Jump to content

Respuestas destacadas

suerte en la final, linda previa que armaste veo que el Ajax tiene duras bajas como la de Sneijder un crack en el mediocampo, saludos

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Bodeguero. Gracias, la veradad es que a sido una temporada muy regular, espero poder acabar con la ginda, que seria la UEFA.

Doemarin. La verdad es que este año no me a puesto demasiado dificil las cosas, todo lo que he jugado he conseuido salir invcto.

Ruben_15 Gracias! Espero tenerla.

Kayser_CHI Gracias por pasarte!! La verdad es que la falta de esos 4 jugadores ponen las cosas menos dificiles, ya que son jugadores contrastados ya, como Sneijder, Bodmer (1ue ficharon por 14 miil), Babel o De jong que es otro fichaje que hicieron procedente del Hamburgo, y jugadorazo por cierto.

• Autor
flecha.gifUEFA FINAL:uefatxikidn3.png

finalfj0.jpg

goal.pngGoles:

ajaxpc5.png Lindenbergh(39), Manucharyan (90)

estrellaol0.png Mitea

Notas

Comentarios.

Partido Fatal, donde dimos una imagen pauperrima, y salimos mal parados en la final, con una expulsion y lo mas grave un lesion, que aun npos e de que alcance

sera.

Tengo que felicitar a lso campeones, que demostraron tener una plantilla amplia y de recursos.

uefa20cupap1.jpg

436738.jpgajax_team_champs.jpgajaxkoemanay5.jpg

ajaxfr1.jpg

Editado por xuko

Que pena la final, pero bueno,otra vez será. Y eres el manager del año felicidades.Y ahora que piensas hacer??? Seguir con el Feyenoord e intentar ganar la Eredivisie o mudarte a otro pais???

Una pena la derrota en la final de la UEFA, pero se consiguio un titulo que creo que es mas que suficiente.

Enhorabuena por ser el manager del año :o

Muy buena temporada, lastima la final de la UEFA Cup, pero le teniamos que dejar algo al Ajax :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.