Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
membrete1os9.jpg

UN JOVEN ENTRENADOR VASCO SE HACE CARGO DEL FEYENOORD

La noticia se filtraba este mediodia, a un diario digital Holandes, parece ser que un joven de origen Vasco se hara cargo el Feyenoord, dicho entrenador se llama Xabier Llano y a militado en equipos semi - profesionales como el Amurio Club (Categoria Preferente) y años despues entreno a juveniles de este mismo club.

Se hace conocer como Xuko, y su historia como entredanor es corta, de hecho, el nombramiento de este ,manager no hara mas que mermar aun mas los animos de los aficionados del Feyenoord, que hace escasos dias se llevaron la sorpresa de la baja de Erwin Koeman.

Todos esperaban un hombre de nivel, con un nombre ya en el futbol, pero el presidente Jorien van den Herik parece que se arriesga en la contratacion de este manager desconocido.

10297.jpg

Jorien van den Herik en rueda de prensa confirmando la filtracion.

Editado por xuko

• Autor
LLEGO A LA CIUDAD.

PASADO BORRADO POR LA BARBARIE,

PRESENTE MODERNO.

120px-Flag_Rotterdam.png120px-Arms_Rotterdam.jpg

Bandera y escudo

Róterdam (en neerlandés Rotterdam) es una ciudad situada al suroeste de los Países Bajos, y puerto sobre el río Mosa, cerca de La Haya. Situada a 30 km del mar, tiene una población de 595.000 hab. aproximadamente.

wwwem8.th.jpg

Vista desde el satelite.

270px-Rotterdam1.JPG

Vsita de parte de la ciudad desde el canal Nieuwe Waterweg

Su puerto, Europoort, es el más grande de Europa y el segundo del mundo después de Singapur. Está comunicado con el río Rin.

puertome8.jpgectwaalhavenbijnachtfw3.jpg

Localización del municipio de Róterdam en Holanda Limita al norte con los municipios de Westland, Maassluis, Rozenburg, Schiedam, Vlaardingen, Midden-Delfland, Dirksland, Binnenmaas, Pijnacker-Nootdorp, Berkel en Rodenrijs, Bernisse y Zevenhuizen-Moerkapelle. Al oeste con Nieuwerkerk aan den IJssel, Delft, Krimpen aan den IJssel y Ridderkerk. Al sur con Albrandswaard, Alkemade, Bergambacht, Bleiswijk, Spijkenisse, Cromstrijen, Westvoorne. Finalmente, al oeste con el mar del Norte.

LocatieRotterdam.png

Vista de Rotterdam en el mapa de Holanda.

Historia de la ciudad.

Róterdam destacó como notable centro de transporte marítimo a finales del siglo XVII, durante el periodo conocido como la edad de oro de los Países Bajos. La ciudad, que se benefició de todo el tráfico marítimo asociado al comercio de las Indias Orientales Holandesas, amplió sus instalaciones portuarias y se extendió a lo largo del río Nieuwe Mass.

El profundo canal Nieuwe Waterweg (Nueva Vía Acuática, 1866-1890) se construyó para permitir el acceso al mar del Norte de las grandes embarcaciones marítimas. Este canal y la expansión del comercio que provocó fueron la principal causa del impulso económico que experimentó la ciudad a finales del siglo XIX.

Gran parte de la antigua ciudad y puerto de Róterdam fue bombardeada y destruida durante la II Guerra Mundial, después de la cual se construyó una ciudad moderna y de nuevo diseño, laboratorio de nuevos diseños arquitectónicos. Las principales áreas comerciales y residenciales se encuentran en la orilla norte del Mosa.

Pasado.

rotterdamur1.jpg800pxrotterdamcoolsingegd7.jpg441pxrotterdamhetwittehik3.jpg453px1694rotterdam28devhx6.jpg

1.Foto de la ciudad en 1940. / 2. Retrato,Coolsingel (Coolvest), El molino 1900. / 3. Retrato, Het Witte Huis (The Withe House) 1900. / 4.Mapa by Johannes de Vou, 1694.

Presente.

800pxrotterdamblaakhg6.jpg450pxrotterdamkoopgoot2xe0.jpg450pxrotterdamdprl5.jpgcubehousesqj4.jpg

rotterdamfastferrydj0.jpgrotterdamwittehuismei20bk4.jpgpencilbldglf3.jpg450pxrotterdambeursmh8.jpg

1. Estacion de tren / 2. Calle Central, "Koopgoot". / 3. Oficina del puerto. / 4. Casas Cubicas. / 5. Ferry rapido cerca del puente "De Hef". / 6. Actual Het Witte Huis / 7. Edificio Lapiz. / 8. Edificio WTC, Coolsingel.

Cultura.

La ciudad alberga el famoso Museo Boymans-van Beuningen (1847) y la Universidad Erasmo de Rotterdam (1973). El jardín zoológico Blijdorp contiene la más bella colección de aves del paraíso del mundo.

Debido a los daños sufridos en la II Guerra Mundial, Róterdam se ha convertido en una ciudad extraña, diferente de aquellas otras ciudades centroeuropeas cuyos centros históricos reflejan el barroco de nuestro siglo, resultante de la aglomeración de todo tipo de bazares, comercios, mercados, oficinas, viviendas, museos, iglesias... un desorden fruto de la convivencia, durante muchos años, de todos estos elementos. En Róterdam, esto no existe: la planificación de las vías, aceras y carriles para bicicletas es perfecta, todo se alcanza rápidamente tanto en coche como a pie o en bicicleta.

La ciudad parece haber sido diseñada por ordenador: todo es nuevo. Sin embargo, si algo convierte a Róterdam en ciudad admirada, es, sin duda, la obsesión arquitectónica de la que ha sido objeto. No hay punto en la ciudad desde el que no se pueda lograr un plano fotográfico inquietante. Puentes, escaleras, bancos, farolas, termómetros: en Róterdam, cualquier objeto ha recibido un diseño arquitectónico diferente, atrevido, desafiante... moderno.

La combinación de formas suaves con formas agresivas, de líneas rectas con curvas, y de colores pálidos con brillantes encuentra en Róterdam su mejor hogar.

Puede, sin embargo, Róterdam decepcionar a quien busque en ella a la hermana pequeña de Amsterdam. No solo la historia, las calles, los edificios, sino también el ambiente en la calle, el turista (ausente en Róterdam -hasta el punto de que hay quien, de entre sus habitantes, no habla inglés-) y el día a día no concuerdan con el estereotipo de ciudad holandesa.

Las vistas de la ciudad en la noche merecen, sin duda, la mayor admiración. Pasear por sus calles observando los dibujos formados por las luces de los rascacielos, cruzar los tres grandes puentes de la ciudad portuaria en bicicleta o pararse a respirar el aroma salado de las aguas con más poder comercial de Europa son pequeños placeres de los que no encontrará ninguna referencia en las guías de viajes.

450pxrotterdamstandbeelbr0.jpg450pxrotterdamdelftsepojd2.jpgboymans20van20beuningendr9.jpg

1. Monumento a Desiderus Erasmus / 2. Monumento a la antigua oficina del puerto destruida en la II guerra mundial. / 3. Museo Boymans-van Beuningen

Editado por xuko

q dinda ciuidad

• Autor
feyenoordfx1.jpg

PRIMERAS IMPRESIONES.

Acabo de llegar a la ciudad, no soy consciente del cargo que se me a asignado, pero tendre que empezar a trabajar inmediatamente y con resultados.

La ciudad me a fascinado, es una ciudad muy moderna, enorme, pero que me recuerda mucho a las ciudades mas cercanas a mi, Bilbao y A Coruña, una por cercania fisica y la otra por que parte de mi familia es de cerquita de A Coruña y siempre la tendre en mi corazon.

Ciudad portuaria, que mayoritariamente los ingresos que entran a esta ciudad son por el puerto, la gente vive el mar como en pocos sitios se hace.

Es una ciudad con mucha personalidad, a pesar de ser de las mas modernas de Europa poca gente habla Ingles, al contrario que Amsterdam, puede parecer que por este hecho los habitantes de esta ciudad son mas cerrados, mas reacios a nuevas culturas, pero nada mas lejos de la realidad, son gente abierta, con muy buen caracter pero que guardan costumbres y cultura como si de una aldea se tratase.

EL CLUB.

Como ya dije al principio, es una proyecto deportivo ambicioso, el presidente a depositado mucha confianza en mi, pero tambien mucha presion, la gente en la calle esta inquieta.

El club lleva varios años sin saborear grandes victorias, desde el 2002 la copa de la UEFA.

En varias semanas a habido grandes cambios, rescindio el anterior manager, Erwin Koeman, y cuando todos esperaban otro gran entrenador, me pusieron a mi la oferta encima de la mesa, y no pude rechazar.

Soy consciente que mi llegada causa crispacion entre los seguidores mas ambiciosos, pero yo no llego de vacaciones, llego para seguir los pasos de Koeman, y si la suerte nos deja mejorar poco a poco.

Lo primero que devo hacer al llegar al club es repasar los jugadors que tengo, linea por linea, y empezar la pretemporada para sacar conclusion de quien quiero que se quede y quien quiero que nos deje.

Mi Contrato

DIRECTIVA:

Opiniones de la directiva y de los aficionados.

PLANTILLA.

Primer equipo:

plantillawq1.jpg

Plantilla B:

plantillabyf2.jpg

Juveniles:

plantillajuvenilxq1.jpg

Tengo muchisimos juveniles, un total de 60. Por lo que de momento no puedo saber el potencial de todos, tendre un ojo puesto en ellos, y de hecho ya hay alguno que pueda subir en breve al priemer equipo o lo busque una cesion.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Conclusiones a primera vista:

PORTERIA:

Es una linea que no me preocupa, acaba de llegar Timmer del AZ, y creo que se perfila para titular, aun asi creo que Ekrami y Aerts tendran oportunidad de demostrar lo que valen en pretemporada, que seguro tambien incluire a Lodewijks del reserva, que se retira este año y no tiene malos numeros.

DEFENSA

En el centro de la defensa tengo jugadores con muy buenos atributos, pero para mi gusto son muy jovenes, Bahia, Said, Blaar,no quiero tener un centro de la defensa formado por jugadores de 19 o 22 años, por eso intentare el fichaje de un central experimentado y la venta o cesion de algun joven valor, el que se perfila para titular es Greene. En el lateral derecho tengo a Tiendalli y Buijs, jovenes tambien el que mas me convence es el segundo, aunque tambien hat centrales que pueden jugar en esta posicion. Lateral Izquierdo formado por Drenthe y Leonard, el primero joven y creo que con proyeccion y el segundo experimentado y con grandes atributos.

MEDIOCAMPO

Como parte del medio campo defensvio cuento solo con Lucius pero Greene tambien puede actuar en esta posicion, es una posicion que quiero fortalecer. Extremo derecha es la posicion que mas cubierta tengo y de la que segurp saldra algun jugador si el mercado deja, Castelen es el jugador que mas me gusta, pero tambien tendran su oportunidad, Kolkka, Vincken, De Ceulaer y probare al delantero Ali Boussaroun en esa posicion. En la banda izquierda no dispongo de mucho efectivo, el titular sera Magrao pero probare al delantero Ali Boussaroun que tambien puede actuar poe esta banda, al lateral Drenthe, y a Kolkka que tambein puede actuar en esta banda, Pardo puede jugar tambien por la izquierda, pero solo lo hara sino me convence en la media punta. De medio puntas dispongo que dos jugadorazos, que seran los estandartes de este equipo, Pardo y De Guzman, el primero es indudable su calidad, solo queda demostrarmelo en el campo, pero es de sobra conocido mio, y el segundo sera la estrella del equipo en el futuro, lo he seguido en la version anterior y en esta tambien, y mis ojeadores siempre me decian que el canadiense seria uno de los mejores media puntas, espero que nadie se lance con ninguna oferta irrechazable por el, y este con nosotros durante muchos años.

DELANTERA

La delantera es una autentica mina de jugadores tanques, los 3 delanteros puros no bajan de 186, y son de sobra conocidos por mi, solo espero que me demuestren que valen, van hooijdonk tiene tomada la delantera a los otros dos, ya que aunque mayor, creo que es un grandisimo delantero, pero el Griego charisteas y el Belga Huysegems tambien tienen potencial para ser titulares, luego me queda el comodin Ali Boussaroun que puede jugar en los dos extremos y en punta.

Claro esta que tendre que buscar la tactica y de esto dependera que necesite mas medios o mas delanteros, pero mas o menos viene a ser esta mi opinion generalizada a primera vista.

Ahora me dedicare a buscar el lugar y los equipos idoneos para jugar la pretemporada.

Editado por xuko

• Autor
feyenoordfx1.jpg

PARTE DE LA PRETEMPORADA:

He decidido hacer una gira por Argentina para relajarnos unas semanas por alli y jugar contra buenos equipos del pais y ver como estan los muchachos.

Partidos:

flecha.gif Fecha:1 de Julio de 2006 contra San Lorenzo.sanlolc4.png

flecha.gifFecha:4 de Julio de 2006 contra Gimnasia. gelpby1.png

flecha.gifFecha:7 de Julio de 2006 contra River rivergr9.png

flecha.gifFecha:11 de Julio de 2006 contra Boca bocadx5.png

NEGOCIANDO:

Borja

Davino

Doudin

Drost

Geiger

Jaggy

Antonio Lopez

Nauzet

Comentarios:

Voy a intentar los fichajes de todos estos jugadores por que salen gratis, y si no les puedo dar minutos a algunos, los enviare cedidos, pero hay nombres que son muy interesantes para mi proyecto.

Antonio Lopez es un jugador que me encanta, pero que no creo que quiera venir... Aun asi tengo que probar ya que su clausula ahora es minima.

Tambien he de decir que e pedido un nuevo club Cantera, esperaremos a las posibilidades que nos de la directiva.

Editado por xuko

esa ! linda presentacion ! mucha suerte !

• Autor

feyenoordfx1.jpg

GIRA ARGENTINA:

flecha.gif1er Partido:

resultadohv2.jpg

goal.pngGoles:

feyenoordgi8.png Pardo (18), Huysegems (22,39,47), Hofs (49,80), Hoijdoonk (61)

estrellaol0.pngPierre Van Hooyjdonk

Notas

flecha.gif2º Partido:

resultado2vs2.jpg

goal.pngGoles:

feyenoordgi8.png Charisteas(7,50), Sammuel (26,45), Huysegems(56,63)

estrellaol0.pngCharisteas

Notas

flecha.gif3er Partido:

resultado3xs7.jpg

goal.pngGoles:

feyenoordgi8.png Huysegems(4,5,25,36), De Guzman (36)

riverwb8.png Fernandez (1)

estrellaol0.pngHuysegems

Notas

flecha.gif4º Partido:

resultado4su1.jpg

goal.pngGoles:

feyenoordgi8.png Castelsen (88)

bocavf0.pngSchelotto(15), Vlaar (17), Datolo (69), Silvestre (90)

estrellaol0.png Schelotto

Notas

Comentarios despues de la gira:

Nose por que razon los 3 primeros partidos los equipos contrarios jugaron con jugadores grises, y por eso esos marcadores tan abultados, la verdad que esperaba sacar algo claro en esta gira y no he podido hacerlo por esa razon, ademas, solo jugue lso dos primeros y los otros dos los jugo el segundo entrenador, casualdidad, el ultimo partido jugaron los titulares del Boca...

En fin, bonita experiencia pero que de poco me sirve.

cuadrodefichajestb2.jpg

Jugadores contratados:

Flavio Conceicao

Geiger 

Marinelli

Nauzet 

Peterson 

Empleados Contratados:

Gines

Hierro

Paredes

Tavares

Jugadores enviados cedidos:

Sarwar arrow.gifzwollekt4.png Zwolle

Nauzet arrow.gifexcelsiorzv1.png Excelsior

Ekrami arrow.gifexcelsiorzv1.png Excelsior

Vincken arrow.gifexcelsiorzv1.png Excelsior

Geiger arrow.gifexcelsiorzv1.png Excelsior

masnoticiasvw7.jpg

Jugadores por los que habia puesto una oferta en la mesa han acabado por firmar por los siguientes equipos:

Borja arrow.gifdeportivorp7.png Deportivo

Davino arrow.gifvalenciabr2.png Valencia

Doudin arrow.giflaziokl7.png Lazio

Jaggy arrow.gifbvbxe4.png Dortmund

Drost arrow.gifbayernmunichrg7.png Bayern Munich

Andre Bahia, es pretendido por Lazio, Oporto, Palermo y Parma

Derijck, es pretendido por el Ajax.

Greene, es pretendido por el Villarreal.

Drenthe, es pretendido por la Fiorentina.

De Guzman, es pretendido por el Milan, Madrid, Fiorentina, Lyon y Arsenal.

De Ceulaer, es pretendido por el Villarreal.

flecha-titulo_busqueda.png Se llega a un acuerdo con el Terrassa para un convenio entre ambos equipos. convenio

fichafi3.jpg

En esta seccion se trataran los fichajes mas sonados mensuales, y se difundiran rumores de fichajes, habra los que se completen y los que no.

flecha-titulo_busqueda.png Se rumorea que Cesar Delgado podria acabar en el Milan por 10 Mill €.

flecha-titulo_busqueda.png Se rumorea que Ivan Helguera podria cambiar de aires para jugar en un equipo de la Eredivise Holandesa.

flecha-titulo_busqueda.png Luca Toni podria acabar en el todopoderoso chelsea.

flecha-titulo_busqueda.png Van Den Borre estaria dispuesto a dar un salto de calidad firmando por el Arsenal.

flecha-titulo_busqueda.png El Feyenoord baraja la liga Argentina y Española en busca de un lateral izquierdo.

flecha-titulo_busqueda.png Ronaldinho podria estar tentado por un contrato multimillonario, y podria presionar su salida del Barça.

Editado por xuko

• Autor

RUEDA DE PRENSA.

Nissim. La verdad es que si, es que es uan ciudad muy bonita, yo no la conocia, estuve en Holanda, pero en amsterdam, y no llegue a ir a Rotterdam, pero buscando su informacion, la verdad es que me a interesado mucho,

Gracias por pasarte!

Nightwalker. Gracias compañero, hago lo que puedo... No esta al nivel de muchas de las Historias del foro, pero bueno... Voy cojiendo ideas de unas y de otras he intento hacerlo lo mejor posible.

Gracias por pasarte!

QUIERO DEJAR CLARO QUE HAY IMAGENES, SIMBOLOS QUE COJO DE OTRAS HISTORIAS, SI A ALGUIEN LE MOLESTA QUE ME LO DIGA Y LAS RETIRO, CASO COMO LAS FLECHAS, EL MICRO SI LO DECIDO PONER MAS ADELANTE ETC...

Editado por xuko

• Autor

feyenoordfx1.jpg

PROXIMA PARADA, EUSKADI.

125px-Flag_of_the_Basque_Country.svg.png

La finalidad de esta Gira en el Pais Vasco, es seguir tomando forma fisica y sobre todo dar descanso de partidos y centrarse en un entrenamineto duro y exigente, donde predominara el gimnasio, salidas en bicicleta, marchas por la playa, subida a algun alto etc etc...

Nos hospedaremos en lekeitio, pueblo Bizkaino a pie de playa, pero cerca de la montaña, un lugar apropiado para exprimirnos atope. Tendremos un mes por delante hasta que llegen los partidos.

thumb88xi0.jpguntitledqu4.pngzita3ca3.jpgsanjuanjp3.gif

image5071ov9.jpgzintakfl0.jpgeuskadiib6.gif

1. Vista de Lekeitio / 2. Vsita aerea de Lekeitio / 3. SPA del Hotel / 4. San Juan de Gaztelugatxe / 5.Vista del Gorbea / 6. Danza tipica  / 7. Vista del Amboto.

PARTIDOS PROGRAMADOS:

flecha.gifFecha: 2 de agosto contra Real Sociedad realsociedadhy8.png

flecha.gifFecha: 5 de agosto contra Osasuna osasunajv6.png

flecha.gifFecha: 8 de agosto contra Athletic athleticbilbaoei3.png

cuadrodefichajestb2.jpg

Jugadores contratados:

Edson

masnoticiasvw7.jpg

flecha.gifSiguen los mismos jugadores que el mes pasado pretendidos, a no se que venga una oferta muy buena no saldra ninguno.

flecha.gifSe intentaron varios fichajes, como Helguera, Celestini, Sergio, Duscher... Todos fueron cancelados o por altas fichas, o por no querer venir al equipo.

fichafi3.jpg

Fichajes mas sonados del mes de Julio:

fichajesagostodh7.jpg

flecha-titulo_busqueda.png ¿Seguira Riquelme en el Madrigal?

flecha-titulo_busqueda.png Media Europa detras de la joven promesa De Guzman, ¿aguantara la presion?

flecha-titulo_busqueda.png Zaccardo a la premier, chelsea y liverpool pujan por el.

flecha-titulo_busqueda.png Ribery con una gran oferta desde Italia.

flecha-titulo_busqueda.png ¿Seguira Iraola en el Athletic?

Editado por xuko

muy buen comienzo en la gira argentina.Mira estos jugadores k son brataos.

Pocognoli(Genk)

Schuurman(twente)

Ngwenya

Jose sosa(estudiantes LP)

Nicolas Milan(COlo colo) promesa

Kose(bayern munich) promesa

saludos

Gran fichaje el de Marinelli, para ser un jugador libre de estos que siempre salen al inicio de la temporada el chaval rinde de puta madre. Técnicamente tiene unas cualidades más que notables, le falla el físico en mi opinión pero bueh... nadie es perfecto.

La verdad es que este chaval en mi Cádiz se está saliendo, el Feyenoord es un equipo de más nivel, pero como recambio de Gerson Magrao sin duda puede darle muchas alegrías a la afición.

Para mí este es el equivalente del mítico "Pezza" en el 2k7 (vamos el jugador libre que te rinde en prácticamente cualquier equipo de cualquier división).

De fichajes por ahora no mucho... pero me han llamado la atención un par de jugadores interesantes. Didier Digard del Le Havre y Adilson del Gremio (tiene pasaporte alemán).

Suerte y todo eso.

.P.D.: Me pregunto cómo habrán reflejado el nivel y potencial de Ken Ilso Larsen...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.