Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo actualización del parche 7.0.1

Respuestas destacadas

a mi paso lo mismo con la primera actualizacion, con esta no, pero ya decidi empezar una nueva.

Yo puntualizo que llevo con la misma partida desde el principio, cuando aún no había parches. Llevo 12 temporadas y no me gusta estar empezando cada dos por tres... en fin, pues eso.

Una pregunta para los que habéis instalado el nuevo parche. A mí me gusta continuar durante años la misma partida, por lo que no quiero modificarla con los nuevos sub-parches.

La pregunta es la siguiente:

¿Merece la pena instalarlo? El año pasado sí merecía la pena porque arreglaba el horrible tema de los dorsales pero este año creo que no parece muy importante. A lo mejor podemos esperar al más que previsible segundo parche real.

¿Me equivoco?

Un saludo.

instalalo, mejora varios bug importantes, pero no improta peudes segur con tu partida tranquilo

Una pregunta para los que habéis instalado el nuevo parche. A mí me gusta continuar durante años la misma partida, por lo que no quiero modificarla con los nuevos sub-parches.

La pregunta es la siguiente:

¿Merece la pena instalarlo? El año pasado sí merecía la pena porque arreglaba el horrible tema de los dorsales pero este año creo que no parece muy importante. A lo mejor podemos esperar al más que previsible segundo parche real.

¿Me equivoco?

Un saludo.

Creo que lo que te perdes es los "retoques" en la base de datos. Instalalo y segui con tu partida.

Lo he instalado sin problemas. No parece que haya mucha diferencia con el anterior pero me imagino que ya no apareceran más cambios de momento, digo yo.

Gracias por contestar.

No se si es un error o una duda. ¿En la liga argetina si te expulsan en un amistoso la sanción es valedera para competiciones oficiales?.

Con el nuevo parche no pasa eso

Tengo el nuevo parche, acabo de empezar una partida y me ha pasado... Versión 7.0.1 92685.

También me encuentro en este montón de caca que los equipos alemanes y franceses no tienen sus verdaderos nombres y se llaman como las ciudades. Leí algo sobre como solucionar esto pero hasta ahora no me había pasado. En el editor veo los equipos y vienen bien puestos y luego al crear la partida no. Esta pesadilla de fallos no termina nunca.

Editado por Bunbury177

Tengo el nuevo parche, acabo de empezar una partida y me ha pasado... Versión 7.0.1 92685.

También me encuentro en este montón de caca que los equipos alemanes y franceses no tienen sus verdaderos nombres y se llaman como las ciudades. Leí algo sobre como solucionar esto pero hasta ahora no me había pasado. En el editor veo los equipos y vienen bien puestos y luego al crear la partida no. Esta pesadilla de fallos no termina nunca.

Eso no es un fallo, eso es porque SIga,es no tiene las licencias de Alemania y Francia, pero eso se arregla borrando unos achivos de la carpeta DB del juego. Tenes que borrarlos y empezar una nueva partida.

Gracias, eso me temía. Pues nada... otra vez vuelta a empezar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.