Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo actualización del parche 7.0.1

Respuestas destacadas

• Autor
Instale el nuevo parche sin ningun tipo de problema. Lo curioso es que en la pagina de inicio me sigue diciendo que tengo la version 7,01 a secas. Sin numeritos detras.

Le doy a buscar nuevas actualizaciones y me dice que la ultima ya esta en mi ordenador. El caso es que en la pagina de inicio se sigue viendo el numero de la version anterior. No se si sera eso normal y la tengo instalada, pero me da que no

Es lo normal, para ver el build tienes que cargar una partida, irte a opciones, información de la partida y ahí verás el número de versión completo.

:rolleyes:

creo que va mas alla que todo eso.

puedo entender que las versiones de PC y MAC sean diferentes pero alguine me puede explicar por que si le das en el juego a buscar actualizaciones te dice que hay una nueva? la descargas la instalas y te sigue diciendo que hay una actualizacion nueva?

Hola, mi caso con el nuevo parche es el siguiente:

No sufro ninguno de los bugs por aqui comentados (pagar el doble, lesiones, etc.) Ultimamente se me da por jugar ligas "raras" y "exoticas" para ir coleccionando campeonatos. Inicie una partida en la segunda division de Islandia. Con el nuevo parche 7.0.1 se especificaba que se habia arreglado el numero de equipos de la liga islandesa:

Islandia

=======

- Los equipos ahora estan elas divisiones correctas en la temproada 2007.

El primer año, comienza la segunda division con 12 equipos. Al comenzar la segunda temporada sigue habiendo 12, pero:

dibujohs0.th.png

Como podeis ver, el Afturelding aparece repetido. El problema es que asi la temporada no puede terminar y, por lo tanto, por mas que paso semanas la liga islandesa se queda clavada en esta temporada.

Antes del parche, esto no pasaba. O al menos a mi no me habia pasado.

Un saludo

En la liga argentina despues de dos años y no jugando copas internacionales, con Lanus tengo 35 Mill de euros para fichajes, y claramente el parche dice q afinó las economias de los clubes sudamericanos JA!.......................

Resumen: Este parche y este FM07 valen CALLAMPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fijate si al comenzar la partida la fecha de inicio que te pide es "Enero de 2006" o si es "Enero de 2007", quizá empezando la partida en el 2007 te evistes estos errores.

Fijate si al comenzar la partida la fecha de inicio que te pide es "Enero de 2006" o si es "Enero de 2007", quizá empezando la partida en el 2007 te evistes estos errores.

La partida la empece en Julio de 2006. Probare lo de Enero de 2007... pero aun asi creo que es un bug que deberia ser solucionado, aunque a lo mejor solo sucede en determinadas circunstancias y es dificil de localizar.

Lo he posteado en el foro de sigames, pero como mi nivel de ingles es, digamos... , pesimo no se yo si me habre expresado bien.

Bueno, voy a crear una nueva partida y me largo de vacaciones un año entero, a ver si vuelve a pasar.

Empezando en Diciembre 2006 no me ha pasado lo mismo. Pero tampoco ha ascendido el Afturelding, quiza por eso se provoco el fallo

Tampoco se arreglo el problema que habia al querer comprar jugadores jovenes y cuando el equipo te aceptaba la oferta, y despues de negociar el contrato con el jugador tambien te lo acepta, renueva automaticamente para el club en el que esta en los mismo terminos que negocio con uno.

Lo de los nombres extraños para jugadores de origen vasco creo que persiste, o persiste a medias. Lo que me he fijado es que la Real Sociedad lo tienen en el mismo plan que el Athletic, sólo puede tener jugadores vascos, y al cabo de unos años vende a todos sus extranjeros, no ficha a ninguno, excepto vascos, y acaba bajando a 2ºB. ¿Os pasa también?.

Otro error que sigue sin solución es que cuando opinas en las noticias que te da la prensa reiteradamente el juego da un fallo y se sale...

Por favor... un parche final cuanto antes.

Editado por Bunbury177

Lo de los nombres extraños para jugadores de origen vasco creo que persiste, o persiste a medias. Lo que me he fijado es que la Real Sociedad lo tienen en el mismo plan que el Athletic, sólo puede tener jugadores vascos, y al cabo de unos años vende a todos sus extranjeros, no ficha a ninguno, excepto vascos, y acaba bajando a 2ºB. ¿Os pasa también?.

Otro error que sigue sin solución es que cuando opinas en las noticias que te da la prensa reiteradamente el juego da un fallo y se sale...

Por favor... un parche final cuanto antes.

A mi no me pasa nada de lo que tu dices. No me paso ni antes de instalar ninguno de los dos parches, ni ahora.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, arregle mi problema al correr el juego con Linux instalando una maquina virtual con el sistema operativo Windows XP, asi no me da problemas... :hello:

Hola! pues yo hoy me e bajado la actualizacion, y al instalarla, y luego reiniciar el ordenador, e iniciado el FM, y a la hora de cargar la partida me pone que no se puede cargar la partida, dde que puede ser>? SALUDOS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.