Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo actualización del parche 7.0.1

Respuestas destacadas

Os pdio ayuda!!!!

Estoy desesperado.

Baje el parche y al intentarlo instalar no me abre ya el fm.

Creo que tendre que volver a instalarlo al juego.

Os pido para mi y para los que no sabemos mucho de esto que publiqueis una guía de como meterlo el parche.

Gracias!

Pero instalaste el parche? Que mensaje te aparece al lanzar el juego?

¿¿ inserte el cd original ?? :hello:

el parche nuevo no funciona en MAC. cuando lo descargas y los instalas el archivo te dice que es la version 7.0.1 92662. que se puede hacer?

alguna ayuda?

Editado por cpocpo

el parche nuevo no funciona en MAC. cuando lo descargas y los instalas el archivo te dice que es la version 7.0.1 92662. que se puede hacer?

alguna ayuda?

Creo q eso es correcto, q el parche ya esta activo en tu version, pero q te lo confirme joakfm o alguien q tenga mas idea.

Ademas, al redondeo, 7.0.1 92662 es practicamente 7.0.2 :hello:

no creo que sea correcto porque si arranco el juego me dice que hay una version nueva disponible. teoricamente la 92685 pero cuando la descargo y la instalo me sigue diciendo que es la 92622

no lo entiendo

Porque cuando alguien tiene un error sea el que sea ya hablais de cds originales? Cuanta hipocresia de verdad.

Esto me paso a mi en el 2005 y me acusaban de pirata, hasta que les colgue la foto de mi juego con su cd, en serio no entiendo porque sois asi...

No generalices lookoo por favor

• Autor

LOokOo, lo mismo es que el build de la versión PC y la de Mac son distintos, si te va bien no tendrías que tener ningún problema.

Aunque he estado mirando el foro de SI y hay gente con tu mismo problema y SI le la dicho a uno de ellos por mail que es correcto y que es normal que el build varie de la versión PC a la MAC, lo único es que su versión es 92679, del 92622 no dicen nada... :P

Siento no poder decirte más.

:hello:

No generalices lookoo por favor

Eso es lo que hacen muchos aqui a la hora de acusar y no me gusta solo eso.

Instale el nuevo parche sin ningun tipo de problema. Lo curioso es que en la pagina de inicio me sigue diciendo que tengo la version 7,01 a secas. Sin numeritos detras.

Le doy a buscar nuevas actualizaciones y me dice que la ultima ya esta en mi ordenador. El caso es que en la pagina de inicio se sigue viendo el numero de la version anterior. No se si sera eso normal y la tengo instalada, pero me da que no

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.