Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Ví la de La piel que habito. Risas. Menudo tiempo perdido

Ayer por la noche mismo me vi 2 de las peliculas que las retinas de todos tendrian que ver alguna vez, Kill Bill volumen I, Kill Bill volumen II. A mi me gustaron, con escenas bastante buenas; pero no se si me influyo un poco por mi eterna admiración hacia Tarantino...

Me gusto bastante Kill Bill 1 pero la 2 no tanto la verdad.Otro fan de Tarantino ;)

Holmes hacía esgrima y sabía boxeo. Pero ahora mismo recuerdo sólo una pelea mano a mano: con un tipo grandote en un bar. No sé en qué cuento, los leí hace mucho.

Se daba con cocaína para no aburrirse, nunca anduvo con ninguna mujer, y como dijeron por ahí, era un caballero.

Ya en el trailer de Sherlock 1 vi varias cosas que no tienen nada que ver con el original: tira patadas voladoras, aparece desnudo y atado en una cama (?), hace algún chiste medio subido de tono... Un mamarracho.

Lo que pasa es que la película esta basada en el Sherlock Holmes de los comics de Lionel Wigram y no en el Holmes que se ve en las novelas de Sir. Arthur Conan Doyle.

Holmes era adicto al Rapé como mucha gente en esa época (gente de clase más bien alta, ofcorsio) Y el rapé era una cocaína más "light" mrgreen.gif Supongo que será como dice Ehedei, al 7%. Tengo idea de haber leído que se inyectaba morfina, en algún capítulo, creo que Watson lo encontraba en su sillón, drogado.

Holmes hacía esgrima y sabía boxeo. Pero ahora mismo recuerdo sólo una pelea mano a mano: con un tipo grandote en un bar. No sé en qué cuento, los leí hace mucho.

Se daba con cocaína para no aburrirse, nunca anduvo con ninguna mujer, y como dijeron por ahí, era un caballero.

Ya en el trailer de Sherlock 1 vi varias cosas que no tienen nada que ver con el original: tira patadas voladoras, aparece desnudo y atado en una cama (?), hace algún chiste medio subido de tono... Un mamarracho.

Lo que pasa es que la película esta basada en el Sherlock Holmes de los comics de Lionel Wigram y no en el Holmes que se ve en las novelas de Sir. Arthur Conan Doyle.

Pregunto porque lo que cuentas me suena:

Cuando salió la primera película el comic aún no había salido, ¿no? Como en el caso de Kick Ass, que comenzaron a rodar la película sin que se hubieran publicado los últimos números.

Como re-escritura del personaje me gusta más la de Moffat en la serie Sherlock. Y el actor de cogieron para Sherlock Holmes ES Sherlock Holmes. Impresionante el casting.

PD: Estuve pensando quien era el detective de ficción de esa época que era adicto al opio, porque me sonaba, y creo que sé de donde viene confusión. En Desde el Infierno el personaje de Johnny Deep, que es muy parecido a Holmes en cuanto a método, era adicto al opio.

Editado por Ehedei

Ayer ví "I'm still here", la película / documental / cosa de Joaquín Phoenix sobre esa temporada que se pegó diciendo que dejaba la interpretación, que quería hacer carrera en la música (hip hop) y con ese aspecto con greñas y barbudo.

No sé, es un "¿pero qué cojones...?" de película. Me dejó totalmente desconcertado, que de hecho puede que fuera lo que buscaban.

No sabría ni darle una calificación.

tumbado tengo más teta yo que ella

No era necesario el dato, en serio.

Hace un rato vi "El dia que la tierra se detuvo", perdi horas mirandola.

Ayer ví "I'm still here", la película / documental / cosa de Joaquín Phoenix sobre esa temporada que se pegó diciendo que dejaba la interpretación, que quería hacer carrera en la música (hip hop) y con ese aspecto con greñas y barbudo.

No sé, es un "¿pero qué cojones...?" de película. Me dejó totalmente desconcertado, que de hecho puede que fuera lo que buscaban.

No sabría ni darle una calificación.

Quiero verla. ¿Al menos se hace entretenida? Porque lo que tengo miedo es que me resulte aburrida.

El cine experimental mola según el ánimo con el que esté uno.

Uf. Qué olor a gafapastismo al entrar aquí.

Uf. Qué olor a gafapastismo al entrar aquí.

Yo es que te miro el avatar, luego miro tus comentarios sobre el gafapastismo y no puedo evitar pensar: Esto no cuadra ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.