Jump to content

Murió Pinochet

Respuestas destacadas

Sin honores de Jefe de Estado si, pero con honores de Comandante en Jefe del Ejercito.

Pues no lo especifican :hello: ...nos malinforman :P

La globalización y la manipulación de los medios...:hello:

No es odiado por todos los chilenos tampoco. En un post anterior expliqué algo importante...

Es totalmente coherente que haya recibido honores militares en su entierro.

¿Dónde está el problema? :hello:

Si tanto lo odian, yo no lo veo normal...

Pero no tiene nada que ver sus méritos militares con su figura política. Una cosa no interfiere en la otra. De la misma manera que no me asusta que haya alguna que otra de Franco en alguna academia militar.

Es simplemente un reconocimiento como militar destacado. Lo que hiciera después como jefe de Estado es otro cantar.

Pero no tiene nada que ver sus méritos militares con su figura política. Una cosa no interfiere en la otra. De la misma manera que no me asusta que haya alguna que otra de Franco en alguna academia militar.

Es simplemente un reconocimiento como militar destacado. Lo que hiciera después como jefe de Estado es otro cantar.

Hagámosle un monumento al camionero que mató a no-sé-cuantas prostitutas tanto en Catalunya como en Alemania, en las autoescuelas,

porque como camionero era bueno, independientemente de lo que hiciera luego como asesino.

Hagámosle un monumento al camionero que mató a no-sé-cuantas prostitutas tanto en Catalunya como en Alemania, en las autoescuelas,

porque como camionero era bueno, independientemente de lo que hiciera luego como asesino.

Claro, como el Pinochet fue una a una matando personas... :hello:

Lamentablemente, Pinochet, antes de "matar" a tante gente, era general o comandante en jefe del ejercito chileno; ya solo con eso tienen que hacerlo con honores militares, como siempre hacen ellos. Claramente, el ejercito de Chile no estaba en contra de él, asi que no había problema en que lo hicieran. Ahora, que para algunos o más de la mayoria, creen que es vergonzozo; lo acepto y comparto; pero ya esta hecho, y eso es importante para el ejercito chileno; y por lo menos, aunque sea díficil, hay que respetarlo aunque sea por tradición de ellos.

y el camionero antes de matar, también era camionero

y Hitler escritor, y Franco cineasta, y el violador del Eixample fue un buen comerciante antes de violar.

y el camionero antes de matar, también era camionero

y Hitler escritor, y Franco cineasta, y el violador del Eixample fue un buen comerciante antes de violar.

Pero vamos a ver...

La tradición castrense es así, ¿no? Pues si así es, ¿de qué nos extrañamos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.