Jump to content

Respuestas destacadas

me encanta el Feyenoord!!

seguire tu historia,y espero que cuides mucho de la cantera

por cierto,desde cuando tiene Feyenoord(ciudad) la bandera andaluza!! :hello:

es k esa es la bandera de rotterdam no feyenoord ciudad :hello: es igual k la andaluza pero no lo es.

saludos

• Autor

RUEDA DE PRENSA.

Ismaelito 69. Empezamos muy bien la pretemporada, pero la verdad que al jugar contra jugadores grises, no puedo tomar esos partidos como referencia, ya quejugaba contra joveniles practicamente, pero al menos la moral de los delanteros se disparo...Sobre los jugadores q me expones, los mirare, alguno ya tengo mirado, como pocognolli, sosa y millan, el primero me lo han robado ya....Sosa lo estuve estudiando fichar pero con De Guzman y Pardo voy dobrao, de hecho es la posicion con mas calidad, y Millan creo que con 14 años es muy joven para llegar, pero intentare su fichaje, los demas nombres los mirare, gracias por la informacion y por pasarte.

Zlatan. Sin ninguna duda, Marinelli es un crack a coste 0, pienso como tu, que puede ser un gran recambio para Magrao perfecto, incluso si el bajo fisico se deve a que estuvo libre, puede quitarle el puesto de titular, un jugador a tener en cuenta sin dudas.

Buscare los jugadores que me citas y los añadire a el ojeador. Muchas gracias por pasarte! Y suerte con tu Cadiz!!

Messi. Gracias por pasarte y por desearme suerte, sobre la cantera, es una mina de oro, ya he subido a un brasileño que apunta para crack y se quedara con nosotros la temporada, y e visto chavales de 14 y 15 años que apuntan muy alto, asi que sin ninguna duda, saldran muchas joyas de la cantera.

Saludos.

Editado por xuko

• Autor
feyenoordfx1.jpg

GIRA POR EUSKADI: RESULTADOS:

1vin6.jpg

flecha.gif1er Partido:

goal.pngGoles:

realsociedadzf5.png Jesuli (14)

estrellaol0.png Timmer

Notas

flecha.gif2º Partido:

2vxn1.jpg

goal.pngGoles:

osasunakx8.png Webo (4), Romeo (55).

estrellaol0.png Raul Garcia

Resultados

flecha.gif3er Partido:

3vxa4.jpg

goal.pngGoles:

athleticbilbaous2.png Yeste (19, Pen 38), Tiko (26)

feyenoordgi8.png Hysegems(45)

estrellaol0.pngYeste

Notas

Comentario de la gira:

Gira desastrosa, trabajamos muy duro el entrenamiento, y ahora tenemos que empezar a bajar intensidad en el mismo, pero en los partidos no dimos la talla en ninguno, no supimos ser rival, espero que cambiemos el chip, por que sino no llegoa  diciembre.

Por buscar notras positivas, he de decir que me interesa mucho webo, acaba contrato el año que viene, espero poder ponerle un contrato encima de la mesa en enero.

cuadrodefichajestb2.jpg

Jugadores contratados:

Van Den Berg arrow.gifLibre

Jerginhoarrow.gifLibre

Jorge Lopezarrow.gifLibre

Millanarrow.gifColo-Coloarrow.gif0.35 Mill€

Wesleyarrow.gifLibre

Jugadores enviados cedidos:

Van den Berg arrow.gifterrassafx1.png Terrassa

Jerginho arrow.gifterrassafx1.png Terrassa

Saidi arrow.gifexcelsiorzv1.png Excelsior

masnoticiasvw7.jpg

Despues de esta gira, estoy en busca de un delantero explosivo, son varios los hombres que barajo y he pedido precio por todos.

Adriano

Bosjnak

Carlinhos

Janczyk

Quincy

Johnson

No descarto algun otro nombre.

Luego de la gran visita en argentina tuvimos una desastrosa aparicion por españa =(

Espero q no afecte la moral del equipo para el inicio de la temporada :hello:

• Autor

RUEDA DE PRENSA.

Nissim. La verdad es que hemos salido tocados de estos ultimos partidos...Espero que no afecte al comienzo de la temporada., pero si que es verdad que a bajado mucho la moral.

Gracias por pasarte.

Saludos.

• Autor
feyenoordfx1.jpg

PARTIDO DE PRESENTACION.

2006dekuipluchtkm9.jpg

Instantanea del estadio horas antes del partido.

feyenoordnu4.pngVSintermq3.png

Resultado:

presentacionir5.jpg

goal.pngGoles:

interzn7.pngIbrahimovic (18)

estrellaol0.png Ibrahimovic

Comentarios:

Partido que se nso puso en contra desde el primer tercio de la primera parte, con el gol de Zlatan, despues del mismo, subi lineas para ir al atque, pero no levantamos cabeza, lo mas destacable de hoy la gran actuaciuon y el seguro que tenemos en la porteria.

La nota mas negativa es que no conozco la victoria contra equipos que tranquilamente nos porian tocar en UEFA, y eso me da bastante miedo.

Editado por xuko

No vamos a negarlo, ha sido una pretemporada bastante mala.

No obstante lo veo más como una falta de acoplación que por errores tácticos, ten en cuenta que has hecho muchas incorporaciones en muy poco tiempo por lo que para trabajen como un bloque tendrá que pasar un tiempo.

Lo importante será ver cómo se adaptan los nuevos fichajes al estilo de juego holandés y a la Eredivisie.

• Autor

feyenoordfx1.jpg

COMIENZA LA LIGA.eredivisiecl8.png

flecha.gifJornada 1:

1abb4.jpg

goal.pngGoles:

feyenoordgi8.pngCharisteas (13)

willemiiri9.png Bobson (69), Ouden (89)

estrellaol0.pngOuden

Notas

flecha.gifJornada 2:

2ado7.jpg

goal.pngGoles:

feyenoordgi8.png Huyegens(6,22), Andre Bahia (58)

heraclesdd1.pngBoakye(37)

estrellaol0.png Huyegens

Notas

flecha.gifJornada 3:

3abf8.jpg

goal.pngGoles:

feyenoordgi8.png De Guzman (27), Huyegens(29), Van Hooijdonk(33,51)

rkcdu5.pngPutter(12)

estrellaol0.pngVan Hooijdonk

Notas

Comentarios:

Empezamos bien la Liga, la verdad que despues del primer partido pense que ibamos a afrontar peor los 2 siguientes partidos, pero no hubieron sorpresas.

El primer parido lo empezamos ganando, pero la segunda parte salimos sin ganas, y nos pudieron hacer mas de 2 goles, los dos siguientes partidos predominamos ambos partidos, aunque en el tercero empezamos perdiendo, despues del gol metimos 3 en 5 minutos.

Clasificacion

UEFA:EMPAREJAMIENTO.200pxuefazr4.png

uefapl9.jpg

Comentario:

Rival facil en principio, espero pasar la eliminatoria sin sobresaltos.

Editado por xuko

• Autor

RUEDA DE PRENSA.

Zlatan. Completamente deacuerdo contigo, no a sido un buen comienzo, pero poco a poco tiene que ir cojiendo forma y a compenetrarse unos y otros, hacerse un bloque solido.

Si que es verdad que he hecho nuevas incorporaciones, pero casi todas salen cedidas.

Ahora pondre un resumen de entradas y salidas del club, y la plantilla completa.

Saludos y Gracias por pasarte.

• Autor
feyenoordfx1.jpg

PLANTILLA. (CLICK EN EL JUGADOR PARA VER ATRIBUTOS)

PORTEROS.

aertsfh2.jpg

patrickpl7.jpg

timmerql6.jpg

DEFENSAS.

bahiabu9.jpg

collenzu3.jpg

timothyqr1.jpg

greenell9.jpg

vlaarvx9.jpg

edsonuk6.jpg

leonardqi8.jpg

tiendalliuo6.jpg

buijshw9.jpg

MEDIOS.

luciusxp7.jpg

matuzalemcf4.jpg

catelenfe0.jpg

jorgelopezhm5.jpg

kolkkaxb6.jpg

marinellihj6.jpg

magraonw7.jpg

hofsrp3.jpg

pardoje3.jpg

guzmanor4.jpg

DELANTEROS.

charisteasqe8.jpg

dawidbl1.jpg

huysegemsyg4.jpg

vanhoikdoonkkx4.jpg

CEDIDOS A TENER EN CUENTA:

ottengb7.jpg

drenthejz8.jpg

sammuelvx7.jpg

bisewarece4.jpg

RESUMEN:

holandatk2.jpg

Mis fichajes.

1pe8.jpg

Cesiones.

cedidospsm0.jpg

Futuros Fichajes.

futuroshw6.jpg

Futuras Ventas

futtraspasosc4.jpg

Economia (CLICK)

fichafi3.jpg

13am9.jpg

PROXIMOS PARTIDOS:

proximosgz9.jpg

Comentarios.

Creo que he logrado una plantilla compensada, tengo varios jugadores por posicion, t aunque ninguno es la 8 maravilla del mundo, creo que tengo jugadores con mucho margen de mejora yq ue daran muchas alegrias a los aficionados. No he mejorado ninguna posicion notablemente, la verdad que he gastado poco dinero para poder tener una economia olgada por si se presenta alguna ganga. Como primera opcion de tactica y titulares esla siguiente:

tacticauy5.jpg

Es la primera opcion, pero seguramente habra cambios en algunos partidos, esta tactica la utilizare casi siempre fuera de casa, en casa podria jugar con 2 delanteros.

Editado por xuko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.