Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
dibujoec5.jpg

INTRODUCCION.

El Feyenoord Rotterdam es un equipo de fútbol de los Países Bajos, en la ciudad de Rotterdam. Fue fundado en 1908 y es militante de la primera división de la liga holandesa, la Eredivisie. Es el tercer club más laureado de Holanda, después del Ajax Amsterdam y el PSV Eindhoven.

HISTORIA:

El Feyenoord Rotterdam  se fundó el 19 de julio de 1908, y su primera liga la consiguió en 1924.

En 1970 logró su primera Copa de Europa, venciendo en la final al Celtic FC, por 2-1, con jugadores de la talla de Van Duivenbode, Rinus Israel, Willem Van Hanegem, Ove Kindvall, entre otros, nombres que se repitieron cuando en 1974 lograron su primera Copa de la UEFA. Previamente lograron la única Copa Intercontinental, también en 1970.

Pasaron 28 años para que, en 2002, el cuadro de Rotterdam se alzara con su segunda Copa de la UEFA, con un triunfo sobre el Borussia Dortmund, por 3-2, y con una generación de futbolistas como Pierre van Hooijdonk, Robin van Persie, Jon Dahl Tomasson y otros.

ESTADIO.

El estadio donde el Feyenoord juega sus partidos como local es el Stadion Feijenoord (De Kuip). En el momento de su inauguración, en 1930, disponía de 64.000 localidades. Algunas ampliaciones le llevarían a una capacidad de 69.000 en el año 1949, pero con la adaptación a las normas de la UEFA, actualmente dispone de espacio para 52.000 espectadores, todos ellos sentados.

FOTOS:

feyenoordstadion20udemj7.jpg

Estadio desde fuera.

feyenoordstadion20pub2cx5.jpg

Graderio al completo.

8815652311d1d72a99mpd2.jpg

Panoramica del estadio desde satelite.

PALMARÉS.

Torneos nacionales

Eredivisie (14): 1924, 1928, 1936, 1938, 1940, 1961, 1962, 1965, 1969, 1971, 1974, 1984, 1993, 1999

Copa de los Países Bajos (10): 1930, 1935, 1965, 1969, 1980, 1984, 1991, 1992, 1994, 1995.

Supercopa de los Países Bajos (2): 1991, 1999.

Torneos internacionales

Copa de Europa (1): 1970.

Copa Intercontinental (1): 1970.

Copa de la UEFA (2): 1974, 2002.

EQUIPACION.

equipacionde9.jpg

Editado por xuko

• Autor
INFORMACION DE LA PARTIDA:

Version: 7.0.1 92685

Ligas seleccionadas:

-Liga Holandesa: (Eridivisie, Jupiter League)

-Liga Inglesa: (Premiership, Championship)

-Liga Italiana: (Serie A, Serie B )

-Liga Española: (Primera, Segunda, Segunda B )

-Liga Portuguesa: (bwinLIGA, Liga de honra)

-Liga Brasileña: (BrasileIrao, Brasileirao Serie B )

-Liga Argentina: (Primera, Nacional B )

-Liga Alemana: (Bundesliga, 2. Bundesliga)

-Liga Francesa: (Ligue 1, Ligue 2)

Editado por xuko

• Autor
INFORMACION DEL CLUB.

GENERAL (Pusar en el nombre)

DIRECTIVA

EMPLEADOS: Tenemos un buen Staff Tecnico, la unica pega que pongo son los ojeadores, seguro que me traere un par de ellos, y quizas contrate a un par de empleados de la selecion Española.

EQUIPOS AFILIADOS: Sobre los equipos afiliados, poco que decir de momento, estoy contento con los clubes, el Excelsior es un club de mi misma liga, y que gano el año pasado la liga inferior, por lo que es claro candidato al descenso, pero aun asi, es un buen recurso para dar minutos a los jovenes. El America es un equipo Brasileño, que nos hace meter la cabeza en el mercado Brasileño y sera importante mantener un ojo puesto en ese equip a la espera de alguna perla. El Feyenoord Academy Ghanes, no nos aporta nada, y rompere relacione slo antes posible, al igual que el Malinas y el Westerlo Belgas.

ECONOMIA: Economicamente somos un equipo ahora msimo fuerte, que la salida de Kuyt, nos ha hecho tener este espectacular montante para fichajes, y seguro que me vendra muy bien en este comienzo de temporada para poder apuntalar la plantilla, aun asi, nuestro primer objetivo es poder disponer del 100% del dinero que ingresemos en fichajes y asi poder hacer de este equipo, un equipo fuerte economicamente y crecer primero en Holanda y despues en Europa.

Editado por xuko

Te estaremos siguiendo, eres el mismo xuko q conosco :vergu?

mucha suerte!

• Autor
membrete2ww4.jpg

ERWIN KOEMAN ABANDONA.

feyenoord_-_az_4_98594a.jpg

Erwin Koeman abandona el Feyenoord de forma asombrosa, el entrenador que habia estado este verano vinculado con el PSV y habia renovado hace escasos meses hasta 2009 dio su ultima rueda de prensa en el ultimo partido de liga que dejo al club de Rotterdam en posicion UEFA, cojio el club el año pasado y se noto clara mejoria los ultimos partidos respecto a la trayectoria del anterior entrenador Ruud Gullit, se supone, y son solo especulaciones, que Koeman fue tentado por otro club y por eso decidio rescindir su contrato.

Los aficionados sin duda estaran atonitos despues de esta noticia, pero seguro que el presidente Jorien van den Herik no tardara en nombrar un nuevo entrenador, ya que solo faltan 2 meses para el comienzo de la temporada que enfrentara al Feyenoord contra el Willem II en De Kuip Estadium de Rotterdam.

Editado por xuko

• Autor

RUEDA DE PRENSA:

Nissim. Hola amigo, efectivamente soy Xuko jajaja, ya ves llegue de fiesta y apareci en Holanda a cargo del Feyenoord con una oferta irresistible en forma de proyecto deportivo, muchas gracias por tu apoyo, espero que a ti tambien te vaya muy bien en tu recien empezada Historia por turin!

Editado por xuko

Con un par de graficos y esta historia queda de pelos :D!

Ansioso esperando el inicio de la temporada ¬¬

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Nissim. La verdad es que no sera una historia graficamente expectacular, nisiquiera llegara a buena jajaja, ya que yo no controlo demasiado los graficos, y no quiero tener a nadie atareado con los graficos, ni estar cada 2 dias pidiendo graficos nuevos, ire cojiendo graficos de otras historias que sean generales, como son las banderas de las nacionalidades, o sino de alguna pagina web, algun grafico para la rueda de prensa como vi por ahi algun microfono, y con ideas que he cojido de las historias que e seguido hasta ahora, intentare hacerlo lo mejor posible, de todas formas, quiero que esta historia enganche, por su proyecto deportivo, ya que por otro lado, como puede ser graficamente, no podre sorprender.

Gracias de nuevo.

Editado por xuko

Yo lo decia mas q nada por los titulos q ocuparas siempre =) :D

Suerte xuko con el Feyenoord. Es un equipo que me gusta mucho, y en el que tienes jugadores como Castelen y Hofs, con eso y un par de refuerzos puedes hacer algo importante.

Saludos :D

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Sergi. La verdad es que a mi tambien es un equipo que me causa buen rollo, siempre a estado a la sombra de Ajax y PSV y eso lo hace aun mas atrayente. La balita Castelsen y el joven Hofs seran importantes jugadores del Feyenoord, sino hacen que cambie de opinion, juntos al talentoso De Guzman y otros muy buenos jugadores, haran de este un bloque importante, o eso esperemos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.