Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Después de los malos resultados cosechados por Colin Calderwood con el Nottingham Forest, decidieron buscar un manager capaz de mantenerse en la League One. Nadie imagino lo que vendría después.

Gabriel Salcedo era un jugador del Calor de San Pedro, allá en México, mas especifico en Coahuila, mas especifico en San Pedro de Las Colonias, un pueblo de puros viejos campesinos con la cara arrugada de tantos años de trabajar y con sus típicas anécdotas de “Cuando yo era joven…”. Pero esa no es la historia.

Gabriel por su buen desempeño en la preparatoria del gobierno se le otorgo una beca para una universidad con gran prestigio nacional. Que al cabo también se gano una beca para la Universidad de Nottingham en Inglaterra. Quería ser ingeniero en sistemas, aunque después se unió a un grupo de chavos ingleses (el les decía “gueritos”, por su pelo) que querían estudiar como hobbie una carrera para ser directores técnicos. Todos fracasaron y, como era costumbre con Gabriel, aprobó con mención honorífica.

El Nottingham no quería gastar demasiado después de lo que hizo David Platt              (ex técnico del Forest dejo en bancarrota al equipo por sus caros refuerzos e inservibles)

Así que se fue a los archivos de la Universidad de Nottingham donde se dio cuenta de un pequeño morenito mexicano que aunque muchos alumnos tenían buenas calificaciones, ningún estudiante tenía también buenas calificaciones en su carrera universitaria. Así fue como el Nottingham Forest contrataba a su entrenador de menor edad en su historia y en la historia de la League One.

Chris Richardson: ¡Buenos días Gabriel¡ Soy Chris Richardson, presidente del legendario Nottingham Forest.

Gabriel Salcedo: (soñoliento) Ah si?!! Mmm… (Bostezo) ¿En serio quien es el gracioso que esta detrás del teléfono?

CR: Emmm soy yo Chris

GS: (Reconociendo la voz de Chris) En serio!!! Pero alguien como usted que querrá de mí?

CR: Quiero que venga hoy a las 10 a.m. a las oficinas del club y le pregunte a la secretaria por mi ¿de acuerdo?

GS: Pero tengo un examen importante hoy.

CR: Yo ya arregle todo eso. Podrá presentarlo después. (Se oye un toc.. toc..toc detrás del teléfono). Creo que ya tengo algo de prisa así que aquí lo espero. ¡Hasta luego¡.

GS: Eyyy espere.. (tip tip tip..Chris ha colgado)

Paises seleccionados:

paisesseleccionadosoy1.jpg

Información de Nottingham Forest

informaciondelequipojh1.jpg

Palmares

palmaresvg7.jpg

PD: Apenas empiezo con el foro y con mi primera historia, espero que me apoyen ( gracias a todas las historias en especial a las de Slavi que me ayudaron en creatividad)

Editado por Gazaki

Te deseo toda la suerte con este maravilloso equipo xD YO hice una historia hace unos pocos meses con él y me gustó muchísimo xD

Pasaré por acá seguido... cualquier pregunta, a las órdenes xD

Un saludo.

Suerte con el Nottingham Forest, es un buen reto devolverlo a la Premier.

Saludos xD

Editado por sergi

Suerte, es un reto dificil xDD

  • Autor

pretemporadazy2.jpg

Nottingham Forest vs Arsenal

Nottingham Forest vs AFC Wimbledon

Resultados de Pre-Temporada

preubaresultadopj2.jpg

Arsenal jugo con todos sus titulares aunque para el segundo tiempo jugo con muchos suplentes. Les empatamos y hasta debimos haber ganado, esto puede ser el principio de una gran historia!

nottvsafcwimblesn2.jpg

El AFC Wimbledon domino mucho mediocampo pero tuvo graves errores defensivos, aunque me voy contento con la actuación de mis jugadores.

Enfermería

Scott Dobie- Lesión de cadera (1 semana a 4 semanas)

Jack Lester- Rotula dañada (3 semanas a 1 mes)

Transferencias

(Nottingham Reservas) al Chesterfield por 6,000 euros.

Noticias

La prensa inglesa ha dado a conocer que el Nottingham Forest se reforzara con gente muy veterana pero con buen nivel.

Gabriel Salcedo reconoció que es cierto y que solo falta que les firmen contrato.

Uno de ellos es el goleador e ídolo iraní, Ali Daei de 37 años y el otro es el ya reconocido chileno Fabián Estay aunque Gabriel no los ha confirmado todavía.

  • Autor

saladeprensact0.jpg

samura_musashi: Gracias por el apoyo y si tienes algun consejo táctico para el equipo dimelo, ya que tu conoces de maravilla el Nottingham xD

sergi: Y vamos a lograr ascenderlo xD

ferry: Se que es un reto dificil pero todo es posible y mas con su apoyo  xD

Como dijo samura el realizo una historia con este equipo, te seguire para ver que es lo q puedes llegar hacer tu.

Partiste bien me parece, empatarle al arsenal xD!! buen resultado

aca tenes un nuevo seguidor, mucha suerte

  • Autor

Gracias a todos por su apoyo. Asi si dan ganas de seguir a la historia.

agosto2006fm7.jpg

Al final ninguno de los dos acepto venir y Ali Daei se fue al NAC Breda de Holanda y Estay se quedo en su equipo, Palestino de Chile.

La economía mostro una ligera mejoria.

El Querétaro FC de México nos ofrece a Danilo de Oliveira gratis, es delantero brasileño-mexicano con cualidades, nosotros aceptamos y esperemos a que acepte el contrato.

Ya fue el sorteo de la Copa FA y nos toco en la primera fase al Lincoln City de la División Dos. Parece algo complicado pero no creo que nos traiga mayores problemas.

Jornada 1 División Uno

nottinghamvsbristolhm4.jpg

Ese ghanés Agogo es un crack igual que el gran pasador Tyson y el media punta estrella Kommons. Espero mucho de este equipo. Creo que ya no necesito los refuerzos.

Jornada 2 División Uno

forestvsleytonbz9.jpg

No tuvimos oportunidades ya que Leyton nos marco muy bien a los delanteros, y ellos al contragolpe son mortales.

Noticias

Al final Danilo ni nadie pudo venir al Nottingham por que pedían mucho dinero en primas y no se las di jajaja.

Sammy Clingan ha sido convocado al juego de Irlanda del Norte vs Finlandia

Kris Commons es un Crà! agogogo cuando jugue en ese equipo no estaba asi q no se como sera :D pero si metio 4 goles es por algo ajajjaa

Commons es una pieza importante en el equipo. La verdad que no estoy informado sobre los fichajes reales del Forest en la temporada 2006/2007 (yo jugué con el FM2006 xD ). Creo igual que Tyson y Holt deberían ser los referentes ofensivos, no?

Podrías ponerme la alineción titular (o en caso similar un screen de la plantilla xD ) para poder ver bien la situación? :D

En fin, empezamos con una buena pretemporada y un comienzo de temporada algo irregular, ya que ganamos y perdimos en casa.

Ahora a establacernos y empezar a ganar todo lo posible mi compañero xD

Un saludo y que tengas suerte xD

¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.