Jump to content

Featured Replies

• Autor
partidosnoviembreol0.jpg
  • Autor
reportemensualkw7.jpg

Muy bien nos hemos recuperado del nefasto mes anterior, muy buenas victorias sobre todo ante el ADO den Haag. Esperemos continuar igual este mes y no perder de vista las primeras posiciones xD

• Autor

ruedaprensajy1.jpg

Vladidavid

Pues si, la verdad es que el partido contra el ADO fue increible, en media hora se habia solucionado el partido. Subir posiciones no sera nada facil, pero lo intentaremos,y a ver si podemos hace alguna incorporación que ilusione a la aficion para el mercado de invierno xD

Gracias por seguir mi historia

Se recupero toda la forma del equipo al menos :hello:, el proximo mes creo q hay dos partidos complicados... el resto es TOTALMENTE GANABLE.

Una lata por el portero q no acepto el contrato, esperemos q el otro sea bueno y venga.

• Autor
partidosdiciembrevg1.jpg
  • Autor
reportemensualhm6.jpg

Otro gran mes y se pudo ganar al Ajax, lastima de esa derrota ante el Sparta que hubiera hecho el mes mas redondo. Que posiciones piensas que se deben reforzar?? Cuanto dinero posees para fichajes?? Saludos :hello:

• Autor

ruedaprensajy1.jpg

Vladidavid

Pues si una pena,porque iba lanzado a por los primero, pero todo se puede mejorar todavia,quedan 12 jornadas aun. En fichajes lo primero de todo es reforzar la porteria, y luego dependiendo de si hay alguna salida importante, varios jugadores estan en ultimo año de contrato y no quieren renovar,por lo que voy a intentar venderlos antes de que se los lleven gratis.

Weyyy muy buenos dos meses. El equipo se ha afianzado en la parte media-alta de la tabla y los primeros no estan tan lejos. En copa fenomenal y los fichaje muy buenos me gustan todos, el portero nigeriano parece muy bueno... Saludos!!! :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.