Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Dragon Ball Evolution , me a parecido una basura , mejor que se la ubiesen metido por el culo ._.

• 1 mes más tarde...

Star Trek.

Cómo se nota la mano de JJ Abrams en la película. Desde la trama -Alex Kurtzman y Roberto Orci fueron los guionistas principales, guionistas también de la serie Fringe, producida por JJ-, pasando por el tratamiento de la luz en los enfoques -puramente Fringe, con destellos intermitentes de colores fríos y cálidos, distorsionando la escena- y llegando a la música -obra y gracia del maestro Michael Giacchino, responsable de la banda sonora de la serie Lost-. Todo te recuerda rápidamente a su enorme y extensa obra.

Sobre la película en sí, yo nunca fui un entendido ni admirador de Star Trek. Pero sí que recordaba al Capitán Kirk, a Spock o a Scottie, y para mí, han logrado reflejarlos en la gran pantalla de una manera bestial. Sobre todo el segundo, interpretado magistralmente por Zachary Quinto, conocido como Sylar en Heroes. Te sitúan perfectamente en cuestión de minutos -inventándose las cosas... pero saliéndoles bien, al fin y al cabo-, y es increíble verlo todo desde el principio. Luego la trama está muy bien hecha, realmente elaborada y bien pensada, con grandes momentos de acción e incertidumbre, y algún que otro momento de risa. Quizás demasiada acción para lo que es realmente Star Trek -acción cuerpo a cuerpo, me refiero-, pero es algo necesario hoy en día, por lo que parece.

Para mi hermano, acérrimo seguidor de Star Trek desde tiempos inmemoriales, han cambiado muchísimas cosas de lo original, pero le ha gustado bastante el resultado. Lo digo por posibles seguidores de Star Trek.

Sin duda merece la pena pagar unos eurillos por verla.

• 3 semanas más tarde...

En los últimos días me he comido Angeles y Demonios y Terminator Salvation. La primera es buena, sigue la misma línea del Código Da Vinci y si te gustó aquella te va a gustar ésta. No sé cuan acorde al libro es, pues no lo he leído, pero tiene varias cosas interesantes en el enfoque y me gustaron los efectos. No es una película para todos, pero que a mi me gusta mucho.

La segunda... Una decepción. Tengo que admitir que soy un seguidor de la saga y como la cagaron en este película, que no sé si es la última, ha sido bastante penoso. Aunque en efectos especiales es muy buena, la película está muy mal enfocada, se le pudo haber sacado mucho más jugo y el final es tan... No espectacular y simple que te deja con un... "Ya?" en la boca enorme. Aún así, si te gusta la serie... Tienes que verla :medescojono:.

Yo las 3 ultimas que vi:

Slumdog Millonaire: Muy buena peli, no se si para tantos Oscar pero muy buena, la recomiendo para todos. Te engancha y queres seguir viendola, aunque al final se me hizo un poco pesada...

Marley and me: linda peli, algo trillada al principio a veces pero buena, de la mitad para adelante toma otra optica mas adulta creo, el final hace reflexionar sobre la vida xD , como un perro de mierda puede llegar a cautivarnos tanto!

Una noche en el museo 2: que boludez! Pero a veces nos hace reir, y que buena que esta la que hace de aviadora!!!

Estoy esperando la de Stallone "The Expendables", que puede ser una obra de arte para los sguidores de peli de accion, o una tremenda cagada!

• 2 semanas más tarde...

Vengo de ver Drag Me To The Hell y, a pesar de todos sus cliches, me ha causado miedo xD

Angeles y demonios.

Esta buena, pero muy acortada al igual que el codigo da vinci. De hecho se omitio uno de los personajes principales del libro!

Es decir, si no leiste el libro, te puede gustar. Si leiste el libro, no te va a disgustar pero vas a estar durante varios momentos esperando a que se asemeje minimamente al libro..

X-MEN ORIGEN:LOBEZNO

wolverine11.jpg

me parece muy buena, me gusta mas que las de x-men y espero que hagan peliculas de todos los personajes,estaria muy bien. y con respecto al compañero que decia lo de dragon ball, estoy contigo socio, menuda basura de pelicula.

Editado por sito24

• 4 semanas más tarde...

El experimento

Creo que fue Dago el que recomendó esta pelicula y solo puedo agradecerselo, me ha parecido un peliculon, el ver como unas personas al ser dotadas de poder se transforman totalmente y como otras al serles arrebatadas la libertad y otros tantos "derechos" se cambian, unos se convierten en unos hijos de puta y los otros se debilitan totalmente. Empiezan con el cachondeo típico de un experimento porque el que te van a pagar, estilo hombres-cobaya pero al final acaba siendo peor que una carcel real. Todo ambientado en una cárcel que se va transformando, al principio parece una cárcel moderna, sinceramente si no fuera por las celdas ni lo parecería pero para el final de la película se convierte en un escenario totalmente tétrico, oscuro y ambienta muy bien la película y lo que quiere expresar la misma.

En serio, no me esperaba una película tan buena, me ha enganchado desde el principio hasta el final.

Gracias Rebo. :P

Editado por Bezoya

De nada Rubenesco :P

Pues yo ayer vi Requiem por un sueño que la tenía bajada de hace muuuuuuuucho, y la verdad es que me angustió mucho. Empecé a verla tumbado tranquilo en el sofá del salón, y acabe a punto de tragarme un cojín.

Las esperanzas de una pareja, un amigo y una solitaria madre. Sus sueños de futuro e ilusiones, como son destruidos por las drogas. La forma de narración es original y única. Totalmente subjetiva y que nos muestra a unos personajes, que terminan bastante mal...

Destacar la banda sonora, ya conocida, pero omnipresente en todo momento, creando la finalidad dramática que pretende en todo momento.

8/10

Transformers 2! Buena Pelicula, para entretenerse en un buen rato, 2 horas y medias de carros, armas, guerra, robots gigantes y ... MEGAN FOX ! xD

pues no fuera de eso la pelicula es interesante, yo no soy un fan de transformers como tal pero me entretuvo bastante, y tiene sus momentos emotivos.

This is England: Demasiado buena.

GOL III: Cagada monumental.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.