Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

zinedios: otro seguidor!! bien, bien. muchas gracias por pasarte por mi humilde historia. la verdad es que un club como el recre se merecia ya una historia hombre... aunque no se me de muy bien esto de las fotos y la imaginacion no me pude resistir más.

por cierto, si te interesa ser ojeador o periodista, solo dimelo.

saludos

Pues lo de aceptar tu oferta no estaría nada mal ¬¬ ¬¬ ¬¬

Ahora, no tengo el FM 2007 así que ya veré que hago... xD

samura, tengo un puesto de ojeador por sudamerica vacio, lo quieres??? ¬¬

Me interesa sí ¬¬

Bueno, para recortarlo pegá el Print Screen en el Paint y Lo recortás a tu elección xD

¬¬

Buena incoroproacionas hciste, a mi con la juve no me acepto ¬¬

• Autor
recreativodw8.jpg

Nuevas incorporaciones

El Real Club Recreativo de Huelva comunica que se han contratado dos nuevos ojeadores:

jdsa en europa y samura en sudamerica.

Los amplios conocimientos de ambos sobre jugadores de sus respectivas zonas hacen que el Recreativo tenga mas posibilidades a la hora de incorporar jugadores. Se unen al ya contratado Zlatan.

El club sigue a la espera de que Zinedios responda a la oferta realizada, y comunica que se ha realizado una oferta para que Nissim acompañe a Samura por tierras sudamericanas.

El club esta esperando que les lleguen las tarjetas identificadoras para todos ellos.

(tengo un pedido en graficos, a ver si alguien responde) ¬¬

Editado por chuzmake

Acepto la oferta pero ¬¬ de cuantos dolares estamos hablando para fichajes de jugadores ¬¬ q no conosco el presupuesto de ese equipo ¬¬

• Autor
recreativodw8.jpg

Nuevas incorporaciones

El Recreativo de Huelva a enviado una nota de prensa comunicando que han llegado a un acuerdo por el traspaso de Diego Buonanotte por 100 mil euros. El jugador llega con contrato juvenil, pero estara desde elprincipio en el primer equipo debido a su gran proyeccion. Con este fichaje el club cierra la plantilla para la temporada 06/07, a no ser que alguno de los ojeadores recomienden algun fichaje de ultima hora y éste sea viable.

mengue3.jpg"Dar el salto a Europa con 18 años y a un equipo de primera español es lo mas grande"

Diego Buonanotte

• Autor

nissim: ahora mismo con este ultimo fichaje que presento no tenemos nada mas, pero se esta trabajando para dar salida a dos jugadores, por lo que si sacamos algo... pero si no pues para diciembre, a mi me gusta tener unas grandes preselecciones asi que tu dime que yo anoto ¬¬

Mírate a Pedro León (CRACK), Luka Modric, Vedran Corluka... Eso de momento, pq no sé cómo andas de guita en este momento... ¬¬

Hmmm...

Un jugador que me parece interesante sin duda es Ashley Young.

Es un mediapunta polivalente (juega por ambas bandas) y además puede jugar como delantero. Tiene unos 21 años y juega en el Watford.

El chaval tiene unos números muy buenos para su edad por lo que merece la pena echarle un ojo.

De ficharle... olvídate por ahora, pero puedes intentar una cesión (créeme merece la pena).

La verdad es que el Watford tiene varios jugadores que pintan buenas maneras.

Young, Bangura, Priskin, Bouazza...

Editado por Zlatan

• Autor
recreativodw8.jpg

Pretemporada

En la pretemporada hemos jugado cuatro partidos, dos amistosos y los dos correspondientes al trofeo colombino.

lfpmw7zr1.pngPajara Playas 0- 4 Recreativo

lfpmw7zr1.pngCaudal 0- 5 Recreativo

lfpmw7zr1.pngSemifinales Trofeo Colombino

lfpmw7zr1.pngTercer y cuarto puesto Trofeo Colombino

Analisis pretemporada

Los dos amistosos se han solventado sin ningun problema, destacando por encima de todos Uche, pero el primer reto ante un equipo de gran nivel el equipo fue superado sin ningun problema por el Feyenoord holandes. Este traspies se vio aliviado con una buena victoria ante otro buen equipo como es el Deportivo de Caparros.

En definitiva, se puede considerar como una pretemporada positiva, ya que se ha visto al equipo muy bien en cuanto al ataque. Ademas se ha superado a un rival de la liga que a priori debe quedar mas arriba que nuestro decano.

Proximo partido:

Primer partido de liga, ante el Villarreal en El Madrigal. Tendremos que tener cuidado con Riquelme, si llega por una lesion en la cara, Forlan y compañia. Tienen un magnifico ataque, al igual que nosotros, por lo que se puede ver un gran partido.

fondobannerqz0.jpg

APUESTEN!!!!!

Editado por chuzmake

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.