Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo actualización del parche 7.0.1

Respuestas destacadas

Hay otro parche 7.0.1 yo baje el primero q salio... q hago ahora :S

Bajalo e instalalo antes de que avances mucho con la partida, aunque es compatible se recomienda empezar otra.

Eso no es cierto, Kaiju. Este parche no lleva BD por lo que es perfectamente compatible con cualquier partida grabada, simplemente es una pequeña actualizacion del motor de contratos, por lo que no es necesario ni recomendado iniciar una nueva partida. Es que ya te he visto decir lo mismo en un par de mensajes, y no es así.

Para el 7.0.1 si que era recomendado, para esta pequeña actualizacion no.

Saludos :D

me modifica el exe q tengo puesto en el juego o no?

Evidentemente sí. :D

• Autor
Eso no es cierto, Kaiju. Este parche no lleva BD por lo que es perfectamente compatible con cualquier partida grabada, simplemente es una pequeña actualizacion del motor de contratos, por lo que no es necesario ni recomendado iniciar una nueva partida. Es que ya te he visto decir lo mismo en un par de mensajes, y no es así.

Saludos xD

No es que no venga con BD, es que exactamente la misma que la del 7.0.1, pero vamos, que sigue siendo 100 % compatible.

:D

Gente, mil disculpas por ésta pregunta pero intentando leer me perdí más.

Ésto es el patch 7.01 que también está en Torrent Leech o es otro patch?

Leí como que si se instala el otro patch se tiene que empezar otra nueva partida ya que no hay compatibilidad con los saves! Es verdad?

Y en caso de que haya otro patch que no sea el 7.01 de donde se baja y que diferencias tiene?

Mil disculpas, pero repito que intentando leer me perdí más! :D

• Autor

Todos los parches son compatibles con las partidas guardadas, el de este tema es el último que ha salido y tanto si instalaste el anterior como si no, deberías instalar este.

Me cago en SI, intale el parche y ahora no deja de preguntarme por Vidic el Real Madrid. Primero los ignoraba y seguian preguntando, les pedi 20 millones asi no jodian mas, me dicen que no van a preguntar mas y vuelven a prguntar, les pedi 145 millones y siguen, que insoportable...

• Autor

kramer*, con no contestarle...

Me cago en SI, intale el parche y ahora no deja de preguntarme por Vidic el Real Madrid. Primero los ignoraba y seguian preguntando, les pedi 20 millones asi no jodian mas, me dicen que no van a preguntar mas y vuelven a prguntar, les pedi 145 millones y siguen, que insoportable...

En la situacion de fichaje ponele como valor especifico 20 millones y tilda "rechazar todas las ofertas inferiores a 20 millones" que si no me equivoco es la ultima, asi cada vez que te pregunten automaticamente las rechazas, a menos que te paguen mas.

Saludos :hello:

Yo no decia que no fuera compatible, sino que lo descargara antes de avanzar con su partida y asi no le diera lastima empezar otra. A lo mejor es compatible, per osi recomiendan otra supongo que sera por algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.