Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

logorealmurciaam7.jpg

Lucas Alcaraz dimite antes de empezar

Este es el titular que se puede sacar de la breve nota de prensa que el Real Murcia, a través de su pagina web www.realmurcia.es ha emitido. En esta nota se alegan "problemas personales graves" los que incurren al ex-entrenador granadino a retirarse del futbol por "tiempo indefinido". Por lo tanto el club y el hasta hace unas horas entrenador grana, rompen el vínculo que les mantenía unidos hasta junio de 2007.

Por otra parte el club murcianista anunció también la contratación de Francisco Serrano, técnico del filial pimentonero, como nuevo dirigente del banquillo.

Nombre: Francisco Serrano

Fecha de nacimiento: 23-9-1970, Murcia.

Trayectoria como entrenador:

2000-2001 Atlético Muleño

2001-2002 Águilas C.F.

2002-2006 Real Murcia "B"

2006- ¿? Real Murcia

En la rueda de prensa dada a las 12:00 horas en la sala de prensa de La Condomina, Francisco Serrano se ha mostrado muy ilusionado con esta oportunidad que Jesús Samper, presidente de la entidad grana le ha dado. Solo ha tenido palabras de agradecimiento hacia su presidente y ha puesto mucho hincapié en las ganas de trabajar con el grupo. Y claro llegó la pregunta obligada:

- Mister, ¿cual es su objetivo personal para la campaña 2006-2007? A la que el entrenador respondió de manera muy ambiciosa. - Murcia es una ciudad que merece ver a su Real Murcia en primera, y claro está, es mi objetivo a corto plazo.

Dicho esto se escucharon algunos aplausos en la sala, y técnico y presidente se marcharon. Esperemos que sea el inicio se un gran época para nuestro club.

Bueno explicado el inicio, espero que os guste mi historia y esperemos también que el Real Murcia sea algún día un club grande para alguien más que para mi. Saludos!!! :hello:

• Autor

logorealmurciaam7.jpg

Datos de la partida

Ligas seleccionadas: española, segunda b y superior.

Base de datos: Pequeña

Equipo seleccionado: Real Murcia

Objetivo directiva: posición tranquila y resolver problemas económicos.

Objetivo personal de la historia: A corto plazo ascender esta temporada a primera. Asentarme en Primera y conseguir a largo plazo la Liga y la copa del Rey.

Wow!!!! Por fin una historia con el Real Murcia que no la hago yo xD Me alegra mucho que empieces una historia con nuestro club de los amores.

Espero que no cometas el error de vender a la gran joya Pedro León. Sin él, no seremos capaces de subir.

Mucha suerte y arriba el Real Murcia ;)

PD: Espero que te guste la plantilla, soy el researcher del Murcia y me sé todos los secretos del equipo en el juego :hello:

Aqui me tienes para cualquier cosa xD

Por cierto, ¿de donde eres? xD

Bueno me incorporo a esta historia con un equipo al que le tengo un cariño especial. Ni se te ocurra vender a Pedro León que en mi partida lo tiene ya el Chelsea que lo compró por 10M € así que el es el "crack" del equipo que tiene que hacer que este equipo ascienda.

Adi9s y suerte.

En mi partida sigue en el Murcia pero ni juega...:hello:

Gallardo está jugando en su lugar y haciéndolo como el culo además (qué se iba a esperar de un sevillista ;)).

Suerte en tu andadura hacia primera, a ver si tienes suerte y pasas por encima de los del Ciudad.

.P.D.: Contra el Cádiz... PIERDE Ò_Ó

Nueva historia eso es bueno :hello:

Mucha suerte y aer si aprendo algo del murcia, estaremos siguiendote.

PD: Kafron tu ultimo comentario, espera q llegue el chico despues lo acosas por dios ;)! AHAHHA

Editado por Nissim

suerte con el Murcia

por arriba dicen que no le ganes al CAdiz,pero yo te digo que dejes al Malaga tranquilo :hello:

Que pierda con los 2 y ya está :hello:

Total... qué más darán 12 puntos más o 12 puntos menos...^^

Que pierda con los 2 y ya está ;)

Total... qué más darán 12 puntos más o 12 puntos menos...^^

y contra los sub 18 tambien!!! :hello:

por cierto,traete a Perico del Malaga,muy buen jugador

vamos murciaaaa....yo iba a hacer una historia, pero ahora tare con la tuya hasta el final ;)

• Autor

Weysss muchas gracias a todos por el apoyo!!!

Kafron a ver si subimos a la primera, Por supuesto a Pedro León ni tocarlo!!! que es muleño (como yo!!!). pd: soy murciano pero vivo en guadalajara. saludos ;)

Secop me alegra k le tengas cariño a mi club, por supuesto como dije antes PEDRO LEON es patrimonio de murcia y se kedara aki. saludos xD

Zlatan intenaremos ascender los dos ok¿? real murcia y cadiz. y todos contentos. a por cierto a los imitadores del ciudad habra k golearlos!!! saludos y gracias xD

Nissim gracias por pasarte. Y tambien espero k aprendas muxo sobre este gran club que no esta donde se merece!!! saludos y gracias por interesarte. xD

Messi weno pues los tres contentos. 1 murcia y 2 y 3 el cadiz y el malaga y asi sin problemas tods en primera!!! un saludo!!!

franfe vamos k con vuesto apoyo seremos grandes!!! gracias por pasarte y aupa el murcia!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.