Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bien, me gusta que vayas ganando a equipos como el Osasuna o la Lazio... xD

Zaccardo sería un magnífico fichaje que seguro aportaría mucho a nuestro equipo, Chiellini a mi tampoco me gusta demasiada, pero allá tú, tú eres el mánager o eso crees. :P

Un saludoo.

Interesante fichaje el de Zaccardo, me suena ese jugador de algo... xD. Yo se lo vendí al Milán "tirado" solo 12M € aunque por el puto bug, bueno en este caso bendito bug me salió por 24M € :P.

Adi9s y a ver si lo fichas xD.

Serian ambos buenos fichajes, ya que son italianos ambos, y ha habido poco fichaje nacional esta temporada, casi ninguno, creo.

Totti crack.

Saludos

cualquiera de los dos serian muy buenos refuerzos, aunque prefiero a Zaccardo por su mayor experencia a nivel internacional y ser un jugador que juega por la banda derecha, asi no tenes que cambiar de lado a Rosi, por cierto tambien interesan delanteros ¿nombres? :P

Saludos

Cualquiera de los dos es buen fichaje, yo me decidiria pensando donde crees que puede dar mas de si Alessandro Rosi :P

Buenos players, uno de ellos recomendado por mi...:P

Prefiero a Giorgio Chiellini

• Autor

ruedadeprensakm7.jpg

jordixot

No me hagas ser cruel xD

Dano

Así es, estamos ganando a grandes rivales y algún eterno como lo es la Lazio. Zaccardo es un grandísimo jugador, pero el negociar con el Palermo se está poniendo muy difícil, no se conforman con cualquier cosa. Chiellini es un buen jugador, pero sin embargo parece que no gusta, jeje. Saludos!

Secop

Zaccardo es un crack, y tu lo "malvendiste" aunque saliste recompensado por ello con el maldito bug. Ficharlo intentaremos. Saludos!

gstaricco

Sería algo bueno, no ha habido fichajes italianos hasta el momento y es por eso que quiero fichar producto nacional. Saludos!

Kayser_CHI

Zaccardo es un jugadorazo y que tiene ya unos cuantos años en la espalda de experiencia en la Serie A, aunque Chiellini para su edad no se queda corto. Para delanteros aún no hay ningún nombre, pero por ahora no sabemos exactamente que ficharemos.

Pepu

Ambos serían bien recibidos en la Roma, aunque también es cierto que ambos jugadores serían bastante caros. Aleandro Rossi (no Alessandro) puede jugar por ambas bandas, pero me gusta colocarlo por la izquierda.

T_WalCoTT

Así es, Zaccardo viene recomendado por el crack Walcott xD

Nissim

S nota que eres de la Juve xD

• Autor

serieaol7.png

Serie A.13ª Jornada de Liga.

Atleti Azurri D'Italia, Bergamo. 26.499 espectadores.

Una victoria de nuevo un tanto ajustada en el campo Atleti Azurri D'Italia del Atalanta en el que un único gol marcador a los cuatro minutos de juego por el brasileño Mancini nos dio la victoria. Un partido en el que el resultado pudo ser mucho más abultado pero que no pudo ser así pese a conformarnos con este resultado ya que nos da los tres puntos. El mejor del partido, sin duda Phillipe Mexès, que se lleva el MVP de la noche y en la que tuvo una magnífica actuación junto a su compañero en la zaga, Cristian Chivu. Sin embargo se sigue notando la falta de gol de este equipo pese a la presencia en la delantera de jugadores como Emmanuel Adebayor o Vincenzo Montella. Buen partido hoy el de David Pizarro, un chileno que no está destacando mucho pero que cumple con su tarea, pese a tener jugadores por delante como Gilberto Silva y Daniele De Rossi.

atalantaqu6.pngAtalanta 0-1 AS Romaromaux1.png

Alineación: Curci, Panucci, Rosi, Chivu, Mexès, Mancini (74' Virga), Taddei, Montella (74' Adebayor), De Rossi (45' Flamini), Totti, Pizarro.

Goles:

0-1 (4') Mancini

MVP: Phillipe Mexès (9) [AS Roma]

_40277843_mexes203.jpg

Mexès se lleva su primer MVP.

Próximo partido: AlbinoLeffe, 29-11-2006. Copa Italia.

Un gol madrugador, buen triunfo de visita...

Me alegro pòr mexes y su primer MVP.! :hello:

Y obvio que soy de la Juve, si soy su actual tecnico :D

Muy bien Juayer, el equipo esta funcionando y parece que cada vez mejor. Veamos si los chicos son capaces de mantener un buen nivel toda la temporada. Ficha a Nakamura :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.