esa máquina virtual instale el propio Football Manager 2007 con sus respectivos parches. Y ahora mismo estoy libre al 100% de esos bugs derivados del uso del NO-CD o en mi caso de la utilización de un software de emulación (Wine).

Asi que muchos diran lo que quieran, pero la información de que la utilización del parche NO-CD acarrea esos problemas me parece del todo cierta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi pregunta es la siguiente:

¿pq el último parche a algunos les actualiza el juego a la 7.0.1 y a otros a la 7.2.1?. Hago esta pregunta pq no entiendo que un mismo parche instale versiones diferentes, ¿alguien lo puede explicar?.

PD- Yo tengo el original con los dos parches instalados y no he detectado que me vaya mal, o quizás no me he fijado lo suficiente. Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi pregunta es la siguiente:

¿pq el último parche a algunos les actualiza el juego a la 7.0.1 y a otros a la 7.2.1?. Hago esta pregunta pq no entiendo que un mismo parche instale versiones diferentes, ¿alguien lo puede explicar?.

PD- Yo tengo el original con los dos parches instalados y no he detectado que me vaya mal, o quizás no me he fijado lo suficiente. Saludos

Si te sale la 7.2.1 es que utilizas un parche NO-CD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo si creo que este tipo de problemas sea por utilizar el NO-CD. Como muchos sabreis soy usuario de Fedora Core 5 (linux), y hasta hace unos días utilizaba el Wine para poder jugar al juego. La sorpresa fue cuando me di cuenta de que el propio juego se estaba detectando como un juego no original (o con utilización del NO-CD). Tenia esos errores que se le atribuyen al uso del NO-CD. Mi solución fue instalar una máquina virtual con Windows XP (utilizando para dicho fin el programa QEMU), y dentro de esa máquina virtual instale el propio Football Manager 2007 con sus respectivos parches. Y ahora mismo estoy libre al 100% de esos bugs derivados del uso del NO-CD o en mi caso de la utilización de un software de emulación (Wine).

Asi que muchos diran lo que quieran, pero la información de que la utilización del parche NO-CD acarrea esos problemas me parece del todo cierta.

Ya mucha gente dijo que tiene el original y aun asi tiene los bugs de precio doble. O estan mintiendo o los errores los causa otra cosa. Si vamos a opinar unicamente por experiencia propia te puedo decir que el parche no-cd no es la causa, ya que en una epoca lo use y no tuve ningun problema.

De todas formas, el juego todavia tiene muchos errores, como no poder fichar juveniles porque el contrato que negocion con vos lo renuevan con su equipo, que las sanciones en partidos amistosos corran para los partidos de liga, etc. ¿Y si mejor hablamos de eso?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se si puedo decir esto y sino pido disculpas, pero me acuerdo que cuando salio el cm 06 se me ocurrio ponerle un NO CD y para sorpresa mia las letras se salian de lugar o salian borrosas, los atributos aparecian fuera de pantalla las noticias aparecian en blanco... etc etc, cuando consegui el original no tuve ni 1 problema.

Es cierto que podria ser un problema con el no CD... pero corroboro que tengo el FM 07 original y sigo teniendo el mismo problema. El doble de fichajes no me paso mas... pero si el tema de las lesiones y entrenamientos sigue pasando. Es mas incluso me paso que arregle un amistoso y mi equipo salio sin los jugadores (perdi 18-0).

Ojo yo antes leia el foro y a mi no me pasaba nada de esto. Despues de un tiempo de jugar empezaron aparecer los errores.

Conclusion 1: Aunque a varios no les pase estos bugs (como lei en otros posts) tengan la seguridad que a medida que avancen les van aparecer, en mayor o menor medida.

Conclusion 2: Los bugs son aleatorios, no siempre te pasan en el mismo momento con las mismas situaciones. (sacando obviedades claro).

Conclusion 3: NO jueguen al CM por que apesta xD

PD: usar una minimagen es pirateria??? por que yo me hice una asi no uso el CD y no tengo que usar ningun NO CD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo tngo el juego original y no tengo ningun problema, pero tb es verdad q tengo original el Pro Cycling Manager, y todos los años me pasa un fallo q cuando voi a mitad de temporada el juego me deja de funcionar, he hablado con los del servicio tecnico y ni ellos saben q puede ser, asi q cuando hay gente q postea cosas pues puede ser verdad q les pase, xq me pasa a mi en el juego de ciclismo q os digo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...