Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo actualización del parche 7.0.1

Respuestas destacadas

por no poder yo este parche, perdi a Petrov... y seguramente pierda a Perea xD

P.D: pongo esto por no llorar ;)

Bueans!!!

Por fin creo haber podido instalar el parche.

¿Que tengo que hacer exactamente para saber si esta bien instalado?

Y como pongo esos nombres reales?

Graciasw!!!

Bueans!!!

Por fin creo haber podido instalar el parche.

¿Que tengo que hacer exactamente para saber si esta bien instalado?

Y como pongo esos nombres reales?

Graciasw!!!

Para lo primero, en la pagina de inicio del juego te tiene que aparecer en un costado el numero de version, 7.0.1.

Y para los nombres reales tenes que modificar unos archivos. en el foro general hay un sticky con el paso a paso.

Para mi desesperacion y asombro he visto como el juego se me queda colgado con dos partidas distintas pero en el mismo dia... el 23 de junio, en el caso de mi partida con el Barça me ocurre en el 2012 y en la partida con el Jaen en el 2008, coincidiendo en ambos casos el dia y ademas que se esta jugando la eurocopa ¿...?, no tengo ni idea de porque es... aunque me huelo que el parche de la version 7.0.1 pueda tener algo que ver, pues en mi partida del Barça lo instale ya avanzada y quizas por eso llege mas lejos ¿o no...?, alguien me puede ayudar... Gracias.

He visto un bugs muy gordo cuando me elegido el valencia dice q tengo d presupuesto para fichajes 1.000 millones de euros. Alguien ma le pasa o es solo el Valencia, Gracias

He visto un bugs muy gordo cuando me elegido el valencia dice q tengo d presupuesto para fichajes 1.000 millones de euros. Alguien ma le pasa o es solo el Valencia, Gracias

No sera que pone 999.999m y te crees que son casi 1000 millones y lo que realmente es es lo que pone? casi un millon de euros?

Pues si, tenias razon he metido la pata tengo de presupuesto para fichajes 1.000.000 millon de euros. ¿Que poco para una valencia no? encima tienen un credito q pagar hasta el 2034 de 54 millones. Perdonar la metida d pata, y gracias x abrirme los ojos.jejejej :D

Eso no es un fallo, eso es porque SIga,es no tiene las licencias de Alemania y Francia, pero eso se arregla borrando unos achivos de la carpeta DB del juego. Tenes que borrarlos y empezar una nueva partida.

que carpetas tengo que borrar teniendo instalado el ultimo parche?

muchachos, ustedes que saben, les parece bueno o no el parche? no se si instalarlo :wub:

muchachos, ustedes que saben, les parece bueno o no el parche? no se si instalarlo xD

Dale para adelante, al menos no lo empeora...

Eso no es un fallo, eso es porque SIga,es no tiene las licencias de Alemania y Francia, pero eso se arregla borrando unos achivos de la carpeta DB del juego. Tenes que borrarlos y empezar una nueva partida.

que carpetas tengo que borrar teniendo instalado el ultimo parche?

Segui los pasos que figuran en el destacado de este foro, pero en vez de la carpeta 700 que sea la 701

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.