Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno llevamos dos partidos sin ganar tampoco hay que ponerse nerviosos.... Juayer dimite ya! ¬¬.

Adi9s y suerte en los próximos partidos.

• Autor

ruedadeprensakm7.jpg

Secop

¿Si no hay que ponerse nerviosos porqué pides mi dimisión? ¬¬ Saludos!

• Autor

serieaol7.png

Serie A. Cuarta Jornada de Liga.

Olímpico de Roma. 40.241 espectadores.

Tras el mal partido realizado ante Cagliari en nuestro propio campo de nuevo recibimos a un equipo, esta vez al Torino, quien fue uno de los más grandes, pero que hoy se ha visto derrotado por la Roma por 4 goles a 2 en un encuentro bastante emocionante, lleno de acción y buen futbol. Montella por partido doble, Totti y Taddei fueron los goleadores del club local mientras que un gol en propia de Panucci, acompañado de un tanto de Abbruscato significaron los dos goles marcados por el Torino. Montella marcó en el minuto 45 el gol que adelantaba a la Roma, pese a que en la segunda parte un gol en propia puerta de Panucci volvería a poner el empate sobre el marcador. A partir de ahí, festival de goles más para los locales que para los suplentes en un partido que finalizó con tres puntos más para la Roma.

romaux1.pngAS Roma 4-2 Torinotorinott4.png

Alineación: Doni, Panucci, Chivu, Ferrari, Mexès, Ali Karimi (79' Taddei), Perrotta, Totti (74' Gilberto Silva), De Rossi, Montella, Donovan (45' Adebayor).

Goles:

1-0 (45') Montella

1-1 (59'p.p.) Panucci

2-1 (62'pen.) Totti

2-2 (78') Abbruscato

3-2 (88') Montella

4-2 (90') Taddei

MVP: Vincenzo Montella (8) [AS Roma]

_1889919_montella300.jpg

Montella fue MVP y autor de 2 goles hoy.

Próximo partido: Anderlecht, 26-9-2006. Champions League.

Ya era hora, ya era hora...ahora hay que ponerse nervioso...Juayer renovación ¬¬. Bueno ahora en serio gran partido y una nueva victoria con un gran Montella.

Adi9s y suerte.

Bueno, me uno a tu historia con los romanos estos, a ver si consigues hacer algo con ellos y con su cantera, porque sale de cada perlita de allí...¬¬

Parece que confías en Rosi, por lo que parece y según he leído en uno de los artículos de Netrocker de Fútbol Internacional, este chaval promete así que dale oportunidades y a ver si sacas una buena pasta por él.

Y bueno, en cuanto a resultados no comienzas muy bien, no quiero ser alarmista pero eso de empatar en casa contra el Cagliari no me ha gustado nada...xD

Bueno, que tengas suerte por allí...xD

Edit: Justo ahora posteas el partido en Torino, y si piensas que te voy a felicitar por ganar un partido in extremis contra un claro equipo que va a descender no te confundas...xD

Editado por Kantabron

Me estaba asustando ya!! ¬¬ menos mal q se vio un triunfo nuevamente... y el inter como que te tiene de casero no? xD

Como hincha espero q en el proximo partido contra el inter el triunfo sea nuestro =)

• Autor

ruedadeprensakm7.jpg

Secop

Tu tranquilo, que al garete no nos vamos xD Ha sido una buena victoria, pero in-extremis. Saludos amigo

Kantabron

Bienvenido a la historia genio, ya me ves aquí, simulando ser César xD. La cantera si que es cierto que es interesante, hasta hace bien poco me llegó una oferta del Chelsea por un delantero del juvenil, pero que decidí rechazar ya que el jugador tiene bastante futuro.

Aleandro Rosi es un gran jugador, tiene mucho futuro y lo bueno es que puede actuar por las dos bandas, lo que ha hecho que no haya necesitado contratar ningún lateral en caso de que hubiese una lesión, ya que creo que pude rendir en ambos lados. Intentaré sacar lo mejor que él, pero no quiero sacar una buena pasta por él, quiero hacerlo un crack de la Roma xD

Los resultados no han sido los mejores, pero bueno, hemos tenido muy pronto tres competiciones diferentes, hecho que puede influir, ya que hemos disputado Supercopa, Liga y Champions en apenas unos pocos encuentros.

Ante el Torino logramos una victoria in-extremis, si que es cierto, pero también hay que decir que sorprendieron y mucho con su juego, fue un partido muy emocionante. Si juega como ante nosotros, dudo que vaya a descender, siempre y cuando no acabe perdiendo en los últimos minutos, jeje. Saludos amigo ¬¬

Nissim

Tranquilo hombre, que por ahora solo es el comienzo, jeje. Al final logramos una nueva victoria tras dos encuentros malos. El Inter la verdad es que no se me da nada bien, jeje. Esperemos ese triunfo, será la ya tercera revancha, y aparte de que dicen que a la tercera va la vencida jugaremos en casa, jeje. Saludos!

Hay alguna posibilidad de q Matias Fernandez llegue a la roma?

Editado por Nissim

Bueno Juayer, tras un tiempo ausente en el foro, vuelvo por aqui para tocaros los huevos :D .

Primero felicitarte por la gran historia que estas realizando hasta el momento.

Desearte mucha suerte en la Roma, un equipo que a ido perdiendo fuerza en los ultimos años.

Tienes grandissimos. Los Mexes, Chivu, De Rossi, Mancini, Montella y sobretodo Totti tienen que llevar el peso de este equipo.

As realizado buenos fichajes. Gilberto Silva puede ser una pareja perfecta en el centro del campo de Rossi, salvo que expulsen a este ultimo xD .

Podrias ponerme el screem de Higuain?

saludos y mucha suerte amigo! xD

• Autor

ruedadeprensakm7.jpg

Nissim

Se podría estudiar en un futuro :hello: Saludos!

Cryller

Ya tardabas xD xD Gracias por las felicitaciones, se hace lo que se puede. Gracias también por la suerte en la Roma, un equipo que desde ganar la liga con Capello no ha vuelto a ser lo mismo, pero ha tocado un año bastante bueno con una gran plantilla y equipos como Milán o Juve que ya no son lo mismo.

Gilbrto Silva es un gran jugador y creo que puede hacer de "Emerson" en la era Capello, además con la ayuda de De Rossi, jeje.

Aquí el screen de Higuaín.

Saludos!

• Autor

logochampionsuz3.jpg

Champions League. Jornada 2.

Constant Vanden Stock, Bruselas. 26.343 espectadores.

Magnífica victoria la de hoy para confirmar el buen rumbo del club en Champions y mostrar que el buen paso por Europa que se mostró ante el Osasuna no es efímero. Un gran partido en Bruselas, ante un equipo con bastantes bajas que tuvo que afrontar el partido como pudo y con diez jugadores sobre el terreno de juego desde el minuto 76 con la expulsión de Jonathan Legear. Francesco Totti sentenció la victoria con dos goles que han supuesto la segunda victoria y los seis puntos posibles por ahora en Champions. El enfrentamiento entre Osasuna y Liverpool, el otro choque de Champions, en el Reyno de Navarra finalizó con victoria para los británicos por lo que nos jugaremos el primer puesto frente a ellos en el próximo encuentro. Hemos tenido un comienzo bastante favorable por ahora en Champions Leagu, no así en liga, pero hemos de concentrarnos en ambas competiciones y seguir puntuando lo máximo posible para evitar sorpresas desagradables en un futuro próximo.

anderlechtut6.pngAnderlecht 0-2 AS Romaromaux1.png

Alineación: Curci, Panucci, Chivu, Ferrari, Mexès, Ali Karimi, Perrotta, Totti, De Rossi (49' Gilberto Silva), Montella (78' Donovan), Flamini (49' Pizarro).

Goles:

0-1 (19') Totti

0-2 (45') Totti

MVP: Simone Perrotta (8) [AS Roma]

_41352802_perrotta203.jpg

Perrotta no marcó pero se llevó el MVP.

Próximo partido: Fiorentina, 30-9-2006. Serie A.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.