Jump to content

¿Cual es la última película que has visto?

Featured Replies

@KokoKevin Nadie ha dicho eso. En cualquier caso, no me parece indigno que el fuerte de una película sea algo diferente al guión.

@Asiorcajo: No, por supuesto, para muestra están los últimos (varios) años de Hollywood con películas prácticamente sin guión pero con muchos efectos especiales.

Y yo no dije que las películas fueran indignas, dije que los guiones son una mierda. Releé lo que escribí yo y lo que escribiste vos ;)

@Asiorcajo: No, por supuesto, para muestra están los últimos (varios) años de Hollywood con películas prácticamente sin guión pero con muchos efectos especiales.

Y yo no dije que las películas fueran indignas, dije que los guiones son una mierda. Releé lo que escribí yo y lo que escribiste vos ;)

Sé lo que has escrito, pero con este y otros posts tuyos por aquí me da la sensación de que prácticamente sólo valoras una película en función de si el guión te parece bueno o malo. Que justo yo no soy el más cinéfilo, pero habrá gente a la que le apetezca ver cine con explosiones, coches volando y combates espaciales más que con grandes tramas.

Sé lo que has escrito, pero con este y otros posts tuyos por aquí me da la sensación de que prácticamente sólo valoras una película en función de si el guión te parece bueno o malo. Que justo yo no soy el más cinéfilo, pero habrá gente a la que le apetezca ver cine con explosiones,coches volando y combates espaciales más que con grandes tramas.

Yo mismo, donde estén Los Mercenarios que se quite Origen por ejemplo, para calentarme la puta cabeza ya tengo mi día a día y los problemas de álgebra. xD

Por supuesto. Cada cual ve lo que le gusta. A mi me embolan soberanamente las películas de Bergman (salvo las de B&N y El huevo de la serpiente)

Pero el hecho de que tengan mucho más públicos películas como The fast and the Furious (¿ya van por la 45?) que "El Padrino" no significa que sean buenas, significa que hay más gente a la que le gusta. El reggeteon vende mucho más que Beethoven.

Lo que pasa es que nadie discutiría si un puente es bueno o malo, a lo sumo dirían "me gusta" o "no me gusta". Sin embargo con las disciplinas artísticas parece que cualquiera se atreve tenga o no el mínimo conocimiento.

A ver: Serrat técnicamente es un desastre, pero me encanta, ¿se entiende?

Cuando una película sólo vale la pena verla en IMAX significa que el guión es una mierda :nuse:

Coño, pero es que estamos hablando de Nolan, lo que dices se da por hecho xD

Hoy ha tocado Coherence.

Putas pelis, que coño acabo de ver? xD

Coherence es malísima xD mi novia se quedó dormida y luego me puteó el resto del día por obligarla a verla.

Alguien sabe algún sitio para poder "ver" Imitation Game?? xD

el Cine :D

el Cine :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.