Jump to content

Duda y aydua enserio porfa

Respuestas destacadas

Publicado

que hay jaj, oigan una duda.

ya instale Facespacks, logos, kits. (los acomode dodne se debe ser)

pero ninguna me aparece, i eso que ya cree una neuva partida.

Ademas de colocar los archivos dodne se debe, hay algo mas que hacer? algun apso que me haya faltado?.

slaudos y espero repsuesta. gracaisss xD

en preferencias>pantalla y sonido, tenes que tildar la opcion "USAR CHACHÉ DE SKIN"

• Autor

Pero ya esta seleccionado :S

ke pasara? algo ma ske tenga ke poner?

gracais.

Y eske nada de lo ke instale se puso :S

slaudos

Tienes que desactivarla y reiniciar el juego, tambien se consigue volviendo a cargar el skin pero no recuerdo como se hacía así que reinicia el juego y listo xD .

PD: Usa el buscador, este tema se ha tratado miles de veces e incluso hay un sub-foro exclusivo para gráficos donde seguro que tenías la respuesta.

xD

• Autor
Tienes que desactivarla y reiniciar el juego, tambien se consigue volviendo a cargar el skin pero no recuerdo como se hacía así que reinicia el juego y listo xD .

PD: Usa el buscador, este tema se ha tratado miles de veces e incluso hay un sub-foro exclusivo para gráficos donde seguro que tenías la respuesta.

xD

reiniciar el jeugo es empezar nueva partida???? o solo el programa?

i no entendi, activo o desactivo la kasilla de USaR CACHÉ de SKIN?

perdon por la ingnorancia.

slaudos y gracias

yo la tengo activada y no tengo ningun problema, asi que nose que pasara...

Desactivala y reinicia el juego, no tenés que arrancar nueva partida, podés seguir con la misma.

Tienes que activar tambien lo de ver fotos de jugadores y escudos, y tmb activa la casilla de recargar el skin cada vez que confirmes, para asi no tener que reiniciar el juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.